Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mejora refrigeración Solete


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 14 mayo 2009 - 00:43:28

Bueno pues nada después de casi dos meses parado el coche, cambiandole los frenos, la distribución, bomba de agua, termostato, juntas, etc... por fin este domingo lo saco del garaje para probarlo e ir rodando los frenos... y sorpresa! el radiador está rajado por la parte de arriba (de plastico), con lo cual no se puede reparar y toca uno nuevo.
Problemón, ya que el próximo sábado tengo tandas en Cartagena...

Tengo 3 opciones:
a. Buscar un radiador en algún desguace o alguien que lo venda de segunda mano barato
b. Comprar uno pirata, alrededor de 100€
c. Pillarme uno de aluminio

La opción a queda descartada puesto que no encuentro ninguno de segund mano ni en desguace.
La b me jode porque quiero ir mejorando poco a poco el coche y poner un radiador pirata es quedarme como estoy o incluso retroceder.
Al final el lunes por la tarde me pongo a buscar por eBay, el problema es que los que están bien de precio son todos en USA y claro, no hay tiempo. Pero encuentro un kit Mishimoto de Radiador, Electroventilador y manguitos por 338€ puesto en casa... me mola... si... tiene que ser mío!
Le pregunto al vendedor (de california) si me lo puede mandar urgente, cuanto tardaría y cuanto me supondría extra... sin mucha esperanza pero bueno, no me resigno a pillarme el pirata. Me responde en menos de 15 minutos (Hora local de california 9:45 de la mañana, hora española 17:45), me dice que serían 50$ más y que tardaría 3 días. Tras un par de correos más en los que se compromete a enviarlo inmediatamente y a marcar el paquete como devolución en garantía, me decido, lo compro y lo pago, con la esperanza de que me llegue el jueves, poder montarlo y el viernes salir para cartagena.

Pues flipante, esta mañana a las 9:45 (Hora española B) ) está el de UPS en la puerta con el paquete :lol:
Ya lo he montado, va de lujo y tiene una calidad tremenda, a parte de que no pesa nada y deja mucho más hueco que antes con el motor. Seguro que en circuito lo agradece el coche, o eso espero :D

Bueno sin más royos os pongo las fotos que se que es lo que os mola (sobretodo a uno que yo me sé):
Imagen Enviada
Paquete desembalado

Imagen Enviada
Comparativa con el de origen

Imagen Enviada
Comparativa de perfil, bastante mas ancho que el original.

Imagen Enviada
Ya montado todo!

Por cierto, el vendedor totalmente recomendable, por si a alguien le interesa esta es su tienda: The Boombop Shop

Salu2!

Editado por jorgifumi, 14 mayo 2009 - 00:44:15.


#2 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 14 mayo 2009 - 02:01:17

con dos pares ole ole que guapo esta :lol:

#3 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 14 mayo 2009 - 06:44:57

esa es una de las cosas que quiero hacerle al mio.
este tiene muy buena pinta, ya nos diras que tal va. un saludo!

#4 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 14 mayo 2009 - 08:23:52

Como te dije, observa bien el comportamiento y ya me contaras.....pillate el termostato Mugen!

#5 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 14 mayo 2009 - 09:17:53

Como tratas a la nena ehh!!!! Buena mod! ;)

Como te dije, observa bien el comportamiento y ya me contaras.....pillate el termostato Mugen!


En que mejora el termostato mugen!???

Un saludo familia!

#6 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 14 mayo 2009 - 12:04:52

Como te dije, observa bien el comportamiento y ya me contaras.....pillate el termostato Mugen!

De momento va muy bien, ayer lo estuve probando metiendole un poco de chicha y la aguja de la temperatura se mantuvo siempre una rayita justo por debajo de la mitad, no oscilo lo más minimo, al parar salto el electroventilador un momento y ya está. De todas formas este finde en cartajena es la prueba de fuego, el lunes te comento.
Lo del termostato mugen o similar lo estuve pensando pero según tengo entendido lo que hacen es abrir antes con lo cual el coche tardará mas en llegar a la temperatura buena no? No se no le veo la ventaja... xq una vez abierto es lo mismo... de todas formas se lo acabo de comprar y me ha costado 30 euracos el original así que se va a quedar así hasta que se estropee ejjeje

Salu2

#7 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 14 mayo 2009 - 14:44:25

Creo que tarda mas en abrir, no se

#8 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 mayo 2009 - 15:09:02

Me agrego el vendedor a favoritos :D

#9 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 14 mayo 2009 - 15:12:17

Es una gran mod, sobretodo para circuito, o si eres algo pie de plomo... XD encima queda de vicio...

Saludos!

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 mayo 2009 - 16:50:25

Muy guapo el radiador, se agradece el reportaje y la info :okk:

#11 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 02 agosto 2010 - 17:32:40

Sigue ese pack en venta? Podéis poner el enlace directo? Gracias...

#12 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 02 agosto 2010 - 18:35:26

Que guapo
Vendedor a favoritos
Enorabuena
En una ocasion a mi me llegaron unos faros de un saxo de california en 3 dias; y no me pregunteis que hacen unos faros de saxo en california
Todo perfecto

#13 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 16 agosto 2010 - 23:56:38

Mala suerte... mi pack de refrigeración lleva en aduanas parado 5 días, y hoy he visto la carta... no lo he entendido muy bien, lo del DUA y demás, no sé qué tengo que hacer exactamente, mañana llamaré que me lo expliquen. Lo que sí he entendido es que me va a tocar pagar, teniendo en cuenta que el pack eran 350euros échale unos 120 euros más entre IVA y aranceles... me va a salir caro el invento, si lo sé piyo el radiador valeo por 190euros todo incluído.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos