Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Problema con elevalunas delantero
Escrito 25 mayo 2009 - 21:32:56
Escrito 25 mayo 2009 - 22:28:43
Engrasando las guias podrías solucionarlo.
Escrito 25 mayo 2009 - 22:34:04
Escrito 26 mayo 2009 - 13:55:17
Puede que vaya duro en algún tramo del recorrido y vuelva atrás por seguridad.
Engrasando las guias podrías solucionarlo.
COmo dice parruso.... tiene toda la pinta de quedarse agarrado en las guias por falta de engrase. Desmonta el panel de la puerta (no es tan dificil) y lo observas, o bien llevalo a la honda y prepara la cartera
Gracias, veo que coincidís los dos. Creo recordar que había por ahí un tutorial pdf para desmontar el panel de la puerta delantera y no era muy dificil. Iir al taller cada vez da más pánico....ahí no hay rebajas ni subvenciones.
Escrito 26 mayo 2009 - 20:34:39
Gracias, veo que coincidís los dos. Creo recordar que había por ahí un tutorial pdf para desmontar el panel de la puerta delantera y no era muy dificil. Iir al taller cada vez da más pánico....ahí no hay rebajas ni subvenciones.
Por cierto que guapo esta ese coupe de 7º....
Escrito 18 junio 2009 - 16:04:16
El tema es que cuando salí del conce me quedé pensando que MANDA WEBS!
Casi un mes después, aun no ha llegado la pieza...me extraña ¿será por la crisis? ¿o porque paga Honda?
Escrito 18 junio 2009 - 16:48:26
Hola...retomo el asunto porque desde la fecha del primer Post está pedido el repuesto a Honda para solucionar el problema de la ventanilla. Aproveché el día en que cumplía los 3 años para hacerle la revisión de los 45000 km y de paso que miraran la ventanilla. Me dijeron que no era de engrase sino el sistema que controla el motor (o algo así) y que me pediría el repuesto. Por cierto, el tío (que desconocía que yo tenía 5 años de garantía) me dijo que a lo peor la reparación no me quedaba cubierta ya que ese mismo día hacía los 3 años. Le dije que tenía extensión y entonces él me contesta que bien, que entonces no había problema.
El tema es que cuando salí del conce me quedé pensando que MANDA WEBS!si no llego a tener 5 años de garantía ...me cobran la reparación? luego de pasarles religiosamente todas las revisiones en su taller, incluso las del Civic. Me recuerdan a los de Peugeot. Se lo que me digo.
Casi un mes después, aun no ha llegado la pieza...me extraña ¿será por la crisis? ¿o porque paga Honda?
Paga Honda, y ademas a lo mejor estan "estudiando" el caso. Ya se sabe con las extensiones.....
Escrito 18 junio 2009 - 17:39:30
Paga Honda, y ademas a lo mejor estan "estudiando" el caso. Ya se sabe con las extensiones.....
Hola Traker...veo que eres de Coruña
Escrito 18 junio 2009 - 17:40:09
No nos engañemos: la extensión es una milonga. Cubre ciertos elementos, está claro, pero deja excluidos bastantes.
TAmpoco podría ser de otra forma, ya que si oficialmente vale unos 300-400 euros (aunque siempre la suelen regalar) y teniendo los precios de honda, poco pueden ofrecer. Vamos, que vale como la luz de los pies...
Escrito 18 junio 2009 - 17:50:56
¿Revisión de los 45.000
?
No nos engañemos: la extensión es una milonga. Cubre ciertos elementos, está claro, pero deja excluidos bastantes.
TAmpoco podría ser de otra forma, ya que si oficialmente vale unos 300-400 euros (aunque siempre la suelen regalar) y teniendo los precios de honda, poco pueden ofrecer. Vamos, que vale como la luz de los pies...
Bueno sea como fuere (en mi caso era promocional y no pagué por ella) es un seguro que cubre los posibles defectos o averías durante los dos años siguientes a la finalización de la garantía oficial Honda. Lo que cueste es irrelevante, como garantía que es no puede tener exclusiones salvo las producidas por el lógico desgaste de piezas.
Escrito 18 junio 2009 - 18:10:36
Bueno sea como fuere (en mi caso era promocional y no pagué por ella) es un seguro que cubre los posibles defectos o averías durante los dos años siguientes a la finalización de la garantía oficial Honda. Lo que cueste es irrelevante, como garantía que es no puede tener exclusiones salvo las producidas por el lógico desgaste de piezas.
Si te repasas las cláusulas verás que lo de desgaste es un término bastante amplio, que se acaba traduciendo en un montón de exclusiones, algo que en los 3 años normales no ocurre.
Por supuesto, un elevalunas va dentro de la ampliación, solo faltaba...
Lo del precio lo digo a modo orientativo. A mí cuando me dijeron "te regalamos una ampliación de garantía de 2 años" (bueno, al principio me lo vendían como un coche con 5 años de garantía
De todas formas, no es de recibo tener que esperar un mes para una pieza, teniendo honda almacenes en barcelona, si no estoy equivocado, y un super centro en Bélgica de distribución de donde vienen las piezas. Cualquiera diría que te la está trayendo el nieto de Soihiro directamente desde japón (andando)
Escrito 18 junio 2009 - 18:19:31
Escrito 18 junio 2009 - 18:24:59
¿Cuantos habeis tenido que hacer uso de la extensión de garantia?
Sí, también es verdad
Salvo la bomba de embrague que me entró en la garantía normal, no ha fundido ni una triste bombilla...
Y que dure, toco madera...
Escrito 18 junio 2009 - 19:10:11
Escrito 19 junio 2009 - 20:09:41
Escrito 20 junio 2009 - 09:01:25
Pd. Me encanta tu coupé...
Escrito 20 junio 2009 - 10:33:06
Me alegro!...
Pd. Me encanta tu coupé...
Gracias!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión