Catalogo Honda Prelude 3th Generation
#1
Escrito 23 April 2005 - 21:54:32
#2
Escrito 23 April 2005 - 22:34:28
Graciasssssss Antrax
#3
Escrito 23 April 2005 - 23:10:46
No sabia que el 3ª gen llevara 4ws
#4
Escrito 23 April 2005 - 23:23:29
Saludos y espero que estes teniendo una recuperación tranquila, tómalo con calma
#5
Escrito 23 April 2005 - 23:33:04
Pues fué en esa generación que se implantó el 4WS .... fué pionero en montarlo y poco después lo adaptarían el Mazda 626 coupé y el subaru SVX pero ambos mucho menos desarrollados.
Saludos y espero que estes teniendo una recuperación tranquila, tómalo con calma
Tranquila si es de momento, llevo ya un mes y una semana sin andar, pero weno, cada dia estoy mas fuerte,
Gracias tio!!!
#6
Escrito 24 April 2005 - 08:03:07
#7
Escrito 24 April 2005 - 09:07:32
La referencia de velocidad es la que marca la pauta, la relación de ángulos depende de la velocidad de desplazamiento, creo recordar que 30 kms/h es el valor que invierte el sentido de giro del tren trasero y a partir de 140-160 kms/h el sistema deja de funcionar
Saludos
#8
Escrito 24 April 2005 - 11:44:45
#9
Escrito 24 April 2005 - 12:33:20
#10
Escrito 24 April 2005 - 15:02:14
#11
Escrito 24 April 2005 - 18:58:45
#12
Escrito 25 April 2005 - 23:33:59
#13
Escrito 26 April 2005 - 08:44:38
Lo de tener hoy en día un coche con 4WS es una pasada, pero tenerlo en el 87 debia ser la releche.
Efectivamente como bien ha comentado Preludio la velocidad es la que dicta en que sendido deben girar las ruedas traseras.
En la 5ª gen, el cambio es a 40 Km/h y en plena rotonda acelerando se puede notar perfectamente el cambio cuando pasamos de 40.
El otro dato de que desconecta el 4WS a los 140-160 Km/h no lo sabia y si se pudirais confirmarlo sería interesante.
No se si lo sabiais pero en USA y Canada, el Prelude 5ª Gen 4WS tiene la mejor puntuación en realizar la "maniobra del Alce" que consiste en esquivar un obstáculo en medio de la calzada y volver al mismo carril con la menor deriva posible.
(Lo que salia en el anucio aquel del Ford Focus).
#14
Escrito 26 April 2005 - 18:28:50
#15
Escrito 26 April 2005 - 19:37:04
#16
Escrito 26 April 2005 - 22:33:25
#17
Escrito 26 April 2005 - 22:49:31
Gracias Antrax!! Me hacía muxo tener ese catálogo!!!
Una cosa... para Preludio, Antrax y Kosei...en la tercera generación creo que el 4ws es totalmente mecánico, vamos que no lleva ningún control eléctrico. No influye la velocidad para el giro de las ruedas traseras.
Yo, en mi lude, si giro hasta media vuelta de volante las traseras me acompañan en la misma dirección, y cuando me paso de medio volante las traseras giran rápidamente hacia la dirección opuesta!! Y esto lo digo probandolo en parado que anda que no he fardao con los colegas
#18
Escrito 26 April 2005 - 23:02:37
de lo que comenta menok ni idea
#19
Escrito 27 April 2005 - 11:12:09
Yo también he visto el giro de un 3ª Gen. y es exactamente como comentas.
Pensar que en conducción normal es muy raro que gires el volante más de media vuelta.
Muy Bonita la 3ª Gen!
#20
Escrito 27 April 2005 - 11:42:24
Si quieres te lo paso porque no sé como colgarlo aquí
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos