Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cubeta maletero goma


  • Por favor identifícate para responder
169 respuestas en este tema

#41 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 05 noviembre 2011 - 22:48:23

Sabéis si encaja también si tienes la bandeja central quitada y puesta en el suelo del maletero?


Es lo mismo que pregunté yo.
A ver si alguien se anima a responder porque la próxima semana iré al concesionarioy podría ya pedirla.
Gracias y un saludo.

#42 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 06 noviembre 2011 - 20:24:55

Pues yo tengo pendiente de colgar las fotos pero lo que si te puedo decir que la alemana esta de pm para lo que vale, no he probado lo de poner la bandeja intermedia sobre la alfombra a ver como queda pero imagino que igual que sin alfombra. Con lo que te sobra como te ha dicho otro forero puedes adquirir otras cosas.
He notado que el lado izquierdo incluso le sobraria 1 o 2 mm del reborde de plastico para que quedara totalmente plana pero prefiero esto que no que quede corta, porque luego se desplaza, lleva una semana puesta y al poner un poco de peso por encima de toda la base ha quedado fanástica y creo que eso de que la hagan tan 'ajustada' debe ser expresamente para que no baile y para que toda la mierda caiga dentro de la bandeja y no se te manche la tapicería de debajo.
un saludo

#43 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 06 noviembre 2011 - 22:42:10

Gracias por la respuesta rambenal.

Mañana hablaré con el comercial a ver que precio me deja y si me hace un buen descuento, tiraré por la original.
El tema de que queden los ganchos libres me resulta bastante importante porque soy de los que llevan 1000 cosas en el maletero "para por si acaso..." y usaré red seguro.

Por lo que he visto en las fotos, sí parece que la bandeja central encaje bien en las dos cubetas.

En esta pagina americana tienen accesorios originales a buen precio. Supongo que ya la conoceriais pero os la pongo por si acaso:
http://www.handa-acc...m/crvint07.html

La alfombrilla trasera de una sola pieza que sale en el enlace queda fenomenal. Espero que sea como la que me dijeron que me iban a regalar: "juego de alfombrillas de goma con los bordes elevados".

¡Vaya ganitas que tengo de que me entreguen el que será mi sexto vehículo Honda! je, je (las anteriores han sido motos)

#44 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 06 noviembre 2011 - 23:12:45

Gracias por la respuesta rambenal.

Mañana hablaré con el comercial a ver que precio me deja y si me hace un buen descuento, tiraré por la original.
El tema de que queden los ganchos libres me resulta bastante importante porque soy de los que llevan 1000 cosas en el maletero "para por si acaso..." y usaré red seguro.

Por lo que he visto en las fotos, sí parece que la bandeja central encaje bien en las dos cubetas.

En esta pagina americana tienen accesorios originales a buen precio. Supongo que ya la conoceriais pero os la pongo por si acaso:
http://www.handa-acc...m/crvint07.html

La alfombrilla trasera de una sola pieza que sale en el enlace queda fenomenal. Espero que sea como la que me dijeron que me iban a regalar: "juego de alfombrillas de goma con los bordes elevados".

¡Vaya ganitas que tengo de que me entreguen el que será mi sexto vehículo Honda! je, je (las anteriores han sido motos)

Jotaerre, la alfombra alemana no deja hueco para los ganchos pero no lo veo dificil de hacer puesto que en esos puntos el plastico se eleva, es cuestion de coger taladro y una broca un poco grande, y hacer un agujerito, lo justo para que el gancho pueda salir. Esos 100€ bien merecen la pena un poco de brico. Yo demomento no me he animado a hacerlo.

edito: de la web que pusiste la alfombra alemana es como la weathertec cargo liner, y la de honda origen es como la cargotray.

Editado por rambenal, 06 noviembre 2011 - 23:15:10.


#45 Gimli

Gimli

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV iDTEC Elegance

Escrito 06 noviembre 2011 - 23:28:11

Jotaerre, la alfombra alemana no deja hueco para los ganchos pero no lo veo dificil de hacer puesto que en esos puntos el plastico se eleva, es cuestion de coger taladro y una broca un poco grande, y hacer un agujerito, lo justo para que el gancho pueda salir. Esos 100€ bien merecen la pena un poco de brico. Yo demomento no me he animado a hacerlo.

edito: de la web que pusiste la alfombra alemana es como la weathertec cargo liner, y la de honda origen es como la cargotray.


La web americana creo que no envían fuera de los EEUU.

#46 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 06 noviembre 2011 - 23:35:47

Lo que no me cuadra es que aquí la cargo liner es más cara (109$) que la cargo tray u original (79$).

#47 Gimli

Gimli

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV iDTEC Elegance

Escrito 06 diciembre 2011 - 17:02:11

Bueno gracias al enlace de Makaco46 de la web de alfombras y a vuestras opiniones, anoche pillé la alemana por 37,90 todo incluido y esta mañana ya me han mandado un correo comentando que está listo para enviar por DHL (o ya se ha enviado, el traductor de google no lo deja claro...). La verdad que parecen bastante eficaces estos alemanes. Espero que llegue prontito y la alfombra proteja del trote que le estoy dando con tantos cacharros de los enanos.
La verdad que se agradece que exista este foro.

#48 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 07 diciembre 2011 - 09:25:38

Muy buenas,

Yo he comprado la alemana, la de 37€. No tiene nada que ver con la original, no es de goma, es de PP, PC o PE, o lo que sea, plástico botella, por eso es imposible que huela. Al ser de plástico y tener una superficie bastante deslizante (mucho), le han puesto un parche central de goma espuma (tipo bayeta moderna) para que sujete la carga.

Para poder utilizar los ganchos para la red, no hay problema con un cúter se hace pasar la argolla y listos. Realmente no tiene nada que ver con la original pero para mantener el suelo limpio por si cargas carros y leña hace su función y ya si le quitas la bandeja esa intermedia que solo hace que molestar, te queda un maletero de lujo para cargar sin miramientos.

Yo no creo que valga la pena la original par lo que se utiliza, yo no le quería poner nada pero realmente es más limpio ahora.

Un saludo.

#49 hastriunfado

hastriunfado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz 1.2

Escrito 09 diciembre 2011 - 12:58:15

Hola a todos

yo he adquirido también un cubremaletero de goma a azuga (web alemana), la diferencia es que yo he comprado uno nuevo que han sacado de goma, no plastico duro, 6€ mas caro que el modelo anterior.

En la web alemana no esta , pero en ebay si.

Intente comprarlo todo a traves de la web del fabricante , pero la parte del pago y direccion de envio me resultaba un poco engorrosa, asi que busque por ebay y resulta que estos mismos fabricantes también venden por ebay

http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649

cuesta 27,90 mas 20 de portes, si fuese 2º articulo solo se añaden 4€ de portes, asi que intentar compra conjunta o hacer como yo que ya aprovechas y equipas los 2 coches.

a diferencia del de plastico duro , los bordes laterales no son tan altos. la parte antiadherente es distinta, y va bien.

No huela y encaja muy bien.

Os adjunto fotos

Ya de paso os muestro como he protegido el asiento del enano con los asientos del piel ( funda de silla de los chinos ) y protector de ebay (vienen 2 y pasaba de pagar 10€ por uno de bob esponja.), por si a alguno os viene bien ;-)

http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649

saludos

#50 Gimli

Gimli

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV iDTEC Elegance

Escrito 09 diciembre 2011 - 22:47:39

Hola a todos

yo he adquirido también un cubremaletero de goma a azuga (web alemana), la diferencia es que yo he comprado uno nuevo que han sacado de goma, no plastico duro, 6€ mas caro que el modelo anterior.

En la web alemana no esta , pero en ebay si.

Intente comprarlo todo a traves de la web del fabricante , pero la parte del pago y direccion de envio me resultaba un poco engorrosa, asi que busque por ebay y resulta que estos mismos fabricantes también venden por ebay

http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649

cuesta 27,90 mas 20 de portes, si fuese 2º articulo solo se añaden 4€ de portes, asi que intentar compra conjunta o hacer como yo que ya aprovechas y equipas los 2 coches.

a diferencia del de plastico duro , los bordes laterales no son tan altos. la parte antiadherente es distinta, y va bien.

No huela y encaja muy bien.

Os adjunto fotos

Ya de paso os muestro como he protegido el asiento del enano con los asientos del piel ( funda de silla de los chinos ) y protector de ebay (vienen 2 y pasaba de pagar 10€ por uno de bob esponja.), por si a alguno os viene bien ;-)

http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649

saludos


Joer pues te ha salido bastante más barata que en la web del fabricante. Yo la vi también pero me entraron dudas por la foto, al verla recta no tenía claro de que luego fuera a encajar. Desde luego has triunfado :meparto:

#51 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 10 diciembre 2011 - 02:03:44

En su web aun no aparece esta que has comprado. La anterior cuesta 24€ mas envio, se quedaba en unos 37 creo.

#52 Gimli

Gimli

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV iDTEC Elegance

Escrito 10 diciembre 2011 - 02:23:41

En su web aun no aparece esta que has comprado. La anterior cuesta 24€ mas envio, se quedaba en unos 37 creo.


Si está, 12 euros más cara, mirad en este enlace:
http://www.kofferrau..._i1263_2381.htm

#53 hastriunfado

hastriunfado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz 1.2

Escrito 10 diciembre 2011 - 15:18:18

Si está, 12 euros más cara, mirad en este enlace:
http://www.kofferrau..._i1263_2381.htm


si la mia es esta ultima, yo preferi por ebay por la facilidad de compra, creo sale unos € mas caro , pero me compensaba.

por ahora contento con los productos, me falta probar con algun bulto el grip del antideslizante.

saludos

#54 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 28 febrero 2012 - 21:12:08

cuesta 27,90 mas 20 de portes, si fuese 2º articulo solo se añaden 4€ de portes, asi que intentar compra conjunta o hacer como yo que ya aprovechas y equipas los 2 coches.

a diferencia del de plastico duro , los bordes laterales no son tan altos. la parte antiadherente es distinta, y va bien.

Ya de paso os muestro como he protegido el asiento del enano con los asientos del piel ( funda de silla de los chinos ) y protector de ebay (vienen 2 y pasaba de pagar 10€ por uno de bob esponja.), por si a alguno os viene bien ;-)

http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649

saludos


Hoy he quitado el cubremaletero pasa sacudirlo y le he hechado una foto para compararlo con el nuevo modelo.
Si os fijais en los extremos interiores han introducido una zona elevada que anteriormente hacía que esa zona quedara lijeramente elevada. No molesta pero coincide con la zona donde se esconden debajo los anclajes. Incluso ahora es más fácil realizar el agujero con un taladro en la zona que se ve plana de plástico.
Por lo tanto, os recomiendo que si teneis que adquirir una alfombra o cubeta para el maletero cojais el modelo nuevo (como el de Hastri), imagino que el antideslizante también será mejor.
Con permiso de Hastri cuelgo 3 fotos del modelo anterior y una última del nuevo, podreis ver estas mejoras.

#55 hastriunfado

hastriunfado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz 1.2

Escrito 29 febrero 2012 - 08:15:31

Sin problemas en colgar la foto ;-)

A lo que te refieres con el tema de los agujeros, es que el modelo viejo es de goma dura y rigida ( es como una cubeta), mientras que el modelo nuevo es mucho mas blando y maleable (como una alfombra de goma), yo tengo una de cada en cada coche y lo bueno es que cada una hace su funcion, y los antideslizantes funcionan muy bien en ambas.

saludos

#56 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 29 febrero 2012 - 20:54:24

Una imagen vale más que mil palabras dicen.
Fíjate en las zones que he marcado, el nuevo modelo está preparado para sortear el plástico del fondo del maletero y por lo tanto queda más plana. El modelo antiguo en esa zona esquinera queda un pelín levantado.
Lo del agujero es para quien quiere usar los ganchos que quedan debajo de la alfombra para sujetar redes.

PD: Voy a editar para decir que se me levanta más que a ti XD

Editado por rambenal, 29 febrero 2012 - 20:55:19.


#57

  • Guests

Escrito 14 marzo 2012 - 16:53:58

entonces cual recomendais,

#58 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 14 marzo 2012 - 23:12:21

Mira en la web alemana... yo pediría el modelo nuevo, se ve mas "parecido" al de origen. Y queda mejor esa parte del fondo de maletero.
Tu vienes a menudo por Barna? Lo digo para hacer un pedido conjunto de la cubeta y unas alfombras...

#59

  • Guests

Escrito 15 marzo 2012 - 15:58:11

que sale mas barato? en BCN estare a final de abril

#60 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 16 marzo 2012 - 10:06:04

El modelo nuevo 39€
modelo anterior 24€ (antes 45€)
supongo que el modelo anterior, que es el que tengo yo cuando lo acaben lo dejaran de fabricar.

YA que viene a tema, tienen estos dos modelos de alfombras. Cual creeis que irá mejor?1 o 2
pasado por traducgoogle
LA 1
Alfombrillas de goma para el Honda CR-V a partir de 2007 hasta la actualidad
Juego de 5
De primera calidad
Exacta en forma - las esteras no es universal!
borde elevado (alrededor de 1 cm de alto)
Calidad OEM
olor
El diseño único
Color: negro

LA2
Montar Fußschalenmatten 3 partes para Honda CR-V de 2007 a la actualidad
3 piezas (2 delanteras x, 1 trasera x continuo)
3-4 cm de altura alrededor de la llanta
Un ajuste perfecto
plástico de alta calidad de caucho mezcla (TPE)
Color: negro
superficie antideslizante
dimensionalmente estable
altamente elástico
olor
protege la alfombra vehículo de la suciedad, nieve o líquidos
El remojo de la alfombra y por lo tanto evita la corrosión del suelo del vehículo
La arena y líquidos se puede inclinar fácil y cómodamente
facilitar la limpieza




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos