Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ya lo he pedido! (2.2 i-dtec luxuri)

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 16 May 2009 - 13:31:06

hola a todos compañeros, ya he probado mi futuro coche, y a continuación voy a reflejar mis sensaciones conduciendo el nuevo jacobo, así como en ciertos aspectos lo comparare con otro de los coches que estaba interesado (audi A4 2.0 tdi de 143cv).

el modelo que he probado es el 2.2 i-dtec de 150cv luxuri innova.

SENSACIONES Y ESTETICA:
el coche esteticamente me parece precioso, por fuera tiene unas linias muy elegantes pero a la par deportivas. En un principio lo iba a comprar en gris volcano, pero cuando lo vi en color blanco :love: , en este color las linias del coche resaltan más, hace un contraste muy bonito con el negro del techo solar, y es un color que, para mi gusto, lo hace mas juvenil y deportivo.
- el INTERIOR es muy bonito, las plazas delanteras son muy amplias, y la posición de conducción es muy diferente en comparación con otros modelos comparables a este por sus dimensiones, como puede ser el MONDEO, C5, PASSAT, A4, INSIGNIA... ya que en los citados modelos el puesto de conducción es elevado, todo lo contrario que el accord, que vas un poco mas sentado en el suelo, lo que se traduce en una conducción algo más deportivo (en la linia de HONDA).
· los asientos o BUTACAS (parecen de cine), son comodisimas.
· la puntuación negativa se la llevan las plazas traseras, ya que el acceso a estas no es muy bueno, da la sensación de que te vas a quedar atascado como tengas un 45 de pie (como es mi caso), pero una vez en el interior estas son muy amplias, comodas y con una buena distancia con los asientos delanteros.
· respecto al maletero, es amplio, pero no me gustan esas formas irregulares que tiene.
· Cuando abres o cierras la puerta da sensación de calidad.
· Los acabados son muy buenos, con una buena calidad de materiales, da la sensación de que el coche vale lo que estas pagando, algo muy equirable con un AUDI, incluso el tacto de los botones me parece mejor logrado que el del nuevo A4. En este sentido gana por goleada el ACCORD, algo que me ha sorprendido muchisimo.
· El coche tiene muchos botoncitos, lucecitas, pijaditas y una gran pantalla... (todo esto es algo que me gusta mucho, no tanto como el interior del nuevo A4 que es más sobrio, es decir, más aleman).
· El como queda el coche con el techo solar, en dos palabras IM-PRESIONANTE. le da mucha mas luminosidad al coche, lo que conlleva a una sensación de mayor calidad, amplitud y menos sensación de claustrofobia. Para mi es algo imprescindible, se nota muchisima diferencia cuando vas con la cortinilla del techo cerrada o cuando la llevas abierta.

CONDUCCIÓN:
- El motor una vez que esta caliente no se oye nada en absoluto.
- El ruido de rodadura, creo que es mejorable, en este sentido por poner un ejemplo, es mucho mejor la insonorización de un audi.
- la respuesta del motor es muy buena, el par motor es bajo, y sobre las 2000 vueltas ya te esta entregando toda su potencia, es una gozada el pisarle y ver lo rapido que sube la velocidad. Es un motor muy progresivo, en el cual la velocidad sube sin que te des practicamente cuenta, teniendo que ir en todo momento con un ojo en el marcador ya que el coche va exactamente igual a 120 que a 160. No es un coche que tenga sensación de patada a bajas vueltas como puede tener un TDI, ya que como bien digo este es un motor más progresivo. Para mi gusto es una delicia conducirlo, y creo que los kilometros conduciendo este coche se te tienen que hacer muy comodos y cortos.
- La suspensión es de las cosas que más me han gustado del coche, tiene una estabilidad magnifica, absorbe muy bien las irregularidades de la carretera, y el coche se mantiene firme en todo momento.
- El tacto del volante es muy bueno también, conduciendo por autovia tiene un tacto un poco duro (como a mi me gusta) y un radio de giro muy corto, por lo que con girar un poco el volante ya cambias de carril o tomas una curva sin inmutarte. Destaco de nuevo que esto imprime una sensación deportiva.
- La camara trasera creo que cuando le tomas el punto, puede llegar a ser de gran utilidad.
- Lo que no me ha gustado es el INNOVA, el control de velocidad es algo brusco cuando frena, y debido a la mierda de carreteras que tenemos en España o por lo menos por mi zona, así que si te tienes que fiar que el coche para que te lo mantenga firme y gire solo YA PUEDES IR ABROCHANDOTE BIEN EL CINTURON !! de 6 veces que lo intente solo funciono 1.
- Por último destacar el equipo de audio, que me parece una pasada, se oye genial, muy alto y claro.

En resumen considero que quien busque un coche de calidad, amplio, con buen motor y con un punto de conducción deportiva, ESTE ES SU COCHE !!!!.

Esto es lo que yo busco, por lo que por fin ya he reservado el mio :P y muy pronto pasare a formar parte de manera oficial de esta SECTA :cura: , el modelo finalmente sera ACCORD SEDAN 2.2 i-dtec LUXURI blanco :veo: .

muchas gracias a todos por lo que me habeis estado ayudando, y cuando reciba el coche os lo hare saber.

un saludo

#2 JoseGL

JoseGL

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Un japonés gasolina auto

Escrito 16 May 2009 - 14:16:53

Enhorabuena. A ver cuando puedo yo decir lo mismo :huh:

#3 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 16 May 2009 - 14:29:14

En primer lugar darte mi más sincera enhorabuena, a estas alturas no hace falta decirte que te llevas un pedazo de carro. :D

Agradecerte tus comentarios, soy de los que les gusta de leer este tipo de impresiones y comparar con las mías, a la vez que creo que son muy útiles para aquellos que todavía estan indecisos (prometo proximamente hacer una extensa valoración tras casi 12.000 Km).

Comparto casi todas tus impresiones, el color blanco (que no es blanco cualquiera) es la leche, como tu bien dices es el que más realza las líneas del coche y le dá un toque más jubenil. En cuanto a las plazas traseras, para mi gusto un pelín justas.

Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes. Esperamos fotos.

#4 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 16 May 2009 - 16:09:21

En primer lugar darte mi más sincera enhorabuena, a estas alturas no hace falta decirte que te llevas un pedazo de carro. :D

Agradecerte tus comentarios, soy de los que les gusta de leer este tipo de impresiones y comparar con las mías, a la vez que creo que son muy útiles para aquellos que todavía estan indecisos (prometo proximamente hacer una extensa valoración tras casi 12.000 Km).

Comparto casi todas tus impresiones, el color blanco (que no es blanco cualquiera) es la leche, como tu bien dices es el que más realza las líneas del coche y le dá un toque más jubenil. En cuanto a las plazas traseras, para mi gusto un pelín justas.

Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes. Esperamos fotos.

muchas gracias.

la verdad es que he escrito un buen tocho para solo 20 minutos que he estado con el coche :D , no me quiero imaginar todo lo que escribire cuando lo tenga :oops: . A mi también me gusta mucho leer impresiones de otros compañeros, y creo que son de gran ayuda para la gente que duda tanto como yo al comprar un coche :lol: .

un saludo

#5 SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 16 May 2009 - 16:24:32

:eee: :eee: :eee: Por fin te has decidido!!!
Enhorabuena por ese cochazo que te has comprado.

Gran aporte esas impresiones en comparación con otras berlinas. Se nota que te has mirado todos los detalles con lupa.
Comparto tus impresiones.

Por cierto, el precio que tal?

Bueno, ahora paciencia hasta que te lo den, aunque despues de 4 meses de estudio del mercado, no te viene de unos días. :)

Un saludo.

#6 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 16 May 2009 - 16:38:21

Enhorabuena por la compra, no te arrepentiras, (espero :unsure: ), lo único que falla para mi gusto es el color, pero es bien sabido que a mi los jacos blancos <_< , te salvas si es pa taxi...

Y sé bienvenido

#7 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 16 May 2009 - 17:15:14

Hola ACM17:

Y yo que pensaba que ya tenias un Accord.... :D
No entiendo muy bien esto:

- Lo que no me ha gustado es el INNOVA, el control de velocidad es algo brusco cuando frena, y debido a la mierda de carreteras que tenemos en España o por lo menos por mi zona, así que si te tienes que fiar que el coche para que te lo mantenga firme y gire solo YA PUEDES IR ABROCHANDOTE BIEN EL CINTURON !! de 6 veces que lo intente solo funciono 1.

En mi opinión creo que funciona perfectamente, por lo menos eso me parece, frena de forma brusca solo si es necesario, a la que detecta la aproximación de un vehículo a una velocidad excesiva, aplica los frenos con energía, como lo haría cualquier persona. Es cuestión de cogerle el "tranquillo".
Por el contrario si al vehículo nos aproximamos a poca velocidad, el ACC actúa de forma suave , yo no lo haría mejor. En autovías es una gozada :roll:

En el resto coincidimos en todo, comodisimooooooo, unos butacones. Y la calidad de acabados para mi son muy buenos.
El ruido de rodadura se puede reducir algo dependiendo del tipo de goma en las ruedas. Pero no es de lo mejor del coche.

Pues me alegro que te decidieras de una vez. No te arrepentiras.

¿ para cuando ?

un saludo.

#8 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes

Escrito 16 May 2009 - 17:40:12

el precio al final son 31.200€ y de regalo:
- taloneras.
- aros de altavoces.
- funda de maletero.
- red lateral de maletero.
- red grande de maletero.
- y el viernes que viene me queda una última reunión con el comercial para intentar pulir algunos detalles como pueden ser algunos descuentos en revisiones.

me comento el comercial que el coche tardara aproximadamente unos 15 o 20 dias, pero bueno despues de todo el tiempo que he estado mirando es lo de menos :D .

CarlosE :
- a mi no me gusto mucho el control de velocidad inteligente... no se, me gusta mas el normal, la verdad.
- respecto a la lectura de las linias de la carretera, como bien he dicho no funciona correctamente, no por el coche, sino porque la mayoria de las carreteras por las que voy no estan lo bien de cuidadas que deberian de estar. estoy seguro que en una buena autopista debe ser una gozada.

por eso mismo no me interesaba el pagar mas por el innova, ya que personalmente lo llevaria siempre desconectado.

un saludo.

#9 SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes

Escrito 16 May 2009 - 18:00:04

Un precio muy bueno teniendo en cuenta esos regalitos.

#10 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
    Coches
    Fotografía

Escrito 16 May 2009 - 18:00:55

CarlosE :
- a mi no me gusto mucho el control de velocidad inteligente... no se, me gusta mas el normal, la verdad.
- respecto a la lectura de las linias de la carretera, como bien he dicho no funciona correctamente, no por el coche, sino porque la mayoria de las carreteras por las que voy no estan lo bien de cuidadas que deberian de estar. estoy seguro que en una buena autopista debe ser una gozada.

por eso mismo no me interesaba el pagar mas por el innova, ya que personalmente lo llevaria siempre desconectado.
un saludo.

Vale me queda claro.
Pero has probado un control de velocidad normal ??? yo los que he probado funcionan bien siempre que no tengas coches delante o si van mas rápidos. Pero si van mas lentos que tu lo tienes que ir desconectando y conectando constantemente, es una paliza y acabas hasta el moño. te lo puedo asegurar.
Si no tienes coches delante en normal va de cine.

Por cierto, con el ACC si hay un radar y es una pendiente pronunciada, el frena solo, cosa que los normales no hacen. Los que he conducido yo si los pones a 100km/h y llegas a una pendiente del 6% puedes llegar a 120km/h en cmbio con el ACC no pasas de 110, ya entonces empieza a frenar suavemente.

Lo del reconocimiento de carril, te doy la razón, si no esta muy bien pintado o la distancia del arcén no es la correcta el sistema no se activa. No es infalible. Pero a poco que vayas por una autovía funciona la perfección y da mucha mucha seguridad, es comodisimo, la asistencia al volante es mucho mayor y cuesta menos de mover. Pero como todo, hay que acostumbrarse.

Yo, dispongo de las dos cosas y las recomiendo a cualquiera que se lo pueda permitir, es una seguridad mas. ¿ cuantas veces nos despistamos sin mirar la frente ? que si un CD que se la radio, que si mira esto, y el de delante frena o llega una curva "PATAM". No son infalibles pero reducen en un 90% esos problemas.

Pero sobre gustos.... la decisión es tuya.

¿ cuando dices que te llega....? se te va ha hacer largo.... :roll:

un saludo.

Editado por CarlosE, 16 May 2009 - 18:02:15.

#11 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes

Escrito 16 May 2009 - 19:15:32

pues la verdad es que me acabo de enterar de algunas cosas que no sabia, como por ejemplo lo del radar.

si tienes razón practicamente en todo, pero bueno, yo realmente no lo considero necesario, para gustos... no queria gastarme mas dinero por algo que no valoro mucho.
esta claro que cuanta mas azucar mas dulce, pero hay un momento en el que la azucar se te acaba... yo con 22 años es toda la azucar que le puedo poner, jejjeje.

el viernes me dira la fecha segura que recibo el JACO, pero me ha comentado que de 15 a 20 dias.

un saludo.

#12 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 16 May 2009 - 19:47:39

... yo con 22 años es toda la azucar que le puedo poner, jejjeje

J@$~#R, yo a esa edad llevaba un R11 de mi padre, mas pelao que el culo de una gallina, de esos que en frio no arrancaba si no estirabas del estarter.

#13 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
    Coches
    Fotografía

Escrito 16 May 2009 - 20:27:58

J@$~#R, yo a esa edad llevaba un R11 de mi padre, mas pelao que el culo de una gallina, de esos que en frio no arrancaba si no estirabas del estarter.

Madre mia...... :blink: :blink: ¿ Pero como han cambiado las cosas :blink: :blink: ?

Yo iba con el R7 de mi padre.... y con todos los amigos dentro....

Pero que suerte con 22 y un Mazinger en el garaje. YA LO PUEDES CUIDAR BIEN :)

Felicidades.

#14 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,889 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 May 2009 - 20:43:57

¡Enhorabuena por la compra!

Cada día tengo más claro que Honda marca la linia a seguir.

;)

Editado por S2000Gr, 16 May 2009 - 20:45:44.

#15 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes

Escrito 17 May 2009 - 10:40:13

jejeje :D ... la verdad es que tengo mucha suerte :) por poder comprarme un coche así con mi edad, y puedes estar seguro que lo voy a cuidar bien. Ahora mismo tengo un honda civic del '95 que es una autentica maravilla, de verdad va de lujo :baba: (ahora se lo he cedido a mi hermana... espero que mi pequeñin este en buenas manos :unsure: :triste2: :unsure: :unsure: ).

Yo lo tenia muy claro desde hace unos 3 años que el siguiente coche que me comprara iba a ser un carraco, ya que yo soy de mantener mucho los coches, y considero que tengo buenas manos para ello, y pasaba de comprarme un coche pequeño (C4,GOLF,LEON,A3,CIVIC,FOCUS...) para dentro de unos años estar mirando coches mas grandes porque se me quedaba corto, ademas que para comprarme alguno de esos, sinceramente prefiero quedarme con mi chiquitin.

He preferido comprarme un coche grande, con buen motor y que por ejemplo dentro de 10 años ¨(con 32) me seguira viniendo como anillo al dedo, y despues de mi buena experiencia con HONDA me he decantado por este... "ESPERO QUE EL MAZINGER SIGA CUMPLIENDO MIS EXPECTATIVAS DE ESTA MARCA".

un saludo.

Editado por ACM17, 17 May 2009 - 10:41:14.

#16 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 17 May 2009 - 10:59:40

Todavía quedan personas que no se dejan influenciar por los anuncios ni por las modas de las marcas.
Enhorabuena por elegir con criterio.Slds.

#17 SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes

Escrito 17 May 2009 - 11:37:10

Todavía quedan personas que no se dejan influenciar por los anuncios ni por las modas de las marcas.
Enhorabuena por elegir con criterio.Slds.

Y añádele también la mayoría de revistas de coches, con esa poca objetivedad que les caracteriza...

#18 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 17 May 2009 - 11:43:46

Pues también.Pero esos están vendidos al oro de Munich. :lol: Slds.

#19 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes

Escrito 21 May 2009 - 20:53:00

por cierto ???? alguien me podria decir que equipo de audio lleva el coche ???'

tengo entendido que es un Alpine.

un saludo

#20 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 22 May 2009 - 00:38:28

por cierto ???? alguien me podria decir que equipo de audio lleva el coche ???'

tengo entendido que es un Alpine.

un saludo

wenas repondiendo a tu pregunta el radio cd con cargador es alpine los altavoces son alpine y los subwoffwerr pioneer a y los tweters también alpine y por si te interesa saberlo aunque sea una tonteria el equipo de sonido esta valorado en sobre 3.000 euros vamos un equipo de sonido de calidad en el executive claro esta

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos