el modelo que he probado es el 2.2 i-dtec de 150cv luxuri innova.
SENSACIONES Y ESTETICA:
el coche esteticamente me parece precioso, por fuera tiene unas linias muy elegantes pero a la par deportivas. En un principio lo iba a comprar en gris volcano, pero cuando lo vi en color blanco

- el INTERIOR es muy bonito, las plazas delanteras son muy amplias, y la posición de conducción es muy diferente en comparación con otros modelos comparables a este por sus dimensiones, como puede ser el MONDEO, C5, PASSAT, A4, INSIGNIA... ya que en los citados modelos el puesto de conducción es elevado, todo lo contrario que el accord, que vas un poco mas sentado en el suelo, lo que se traduce en una conducción algo más deportivo (en la linia de HONDA).
· los asientos o BUTACAS (parecen de cine), son comodisimas.
· la puntuación negativa se la llevan las plazas traseras, ya que el acceso a estas no es muy bueno, da la sensación de que te vas a quedar atascado como tengas un 45 de pie (como es mi caso), pero una vez en el interior estas son muy amplias, comodas y con una buena distancia con los asientos delanteros.
· respecto al maletero, es amplio, pero no me gustan esas formas irregulares que tiene.
· Cuando abres o cierras la puerta da sensación de calidad.
· Los acabados son muy buenos, con una buena calidad de materiales, da la sensación de que el coche vale lo que estas pagando, algo muy equirable con un AUDI, incluso el tacto de los botones me parece mejor logrado que el del nuevo A4. En este sentido gana por goleada el ACCORD, algo que me ha sorprendido muchisimo.
· El coche tiene muchos botoncitos, lucecitas, pijaditas y una gran pantalla... (todo esto es algo que me gusta mucho, no tanto como el interior del nuevo A4 que es más sobrio, es decir, más aleman).
· El como queda el coche con el techo solar, en dos palabras IM-PRESIONANTE. le da mucha mas luminosidad al coche, lo que conlleva a una sensación de mayor calidad, amplitud y menos sensación de claustrofobia. Para mi es algo imprescindible, se nota muchisima diferencia cuando vas con la cortinilla del techo cerrada o cuando la llevas abierta.
CONDUCCIÓN:
- El motor una vez que esta caliente no se oye nada en absoluto.
- El ruido de rodadura, creo que es mejorable, en este sentido por poner un ejemplo, es mucho mejor la insonorización de un audi.
- la respuesta del motor es muy buena, el par motor es bajo, y sobre las 2000 vueltas ya te esta entregando toda su potencia, es una gozada el pisarle y ver lo rapido que sube la velocidad. Es un motor muy progresivo, en el cual la velocidad sube sin que te des practicamente cuenta, teniendo que ir en todo momento con un ojo en el marcador ya que el coche va exactamente igual a 120 que a 160. No es un coche que tenga sensación de patada a bajas vueltas como puede tener un TDI, ya que como bien digo este es un motor más progresivo. Para mi gusto es una delicia conducirlo, y creo que los kilometros conduciendo este coche se te tienen que hacer muy comodos y cortos.
- La suspensión es de las cosas que más me han gustado del coche, tiene una estabilidad magnifica, absorbe muy bien las irregularidades de la carretera, y el coche se mantiene firme en todo momento.
- El tacto del volante es muy bueno también, conduciendo por autovia tiene un tacto un poco duro (como a mi me gusta) y un radio de giro muy corto, por lo que con girar un poco el volante ya cambias de carril o tomas una curva sin inmutarte. Destaco de nuevo que esto imprime una sensación deportiva.
- La camara trasera creo que cuando le tomas el punto, puede llegar a ser de gran utilidad.
- Lo que no me ha gustado es el INNOVA, el control de velocidad es algo brusco cuando frena, y debido a la mierda de carreteras que tenemos en España o por lo menos por mi zona, así que si te tienes que fiar que el coche para que te lo mantenga firme y gire solo YA PUEDES IR ABROCHANDOTE BIEN EL CINTURON !! de 6 veces que lo intente solo funciono 1.
- Por último destacar el equipo de audio, que me parece una pasada, se oye genial, muy alto y claro.
En resumen considero que quien busque un coche de calidad, amplio, con buen motor y con un punto de conducción deportiva, ESTE ES SU COCHE !!!!.
Esto es lo que yo busco, por lo que por fin ya he reservado el mio

muchas gracias a todos por lo que me habeis estado ayudando, y cuando reciba el coche os lo hare saber.
un saludo