Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Catalogo Honda Prelude 3th Generation


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.708 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 abril 2005 - 21:54:32

Pues aquí lo teneis ;)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#2 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 23 abril 2005 - 22:34:28

Chicos, ir haciendo espacio en el disco duro ..... esto merece conservarlo en lugar privilegiado

Graciasssssss Antrax

#3 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 23 abril 2005 - 23:10:46

wena currada antrax!!!

No sabia que el 3ª gen llevara 4ws

#4 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 23 abril 2005 - 23:23:29

Pues fué en esa generación que se implantó el 4WS .... fué pionero en montarlo y poco después lo adaptarían el Mazda 626 coupé y el subaru SVX pero ambos mucho menos desarrollados.

Saludos y espero que estes teniendo una recuperación tranquila, tómalo con calma

#5 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 23 abril 2005 - 23:33:04

Pues fué en esa generación que se implantó el 4WS .... fué pionero en montarlo y poco después lo adaptarían el Mazda 626 coupé y el subaru SVX pero ambos mucho menos desarrollados.

Saludos y espero que estes teniendo una recuperación tranquila, tómalo con calma

Ver mensaje



Tranquila si es de momento, llevo ya un mes y una semana sin andar, pero weno, cada dia estoy mas fuerte,


Gracias tio!!!

#6

  • Guests

Escrito 24 abril 2005 - 08:03:07

lo que no sabia yo es que las ruedas de atras podian girar en el mismo sentido y al contrario que las delanteras.... En todos los preludes pasa lo mismo? y como sabe el coche que tienen que girar en un sentido y en el otro :?


Imagen Enviada

#7 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 24 abril 2005 - 09:07:32

Esa precisamente era la diferencia entre el sistema 4WS patentado por Honda y el resto de fabricantes inicialmente.

La referencia de velocidad es la que marca la pauta, la relación de ángulos depende de la velocidad de desplazamiento, creo recordar que 30 kms/h es el valor que invierte el sentido de giro del tren trasero y a partir de 140-160 kms/h el sistema deja de funcionar

Saludos <_<

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.708 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 abril 2005 - 11:44:45

Preludio lo ha explicado muy bien :ok:

#9 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 24 abril 2005 - 12:33:20

Amigo Antrax . . . . ve decidiendo que "trasera" te gusta más je je je je

Imagen Enviada

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.708 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 abril 2005 - 15:02:14

La verdad es que el tercera gen bien cuidado tiene unas lineas muy bonitas, pero el cuarta es guapisimo :D

#11

  • Guests

Escrito 24 abril 2005 - 18:58:45

muchas gracias Preludio :ok:

#12 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike &amp; Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 25 abril 2005 - 23:33:59

Q currada! Antrax, eres un fenómeno... Las llantas del catálogo se las he visto hoy a un concerto....son tapacubos?

#13 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 26 abril 2005 - 08:44:38

Muy wapo ese catalogo.

Lo de tener hoy en día un coche con 4WS es una pasada, pero tenerlo en el 87 debia ser la releche.

Efectivamente como bien ha comentado Preludio la velocidad es la que dicta en que sendido deben girar las ruedas traseras.


En la 5ª gen, el cambio es a 40 Km/h y en plena rotonda acelerando se puede notar perfectamente el cambio cuando pasamos de 40.

El otro dato de que desconecta el 4WS a los 140-160 Km/h no lo sabia y si se pudirais confirmarlo sería interesante.

No se si lo sabiais pero en USA y Canada, el Prelude 5ª Gen 4WS tiene la mejor puntuación en realizar la "maniobra del Alce" que consiste en esquivar un obstáculo en medio de la calzada y volver al mismo carril con la menor deriva posible.
(Lo que salia en el anucio aquel del Ford Focus). :D

#14 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 26 abril 2005 - 18:28:50

Me encanta el 3ª gen, a lo mejor algun dia se me gira la pinza y.... XD XD XD Nada nada, que primero tengo que marcharme de casa. Todo llegará.... muy buen post, Antrax! :oops:

#15 Trym

Trym

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes

Escrito 26 abril 2005 - 19:37:04

:blink: :blink: J@$~#R, lo que debe ser tomar buenas curvas y que haga eso el coche.

#16 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 26 abril 2005 - 22:33:25

Todo eso lo pone en el manual del coche... creo q si que es asi... pero ahora no me paetece miarlo jejeje

#17 Menok

Menok

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Meresme
  • Coche:Prelude B20A5

Escrito 26 abril 2005 - 22:49:31

Ahí está la tercera generación!!! :D
Gracias Antrax!! Me hacía muxo tener ese catálogo!!!
Una cosa... para Preludio, Antrax y Kosei...en la tercera generación creo que el 4ws es totalmente mecánico, vamos que no lleva ningún control eléctrico. No influye la velocidad para el giro de las ruedas traseras.
Yo, en mi lude, si giro hasta media vuelta de volante las traseras me acompañan en la misma dirección, y cuando me paso de medio volante las traseras giran rápidamente hacia la dirección opuesta!! Y esto lo digo probandolo en parado que anda que no he fardao con los colegas XD XD

#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.708 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 abril 2005 - 23:02:37

de nada :ok:

de lo que comenta menok ni idea :icon_lol:

#19 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 27 abril 2005 - 11:12:09

Efectivamente Menok, tu 4WS es menos complejo que el nuestro y no está relacionado con la velocidad.

Yo también he visto el giro de un 3ª Gen. y es exactamente como comentas.

Pensar que en conducción normal es muy raro que gires el volante más de media vuelta.

Muy Bonita la 3ª Gen! :lol:

#20 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 27 abril 2005 - 11:42:24

Muchas gracias Menok ; Con tu información acabo de entender la reacción del coche en un video comercial que circula por ahí de tu modelo, la verdad que no sabía nada de eso.

Si quieres te lo paso porque no sé como colgarlo aquí




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos