Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cubeta maletero goma


  • Por favor identifícate para responder
169 respuestas en este tema

#21 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 26 octubre 2009 - 11:39:10

Hola, una pregunta para dmontero:

¿El rectángulo del centro de la cubeta es también de goma como el resto? Es que en la foto no se aprecia muy bien. La verdad que encaja muy bien con el maletero y el precio es barato comparado con la original.

Yo es que me he comprado una goma de estas que se vende por metro cuadrado y no veas que pestazo a goma deja...

Editado por AJ7, 26 octubre 2009 - 11:40:56.


#22 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 28 octubre 2009 - 23:11:58

Hola Chicos, siento la calidad de las fotos que voy a colgar pero ando muy liado y las he tenido que hacer con el movil, si no os valen me bajo un día la camara y subo las fotos con mas calidad.

Archivos adjuntos



#23 tomaki79

tomaki79

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 29 octubre 2009 - 19:31:06

muchas gracias fernand0!!!

la verdad es que creo que se la ve bastante mas recia que la original, no? y se adapta perfectamente, pr lo que veo...

no se, habrá que valorar esa diferencia de precio. Que opinais?


gracias otra vez, fernand0

#24 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 29 octubre 2009 - 20:43:11

muchas gracias fernand0!!!

la verdad es que creo que se la ve bastante mas recia que la original, no? y se adapta perfectamente, pr lo que veo...

no se, habrá que valorar esa diferencia de precio. Que opinais?


gracias otra vez, fernand0

Es que esa es la original, es igualita que la mía y a mí me la dieron en el conce.

#25 Gatero

Gatero

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 E.E. y Peugeot 406(en venta)

Escrito 29 octubre 2009 - 21:11:56

Hola chicos ,mañana me entregan el CR-V y que de que me pondrian la afombra del maletero o como se llame si os interesa puedo hacer aalguna foto y ponerla. Un saludo.

#26 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 30 octubre 2009 - 08:47:34

Yo la que tengo es la original,
encaja perfectamente,
tiene sus rebordes por toda la bandeja por si se saliera algun liquido,
deja libres las argollas, por si necesitas anclar algo,
es de goma pero no huele nada,

Simplemente es perfecta para el coche, pero no la puedo comparar con otras que no la sean, aunque viendo unas fotos que colgo un compañero sobre una pirata, parece que la original se adapta mucho mejor al suelo del maletero.

#27 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 30 octubre 2009 - 09:55:41

Muy buenas, siguiendo con el tema del maletero, ¿alguno tiene la red para sujetar objetos? Esa que se engancha en las argollas. Es para tener una idea de lo que cuesta.

Saludos.

#28 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 30 octubre 2009 - 10:42:56

Muy buenas, siguiendo con el tema del maletero, ¿alguno tiene la red para sujetar objetos? Esa que se engancha en las argollas. Es para tener una idea de lo que cuesta.

Saludos.


Yo tengo la red, pero no la original. Las puedes encontrar en cualquier centro de automoviles. Suelen rondar los 10/15€.....yo no recuerdo cuanto me costó porque fue hace año y medio pero creo que es de las mejores compras que he hecho para el coche (la mejor son los leds :dance: )

#29 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 30 octubre 2009 - 13:39:21

Yo tengo la red, pero no la original. Las puedes encontrar en cualquier centro de automoviles. Suelen rondar los 10/15€.....yo no recuerdo cuanto me costó porque fue hace año y medio pero creo que es de las mejores compras que he hecho para el coche (la mejor son los leds :dance: )

Gracias Makaco, la verdad que con un maletero tan grande cuando llevas algo pequeño (caja ó algo similar) no para de dar leñazos de un lado a otro, y la red ayuda bastante :icon_wink2:.

#30 Phaser

Phaser

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 01 noviembre 2009 - 20:49:29

Es mucho pedir, :D pero Makaco, ¿podrías subir unas fotos de cómo queda la red en uso? ... o algún compañero que la lleve.

Llevo pocos días con el CR-V, pero es de lo primero que he notado: el maletero es enorrrme, y cuando meto algo pequeño va dando botes, así que por ahora en mis prioridades (si consigo robar un banco ;) es:

1. Red de trasporte.
2. Cubeta de maletero (original, o plan B .. la alemana).

Sdos.

#31

  • Guests

Escrito 04 octubre 2011 - 18:13:09

Hola a todos .
Para todos que son interesados de cubeta para maletero , soy distribuidor y tengo esos productos de Alemania : http://www.kofferraumwannen.de/
Si quereis mas informaciones no dudes enviarme un MP o por foro .
Lo siento si he molestado alquien .
Saludos .

#32 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 04 octubre 2011 - 19:01:08

Yo estuve pensando en poner uno de estos cubremaleteros alemanes pero creo que esto si bien iba a proteger la moqueta, no iba a impedir que se movieran las cosas y por casualidad encontré en ELMA una tienda de accesorios de Getafe, una alfombra antideslizante del material que veis en la foto adjunta pero de color gris oscuro la marca es BRICAR creo que Norauto también distribuye esta marca, de tamaño 1,50x 1,20 creo recordar, me cubre todo el maletero y os aseguro que no se mueve nada y lo mejor es el precio menos de 10€.

Editado por navarrosan, 04 octubre 2011 - 19:06:15.


#33

  • Guests

Escrito 04 octubre 2011 - 19:49:54

La mia es identica a la del compañero dmontero, es la alemana y cuesta sobre 39€.

Saludos

#34

  • Guests

Escrito 04 octubre 2011 - 20:37:17

navarrosan , hombre no te protege de nada aquella goma , la verdad que es una goma antideslizante pero cuando tu utilizas por un plan netedo y duro no por mocheta de maletero ....... por eso , cubeta de proteccion que tengo e yo es mejor para maletero y protege el coche de liquidos , aceites etc

Saludos

Editado por sumicom, 04 octubre 2011 - 20:39:28.


#35 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 05 octubre 2011 - 13:22:23

navarrosan , hombre no te protege de nada aquella goma , la verdad que es una goma antideslizante pero cuando tu utilizas por un plan netedo y duro no por mocheta de maletero ....... por eso , cubeta de proteccion que tengo e yo es mejor para maletero y protege el coche de liquidos , aceites etc

Saludos

Vamos a ver amigo yo no quiero quitarte el negocio, pero he leido que hay a quien le preocupa más el que se mueva todo en el maletero que la protección, aunque esta alfombra protege bastante bien la moqueta, es otra opción que queria compartir con los foreros y para mi de momento es suficiente, luego cada uno elige lo que le parece o necesita.

Editado por navarrosan, 05 octubre 2011 - 13:22:45.


#36 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 05 octubre 2011 - 16:43:48

navarrosan , hombre no te protege de nada aquella goma , la verdad que es una goma antideslizante pero cuando tu utilizas por un plan netedo y duro no por mocheta de maletero ....... por eso , cubeta de proteccion que tengo e yo es mejor para maletero y protege el coche de liquidos , aceites etc

Saludos


Como diría Laporta: "al lorooooooooo". Este tipo usa el traductor de Google.

#37 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 17 octubre 2011 - 21:30:46

Acabo de pedir esta mañana el cubremaletero o alfombra, como se llame, el alemán . He pedido 2, porque he aprovechado para comprar otra para un Q5, y me han costado las 2 juntas 63,80€
Creo recordar que si se cojía una sola eran 35 o algo así.
Cuando las tenga os pongo unas fotos.

#38 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 28 octubre 2011 - 08:59:30

Ayer recibí las dos alfombras para el maletero, la que colocado y perfecto. Cuando pueda os pongo una foto.
Han tardado un poco mas por culpa de Dhl.
Por cierto queda mejor en nuestro crv que en el q5 ya que el audio tiene el maletero al mismo nivel que el parachoques y queda un poco como bandeja, en cambio en nuestro crv al estar el maletero a un nivel un poco inferior queda mucho mas mejor. supongo que me entendeis.
:boing:

Editado por rambenal, 28 octubre 2011 - 09:09:49.


#39 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 03 noviembre 2011 - 23:37:21

Una consultilla:

A la espera que me entreguen el coche, estoy viendo a ver si encargo la alfombra cubremaletero.
He visto en el concesionario que la bandeja intermedia cuando la quitas queda perfectamente ajustada al suelo del maletero y encajada en ese reborde que tiene.

La pregunta es que si está instalada la alfombra cubremaletero: ¿sigue encajando igual de bien?
Pregunto lo que ocurre tanto con la original como con la alemana más barata.

Un saludo y gracias anticipadas.

#40 Gimli

Gimli

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV iDTEC Elegance

Escrito 04 noviembre 2011 - 09:10:55

Mirando en la página alemana que comentáis del siguiente enlace
http://www.kofferrau...te_i367_695.htm
en la descripción pone que es para el modelo 01/07. Alguno la tenéis para el modelo 2010?

Quizá ésta sea mas adecuada para el del 2010 no?
http://www.kofferrau..._i1263_2381.htm

Sabéis si encaja también si tienes la bandeja central quitada y puesta en el suelo del maletero?

Gracias!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos