Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Colectores de eBay


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#1 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 22 mayo 2009 - 06:26:53

Hola compis, voy a cambiarle al coche la linea completa para ponerle la del D16Y8, y los colectores que tenía mirados también están rajados, jeje, como todos.
Así que me he planteado comprarme unos por eBay y punto, pero tengo mis dudas.
Son fiables? Los más baratos que he encontrado me constarán aquí puestos unos 120 euros, están bien de precio? Conoceis alguna tienda fisica en España o Europa que me los pueda traer por algo menos, o por lo mismo?

Lo que más me importa es saber si aguantarán, por lo menos unos añitos jeje

Sonarán mejor verdad?

Este es el enlace

Gracias, y contestad rápido, porfa please

#2 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 22 mayo 2009 - 08:55:46

Aguantarán siempre y cuando no los encintes :)

#3 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 22 mayo 2009 - 10:20:52

te refieres a cinta q disipa el calor? por q? 1 saludo

#4 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 22 mayo 2009 - 10:49:04

Me refiero a la cinta anticalórica. Si que es cierto que al ponerla evitas que el calor pase al vano y a la admisión pero evita también que los colectores disipen en calor y a medio plazo pueden llegar a deteriorarse. Lo digo porque el inox de esos colectores "ebayeros" es normalito, si se pretende encintar, mejor ir a por unos estilo Skunk2.

#5 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 22 mayo 2009 - 13:51:44

Ok, pues me los pillaré entonces

Suelen pararlos en la aduana?

#6 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 22 mayo 2009 - 13:54:03

se de alguno que los compro y volvio a poner los de serie...con eso no te digo nah y te lo digo to

edito: por ese precio mirate unos megan racing, yo los tenia antes y tenian muy buena pinta, iban bien!

Editado por xabitec, 22 mayo 2009 - 13:56:21.


#7 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 mayo 2009 - 15:28:51

Habla con kike-R que luego lo barato sale caro. El te vendera unos SRS que salen muy bien de precio y muy bien de calidad. Sin pensarselo mucho. B)

#8 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 22 mayo 2009 - 15:31:36

Yo llevo los ebayeros baratungos marca ACME y van muy bien, no tengo quejas de ningún tipo.

Lo más probable es que ese paquete lo paren en las aduanas.

#9 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 23 mayo 2009 - 17:09:57

Cuanto pueden costar unos megan racing? Por que los 110 euros o asi que me costaran estos ya me van a J@$~#R vivo...

Y cuanto es el sobreprecio que te roban en las aduanas?

#10 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 23 mayo 2009 - 17:38:45

Los megan depende de donde los pilles pero creo recordar que estaban sobre los 150USD cuando yo los estaba buscando.

Aduanas sobre 50€, depende del peso y tamaño del paquete.

#11 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 23 mayo 2009 - 17:58:27

Los megan depende de donde los pilles pero creo recordar que estaban sobre los 150USD cuando yo los estaba buscando.

Aduanas sobre 50€, depende del peso y tamaño del paquete.


Esto es "mentira" (entre comillas)

Los paquetes suelen aplicar lo de: si viene la factura a mucho valor o es un paquete voluminoso lo pararán seguro, y no se paga en función del peso, se paga en funcion de la factura declarada, me explico, esto incluye también los portes. Se paga un 4% (normalmente, aunque varía dependiendo del producto) de aranceles y despues sumado todo se paga el iva 16% (península y Baleares), aunque para calcular rápido calcula el 20,5%.

#12 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 23 mayo 2009 - 18:00:39

Esto es "mentira" (entre comillas)

Los paquetes suelen aplicar lo de: si viene la factura a mucho valor o es un paquete voluminoso lo pararán seguro, y no se paga en función del peso, se paga en funcion de la factura declarada, me explico, esto incluye también los portes. Se paga un 4% (normalmente, aunque varía dependiendo del producto) de aranceles y despues sumado todo se paga el iva 16% (península y Baleares), aunque para calcular rápido calcula el 20,5%.


O sea que si en mi factura pone que cuestan 20 euros, pagaria... 4 euros y pico?

#13 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 23 mayo 2009 - 20:08:19

Esto es "mentira" (entre comillas)

Los paquetes suelen aplicar lo de: si viene la factura a mucho valor o es un paquete voluminoso lo pararán seguro, y no se paga en función del peso, se paga en funcion de la factura declarada, me explico, esto incluye también los portes. Se paga un 4% (normalmente, aunque varía dependiendo del producto) de aranceles y despues sumado todo se paga el iva 16% (península y Baleares), aunque para calcular rápido calcula el 20,5%.


XD Ok, la teoría es esa, pero da igual lo que declaren, que te lo pongan como regalo o como premio nobel; en la práctica, lo habitual es que te lo paren :)

#14 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 23 mayo 2009 - 23:24:28

Tengo varios colegas que han hecho pedidos por ebay y la mayoria los han parado, pero no lo entiendo, yo los hago a un proveedor de una tienda, me lo envia por ups, y alo mejor me ha parado el 5% de los que me han llegado, y la mayoria son BASTANTE grandes.

Un saludo!

#15 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 23 mayo 2009 - 23:30:58

Nada, me pillaré por eBay los que os he enseñado, he hablado con kike-r y aunque el precio que me ofrece esta que te cagas, se me va un huevo de presupuesto, asi que, los pedire mañana y rezar para que no me los paren...

Reitero mi pregunta, si pone en la factura 20 euros, la tasa seria de 4?

Por cierto, cuanto suelen tardar?

#16 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 23 mayo 2009 - 23:45:14

mira nen yo estoy en espera de una parilla JDM que la e comprado por ebay.. cuando haces la movida por paypal te da una pagina donde vas mirando por donde anda tu pedido por ejemplo:
Detailed Results:
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Out of Foreign Customs, May 22, 2009, 8:16 pm, SPAIN Imagen Enviada Into Foreign Customs, May 21, 2009, 4:05 pm, SPAIN Imagen Enviada Arrived Abroad, May 21, 2009, 4:05 pm, SPAIN Imagen Enviada International Dispatch, May 19, 2009, 1:55 pm, ISC LOS ANGELES CA (USPS) Imagen Enviada Arrival Imagen Enviada Electronic Shipping Info Received, May 14, 2009
cuando vaya a buscarlo te digo si me piden algo son ya 10 dias que estoy esperando
un saludo

#17 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 23 mayo 2009 - 23:46:39

Gracias silver... si por ebay he pedido alguna cosa mas, pero claro, no tan pesada y voluminosa... Creo que el vendedor lo manda por UPS, no suele haber errores ni te los paran?

#18 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 23 mayo 2009 - 23:53:45

Gracias silver... si por ebay he pedido alguna cosa mas, pero claro, no tan pesada y voluminosa... Creo que el vendedor lo manda por UPS, no suele haber errores ni te los paran?


preguntale antes de pedir si te envia por ups, lo mio me lo a enviado por usps
no te los paran y si te cobra alguna tasa o algo no es mucho no te asustes

#19 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 24 mayo 2009 - 00:10:49

yo e pillado unos 8 o 9 paquetes por ebay del coche la mayoria y nunca se han quedado retenidos en aduanas

#20 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 24 mayo 2009 - 04:06:03

Vamos a ver, los paquetes si son voluminosos suelen pararlos y si es electrónica también, pero también depende de que medio de envío usen, UPS no suelen parar mucho, pero si los paran tienes que andar habil y gestionar tu lo de pagar aduanas, si no te van a clavar unas tasas los de UPS, teóricamente te tienen que avisar de que está retenido en aduanas. UPS creo que cobraba entre 13 y 18€ (asi de memoria) por dicha gestión aparte de los aranceles e iva (obviamente).

Si viene un valor declarado e interpretan que no es correcto el procedimiento es que solicitan una factura nueva a origen (aunque también puedes aportarla tu, pero ellos no te avisan a ti)

Yo en un paquete que me cargaban muchos aranceles porque calculaban ellos un importe de transporte que no se correspondía entregué un justificante de pago de paypal al gestor de DHL y me movio todo el tema.

Es decir, que es preferible que vengan puesto que es un cambio por error o un regalo que una factura muy pequeña pues se dan cuenta, y cada vez mas que hay crisis.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos