Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿tocan las ventanillas con las gomas al subir y bajar?


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 cpmanu

cpmanu

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Location:SEVILLA
  • Interests:CIVIC 3P 1.7 CTDI PLATA

Escrito 24 junio 2004 - 12:27:07

Es que no sé si es normal o no, pero en mi civic cuando las ventanillas están subidas la goma inferior está pegada al cristal, pero cuando se baja un poquito, ya no toca el cristal. Si el cristal está mojado, lo puedo bajar y subir y siguen las gotas pegadas al cristal. ¿esto es así en todos?

#2 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 24 junio 2004 - 17:13:27

Hola cpmanu, yo creo que no es normal, por lo menos en mi civic, si tengo la ventanilla mojada al bajarla y subirla se queda sin las gotitas, perdon, se esparcen las gotitas.

Ya te digo, en el mio si tocan las gomas con el cristal en casi todo el recorrido, si no fuese asi, en cuanto llueva y tengas la ventanilla un poquitin abierta el agua se colaria entre la ventanilla y la goma de la puerta.

Un saludo.

#3 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 junio 2004 - 17:25:15

A mi tampoco me pasa eso. Tiene toda la pinta que las gomas estan dobladas porque llevan una barilla de metal. Porque no creo que sea la puerta que este doblada

#4 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 24 junio 2004 - 17:44:04

Por lo menos en mi coche, cuando subo o bajo las ventanillas el cristal no toca con la goma, es decir, si está lloviendo y tengo los cristales mojados con gotitas, bajo y subo las ventanillas y los cristales siguen con las mismas gotillas.
Es curioso porque es con el primer coche que me pasa eso. Y yo lo hacía siempre para limpiar la ventanillas de agua y poder ver los retrovisores, pero desde que tengo el civic eso es inútil.

#5 blackhawk

blackhawk

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 24 junio 2004 - 17:44:25

Pues a mi sí me pasa, tanto la del conductor como la del copiloto...las gotas no se van ni de broma. Creo que les pasa a toda la 7ªgen con el restyling.

Saludos

#6 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 junio 2004 - 17:46:44

Ahhh , pues a ver si va a ser asi aposta.

#7 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 24 junio 2004 - 17:53:54

Y sin el restyling, que el mío tampoco.

#8 blackhawk

blackhawk

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 24 junio 2004 - 18:01:17

No sé si será intencionado el que no roce con las gomas...aunque no me puedo imaginar cual sería el propósito.

Lo que sí está claro es que es un auténtico incordio, ya que entre las gotas de las ventanillas y del retrovisor la única forma de ver algo es por ecolocalización o inspiración divina. 8O

En caso que alguien sepa el por qué sucede esto y si hay alguna ventaja en que no roce la ventanilla con las gomas que nos lo cuente...soy todo oidos.

Un saludo

#9 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 24 junio 2004 - 18:04:23

Bueno, de todas formas... yo no los miro XD XD XD, y como diría mi novia los espejos están para mirarse uno mismo XD XD XD XD

#10 blackhawk

blackhawk

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 24 junio 2004 - 18:08:32

¿¿¿¡¡¡Que no miras los retrovisores!!!??? 8O

¿No te gusta ver como se quedan tirados todos los petroleros que adelantas?

A mi me encanta :wink:

#11 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 24 junio 2004 - 18:21:39

jejejeje, otro que se apunta al club de las gotitas en las ventanillas"!!!!!! en el mio tampoco rozan con las gomas al subir y bajar

Y yo, al contrario que Ric, si que miro por los espejos... sobre todo cuando adelanto a algun q otro petrolero!!!!

#12 chance

chance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Civic 7ª siniestrado

Escrito 24 junio 2004 - 19:04:51

Pues en el mío también sucede, y tampoco es del restylying. De todas formas, yo no pensé que fuera un defecto, ni lo pienso, sino una virtud. Ahora cuando salgo del túnel de lavado me puedo fumar mi cigarrito, sin que la ventanilla me quede hecha un asco. En cuanto a la lluvia y los espejos, yo lo que hago es encender la térmica, y así los secas.

Saludos.

#13

  • Guests

Escrito 24 junio 2004 - 19:29:52

pues a mi también me pasa, las que si rozan son las gomas de dentro, si esta empañao al bajarlas se quita, pero las de fuera no tocan...

#14 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 24 junio 2004 - 19:52:39

Tal vez sea para evitar arañazos en el cristal. En mi antiguo orion se debio colar arenilla donde la goma y fue bajar, subir y todo el cristal lleno de arañazos :(

#15

  • Guests

Escrito 24 junio 2004 - 20:04:43

pues si a lo mejor es eso, a mi en el ford fiesta también me paso eso

#16 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 24 junio 2004 - 21:42:48

Leñe!!! mañana mojo la ventanilla y hago la prueba, porque tengo un mosqueo encima......

Saludetes

#17 jm_tgn

jm_tgn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:CIVIC SPORT

Escrito 25 junio 2004 - 00:16:17

Estoy con chance debe ser pal pitillo jejeje.Yo no me e kedado con las mias lo q acen pero ya lo mirare
un saludo

#18 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 25 junio 2004 - 20:49:00

¿¿¿¡¡¡Que no miras los retrovisores!!!???  8O  

¿No te gusta ver como se quedan tirados todos los petroleros que adelantas?

A mi me encanta   :wink:


ja ja ja ja ja!!! XD XD XD XD

El mío es un petrolerilloXD XD XD XD XD XD
Y te voy a decir una cosa, mirar atrás es de cobardes :wink:

#19 jm_tgn

jm_tgn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:CIVIC SPORT

Escrito 29 junio 2004 - 00:12:42

Efectivamente en mi coche tampoco tocan las ventanitas.Ricjire piensa q los q no llevan un Honda si an de mirar pa ver cuando se les acercan nuestros japos,no son cobardes son realistas
aiiiiiiiiiiiii papaaaaaaaaaaa quita q viene un HONDAAAA

#20 Sean

Sean

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Location:El ultimo reducto galo
  • Interests:No fio
  • Coche:Civic 1.5 VTEC-E 5p

Escrito 29 junio 2004 - 10:36:30

En mi Civic de 6ª tampoco toca la goma exterior ni tampoco en el accord 6ª de mi padre, supongo que sera por los arañazos y que el motor de las ventanillas hace menos esfuerzo.

Si se queda ajustado cuando se cierre del todo la ventanillla, al bajarla se separa el cristal de la goma y baja, y al subirla se ajusta de nuevo cuando ya esta cerrada.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos