
Cual es el crx más gordo que se vendio?
#1
Escrito 21 mayo 2009 - 08:39:06
No me refiero a que se vendiese solo en España,sino en todo el mundo
Me refiero a coches de origen claramente,
SALUDOS
#2
Escrito 21 mayo 2009 - 09:51:54
Y en cuanto al CRX 2º generacion, pues en las islas se vendio la version VT de 150 y no se si en Japon habria una version mas apretada de 160cv
Que entren los Maestros y te informen mejor.
#3
Escrito 21 mayo 2009 - 11:33:57
Correcto, el VT europeo que da 150, hubo en japon el SiR de 160cv de 2º gen, y el de 3ºgen hubo de hasta 170 o 180cv, lo que si no se si era debido a que los japos usan o usaban 100 octanos y permite apurar mas, aparte de usar supervendio la version VT de 150 y no se si en Japon habria una version mas apretada de 160cv

De ahi que en muchos juegos hubiera un crx 2ºgen de 160cv, que yo siempré dije que raro...
Saludos!
Editado por alecuba16, 21 mayo 2009 - 11:34:32.
#4
Escrito 21 mayo 2009 - 13:53:22
#5
Escrito 21 mayo 2009 - 14:59:44
No hay info sobre la mecanica del machote para tener esos 10 cv de mas !????? y lo mismo con delsol!
El Vt europeo monta B16a1 y el SiR Japones monta un B16A, esa es la diferencia

#6
Escrito 21 mayo 2009 - 15:00:08
http://en.wikipedia....wiki/Honda_CR-X
Almenos el del 2º gen busca por SiR.
Cito:
152 PS) in the European 1.6i-VT
159 PS) in the JDM SiR model
http://en.wikipedia....da_B_engine#B16
El de 3º Gen SiR
B16A- JDM 1.6L DOHC VTEC 92-95 Civic Si-R II/ 92-97 CRX DelSol SiR (170ps) B16A ver 1
Saludos!
#7
Escrito 21 mayo 2009 - 15:03:44
Juampe lo lleva montado en su del sol.
Por lo que tengo entendido da un poco mas de comprension.
#8
Escrito 21 mayo 2009 - 15:06:34
PD:Que significa SIR?
Editado por Txavi, 21 mayo 2009 - 15:07:11.
#9
Escrito 21 mayo 2009 - 16:16:45
#10
Escrito 21 mayo 2009 - 17:26:49
Entonces los SIR solo se vendieron con el volante a la derecha no?
PD:Que significa SIR?
teoricamente asi seria volante a la derecha,por eso hay numerosas uniddes en u.k.
S.I.R
SPORT INJECTEC RENAISSANCE..................
#11
Escrito 21 mayo 2009 - 19:07:32
#12
Escrito 21 mayo 2009 - 19:15:43
#13
Escrito 21 mayo 2009 - 19:32:34

#14
Escrito 21 mayo 2009 - 20:48:14
y a un del sol se le puede hechar 98? supongo que si verdad? y se notaria algun cambio respecto ala 95? un saludo y gracias!!!
#15
Escrito 21 mayo 2009 - 21:05:44
total que un SIR aqui en españa con las gasolinas de españa, no rendiria como deviese verdad?
y a un del sol se le puede hechar 98? supongo que si verdad? y se notaria algun cambio respecto ala 95? un saludo y gracias!!!
A parte de eso que como le metas 95 vas tirando peos y autodetonando...
#16
Escrito 21 mayo 2009 - 23:37:26
la compresion negativo. 10,2:1 para todos incluso un a2, puede ser lo del octanaje mas alto y una gestion electronica mejorada por todo ello. en lo demas tienen las mismas mediciones. conclusion para los del a1 supresor+98oct=7-8cv.
el solete sir II efectivamente rozaba los 180cv- 177cv segun datos oficiales un mojon. compresion 10,4:1 (este seria el crx "gordo" en cv)
#17
Escrito 22 mayo 2009 - 00:14:25
Como sabeis tantas cosas???claro que son todos importados en uk. les encajaba perfectamente lo del volante a la derecha igual que en australia y demas sitios.
la compresion negativo. 10,2:1 para todos incluso un a2, puede ser lo del octanaje mas alto y una gestion electronica mejorada por todo ello. en lo demas tienen las mismas mediciones. conclusion para los del a1 supresor+98oct=7-8cv.
el solete sir II efectivamente rozaba los 180cv- 177cv segun datos oficiales un mojon. compresion 10,4:1 (este seria el crx "gordo" en cv)

Esk sabeis japones y leeis foros japoneses??!!!

K frikis


Muy buen la info javi

#18
Escrito 22 mayo 2009 - 00:24:13

#19
Escrito 23 mayo 2009 - 18:40:48
Aunque eso ya no seria muy de serie....


#20
Escrito 24 mayo 2009 - 11:09:53
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos