Problemón, ya que el próximo sábado tengo tandas en Cartagena...
Tengo 3 opciones:
a. Buscar un radiador en algún desguace o alguien que lo venda de segunda mano barato
b. Comprar uno pirata, alrededor de 100€
c. Pillarme uno de aluminio
La opción a queda descartada puesto que no encuentro ninguno de segund mano ni en desguace.
La b me jode porque quiero ir mejorando poco a poco el coche y poner un radiador pirata es quedarme como estoy o incluso retroceder.
Al final el lunes por la tarde me pongo a buscar por eBay, el problema es que los que están bien de precio son todos en USA y claro, no hay tiempo. Pero encuentro un kit Mishimoto de Radiador, Electroventilador y manguitos por 338€ puesto en casa... me mola... si... tiene que ser mío!
Le pregunto al vendedor (de california) si me lo puede mandar urgente, cuanto tardaría y cuanto me supondría extra... sin mucha esperanza pero bueno, no me resigno a pillarme el pirata. Me responde en menos de 15 minutos (Hora local de california 9:45 de la mañana, hora española 17:45), me dice que serían 50$ más y que tardaría 3 días. Tras un par de correos más en los que se compromete a enviarlo inmediatamente y a marcar el paquete como devolución en garantía, me decido, lo compro y lo pago, con la esperanza de que me llegue el jueves, poder montarlo y el viernes salir para cartagena.
Pues flipante, esta mañana a las 9:45 (Hora española ) está el de UPS en la puerta con el paquete
Ya lo he montado, va de lujo y tiene una calidad tremenda, a parte de que no pesa nada y deja mucho más hueco que antes con el motor. Seguro que en circuito lo agradece el coche, o eso espero
Bueno sin más royos os pongo las fotos que se que es lo que os mola (sobretodo a uno que yo me sé):
Paquete desembalado
Comparativa con el de origen
Comparativa de perfil, bastante mas ancho que el original.
Ya montado todo!
Por cierto, el vendedor totalmente recomendable, por si a alguien le interesa esta es su tienda: The Boombop Shop
Salu2!
Editado por jorgifumi, 14 mayo 2009 - 00:44:15.