Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces de cortesía en led blanco


  • Por favor identifícate para responder
261 respuestas en este tema

#21 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 14 mayo 2009 - 14:42:04

ACTUALIZADO

Makaco46 - 3 packs
Marley - 4 packs
Popeyito
Bepo
jcllu - 3 packs
kikoncete - 3 packs
jjuanma
julianmary
budia - 1 pack

Total: 22 packs

Habeis pensado en las luces del maletero? supongo que son las mismas, asi que pongo 4 packs.

Y lo dicho, entrega en mano. Kedada multiple y Makaco nos limpia el coche a todos... jur jurrr (muac, makaco)

#22 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 14 mayo 2009 - 15:07:53

Ok chicos.

A ver si nos aclaramos:

Alguien sabe exactamente cuantas luces necesitamos?

Es decir, si no me equivoco el coche lleva 2 para las luces lectoras de planos delanteras, 1 para enmedio y otra para la de atras-maletero, y alguna más?

Alguien sabe si valdría para algún sitio mas?

Si fuera solo así necesitaríamos 4 bombillas cada uno (como mínimo), es decir 2 packs de 2 bolmbillas.

Es correcto esto?

Si es así en mi caso cogería un pack mas (es decir 2 bombillas más) por si se funde alguna.

Saludos.

#23 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 14 mayo 2009 - 15:16:44

Habeis pensado en las luces del maletero? supongo que son las mismas, asi que pongo 4 packs.

Y lo dicho, entrega en mano. Kedada multiple y Makaco nos limpia el coche a todos... jur jurrr (muac, makaco)


Pues habria que mirar lo de las luces del maletero. Marley, me asegura que para el maletero también valen?

Y en cuanto a lo de lavar el coche.......todos tenemos un precio. Ofreced!! :lol:

#24 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 14 mayo 2009 - 15:44:30

Al regateo.

Cuanto pides? Je, je.

En cuanto a las luces, he bajado al garaje a mirar el coche.

Tiene 2 delante, una enmedio y otras atras que da luz a la zona del maletero.

Con lo cual son 4 bombillas, es decir 2 packs de 2.

Yo quisiera entonces 3 packs para tener 2 bombillas de repuesto.

#25 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 14 mayo 2009 - 19:17:13

pa los de andalucia..no hay luces?..jejeje

#26 bepo

bepo

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 14 mayo 2009 - 20:22:42

Pues perfecto Marley. Vamos viendo como se desarrolla el grupo.
Voy actualizando. Si alguien se me despista que me lo diga. La gente que apunto es para la compra de 2 paks de bombillas, es decir, 4 bombillas para toda la iluminacion interior del coche.

Makaco46
Marley
Popeyito
Bepo
jcllu
kikoncete
jjuanma
julianmary

Total: 16 paks

AVISO: Este grupo de compra conjunto se va a hacer para Madrid. Las entregas se harán en mano para abaratar costes. Creo que no sale rentable para la gente de fuera ya que los gastos de envio van a subir mucho en comparacion al gasto que tienen las bombillas..


Buenas, pues bien al ver esto, a mi ya me podeis borrar de la lista ya que resido en Gerona y como bien dices mandarlas de madrid a Gerona tiene unos costes extras, aunque me quedo con el mono de las bombillas.
Igualmente felicito a todos los que las vais a pillar

#27 jjuanma

jjuanma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 14 mayo 2009 - 22:03:00

Hola, pues casi que tenéis razón en lo de los gastos de envio para fuera de Madrid, yo resido en Barcelona, así que casi que me caigo de la lista... sea como fuere, grácias por todo y saludos!!

#28 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 14 mayo 2009 - 22:30:30

Y una idea, por que no montais otro grupo de compra catalanes, andaluces igual os juntais bastantes de cada region y no teneiss que quedaros con las ganas. Pero es solo una idea. salu2

#29 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 15 mayo 2009 - 10:56:36

Y una idea, por que no montais otro grupo de compra catalanes, andaluces igual os juntais bastantes de cada region y no teneiss que quedaros con las ganas. Pero es solo una idea. salu2


Es lo que creia que se haria. A ver si se anima mas gente y se ueden hacer varios grupos por zonas.

Actualizo:

Makaco46 - 3 packs
Marley - 4 packs
Popeyito
jcllu - 3 packs
kikoncete - 3 packs
julianmary
budia - 1 pack

Total: 18 packs

#30 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 15 mayo 2009 - 11:27:06

Oyes yo quiero de eso también ¿como me apunto?

#31 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 15 mayo 2009 - 12:33:40

Hola a todos,
Para aclararos algunas de las dudas que tenéis algunos os confirmo que se trata de sustituir 4 bombillas tipo C5W que de serie son de incandescencia, con luz muy amarilla y que calientan.
Son todas iguales, de 31 mm de longitud total. Todas están en el techo, hay una para el conductor y otra para el copiloto en la parte delantera, hay otra en el centro para las plazas traseras y finalmente está la de atrás para el maletero.
Montaje muy sencillo, quitar y poner, comprobando la polaridad, es decir, si no funciona a la primera invertir la bombilla para corregir la polaridad. El único cuidado es al retirar los plásticos traslúcidos. Para ello con destornillador plano pequeño y con un trapito fino en la punta para no dejar marcas. Estos plásticos tienen en su contorno un pequeño rebaje donde se puede meter mejor el destornillador.
Espero haber aclarado algo pero seguro que al poneros frente a ello os daréis perfecta cuenta de lo que os acabo de comentar.
Para mi gusto quedan mucho mejor, con la ventaja de consumir mucha menos energía. Si un día se nos olvida alguna encendida el consumo de bateriá será mucho menor y por tanto menor riesgo de descarga. En cuanto a la intensidad de luz os aseguro que es mayor o como mínimo igual. La ventaja fundamental es estética y de consumo.
Os pongo otro link de otra alternativa que todavía puede ser más potente pues aunque son 6 led en lugar de 9, estos son mayores y de mayor potencia. La duda es si por su configuración caben en el sitio. Yo he pido un par para probar.
http://www.virtualvi...h/sku002510-064
Saludos.

#32 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 15 mayo 2009 - 16:48:12

Hola ppf.

Gracias por la nueva búsqueda de bombillas, je, je.

Estas últimas también están bien, pero yo con las de 9 leds tengo suficiente.

Saludos.

#33 dimoniet74

dimoniet74

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Location:COSTA DORADA
  • Coche:CRV LUXURY 2.0 AUT

Escrito 15 mayo 2009 - 19:12:32

yo he pedido unas por mi cuenta al ver que el grupo era de Madrid...a ver que tal salen.

#34 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 16 mayo 2009 - 17:46:43

Oyes yo quiero de eso también ¿como me apunto?


Yo te apunto, jcol!!

Actualizo:

Makaco46 - 3 packs
Marley - 4 packs
Popeyito
jcllu - 3 packs
kikoncete - 3 packs
julianmary
budia - 1 pack
Jcol

Total: 20 packs

#35 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 17 mayo 2009 - 08:22:17

Estoy viendo que todos estais pidiendo más de uno y yo no quiero ser menos. Amplio a "3".

Se me olvido comentar antes. Mi mujer tiene claseB y en su foro ocurrio algo parecido a lo que estamos haciendo nosotros. Hubo gente que cambio también las luces posición por led blanco por tema de consumo y estética para que no desentonara con el xenon. El problema fue que el ordenado creía que estaba fundidas y daba fallo. Se solucionó poniendo una resistencia. Si os fijaís en la pagina oficial de ese foro hacen muchi incapie en el tema e incluso en las bombillas como las que queremos sustituir nosotros.
http://www.well-done...hp?id=productos

#36 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 17 mayo 2009 - 11:06:10

Actualizo:

Makaco46 - 3 packs
Marley - 4 packs
Popeyito
jcllu - 3 packs
kikoncete - 3 packs
julianmary
budia - 3 pack
Jcol

Total: 22 packs

#37 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 17 mayo 2009 - 21:13:51

Estoy viendo que todos estais pidiendo más de uno y yo no quiero ser menos. Amplio a "3".

Se me olvido comentar antes. Mi mujer tiene claseB y en su foro ocurrio algo parecido a lo que estamos haciendo nosotros. Hubo gente que cambio también las luces posición por led blanco por tema de consumo y estética para que no desentonara con el xenon. El problema fue que el ordenado creía que estaba fundidas y daba fallo. Se solucionó poniendo una resistencia. Si os fijaís en la pagina oficial de ese foro hacen muchi incapie en el tema e incluso en las bombillas como las que queremos sustituir nosotros.
http://www.well-done...hp?id=productos


Hola budia,
Las luces relacionadas con este tema son las de cortesía, es decir, las de interior del vehículo. Nada que ver con las de posición u otras de señalización.
No hay el más mínimo problema por su sustitucióningún.
Saludos.

#38 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 18 mayo 2009 - 11:18:34

3 pack, para mi también!
ya me informareis de pago y recogida.

Un abrazo

#39 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 18 mayo 2009 - 13:44:22

ppf, si te fijas en el enlace veras que viene una lampara de interior como las nuestras (no posición) y también comenta el tema del "aviso" y hace incapié en el tema del cuerpo de aluminio. Bueno lo comento por si fuera necesario.

ppf, si te fijas en el enlace veras que viene una lampara de interior como las nuestras (no posición) y también comenta el tema del "aviso" y hace incapié en el tema del cuerpo de aluminio. Bueno lo comento por si fuera necesario.

http://www.well-done...amp;producto=35

#40 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 18 mayo 2009 - 14:51:32

Actualizo:

Makaco46 - 3 packs
Marley - 4 packs
Popeyito
jcllu - 3 packs
kikoncete - 3 packs
julianmary
budia - 3 pack
Jcol
abexmartin -3 packs

Total: 25 packs




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos