Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problema con elevalunas delantero

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

sailor

sailor

Honda4Ever

• Miembros
  • 653 mensajes
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC
Buenas, hace un par de días al subir la ventanilla de mi lado en automático, veo que sube hasta la mitad, se para y vuelve a bajar. Lo intento de nuevo y lo mismo, al tercer intento sube con normalidad. Hizo tal cual como cuando al subir le pones la mano encima y retrocede para no pillártela. Al día siguiente hizo lo mismo. ¿A alguno le ha ocurrido algo similar? ¿Que puede ser? Estos problemillas que van y vienen son dificiles de explicar en el taller.

parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso
Puede que vaya duro en algún tramo del recorrido y vuelva atrás por seguridad.
Engrasando las guias podrías solucionarlo.

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.
COmo dice parruso.... tiene toda la pinta de quedarse agarrado en las guias por falta de engrase. Desmonta el panel de la puerta (no es tan dificil) y lo observas, o bien llevalo a la honda y prepara la cartera :+:

sailor

sailor

Honda4Ever

• Miembros
  • 653 mensajes

Puede que vaya duro en algún tramo del recorrido y vuelva atrás por seguridad.
Engrasando las guias podrías solucionarlo.

COmo dice parruso.... tiene toda la pinta de quedarse agarrado en las guias por falta de engrase. Desmonta el panel de la puerta (no es tan dificil) y lo observas, o bien llevalo a la honda y prepara la cartera :+:

Gracias, veo que coincidís los dos. Creo recordar que había por ahí un tutorial pdf para desmontar el panel de la puerta delantera y no era muy dificil. Iir al taller cada vez da más pánico....ahí no hay rebajas ni subvenciones. :D

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Gracias, veo que coincidís los dos. Creo recordar que había por ahí un tutorial pdf para desmontar el panel de la puerta delantera y no era muy dificil. Iir al taller cada vez da más pánico....ahí no hay rebajas ni subvenciones. :D

Por cierto que guapo esta ese coupe de 7º....

sailor

sailor

Honda4Ever

• Miembros
  • 653 mensajes
Hola...retomo el asunto porque desde la fecha del primer Post está pedido el repuesto a Honda para solucionar el problema de la ventanilla. Aproveché el día en que cumplía los 3 años para hacerle la revisión de los 45000 km y de paso que miraran la ventanilla. Me dijeron que no era de engrase sino el sistema que controla el motor (o algo así) y que me pediría el repuesto. Por cierto, el tío (que desconocía que yo tenía 5 años de garantía) me dijo que a lo peor la reparación no me quedaba cubierta ya que ese mismo día hacía los 3 años. Le dije que tenía extensión y entonces él me contesta que bien, que entonces no había problema.

El tema es que cuando salí del conce me quedé pensando que MANDA WEBS! :-: si no llego a tener 5 años de garantía ...me cobran la reparación? luego de pasarles religiosamente todas las revisiones en su taller, incluso las del Civic. Me recuerdan a los de Peugeot. Se lo que me digo.

Casi un mes después, aun no ha llegado la pieza...me extraña ¿será por la crisis? ¿o porque paga Honda?

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID

Hola...retomo el asunto porque desde la fecha del primer Post está pedido el repuesto a Honda para solucionar el problema de la ventanilla. Aproveché el día en que cumplía los 3 años para hacerle la revisión de los 45000 km y de paso que miraran la ventanilla. Me dijeron que no era de engrase sino el sistema que controla el motor (o algo así) y que me pediría el repuesto. Por cierto, el tío (que desconocía que yo tenía 5 años de garantía) me dijo que a lo peor la reparación no me quedaba cubierta ya que ese mismo día hacía los 3 años. Le dije que tenía extensión y entonces él me contesta que bien, que entonces no había problema.

El tema es que cuando salí del conce me quedé pensando que MANDA WEBS! :-: si no llego a tener 5 años de garantía ...me cobran la reparación? luego de pasarles religiosamente todas las revisiones en su taller, incluso las del Civic. Me recuerdan a los de Peugeot. Se lo que me digo.

Casi un mes después, aun no ha llegado la pieza...me extraña ¿será por la crisis? ¿o porque paga Honda?

Paga Honda, y ademas a lo mejor estan "estudiando" el caso. Ya se sabe con las extensiones.....

sailor

sailor

Honda4Ever

• Miembros
  • 653 mensajes

Paga Honda, y ademas a lo mejor estan "estudiando" el caso. Ya se sabe con las extensiones.....

Hola Traker...veo que eres de Coruña :brindando: , ya sabes, en esta ciudad solo hay un conce. Ahora tienen un nuevo recepcionista, el anterior se fue a trabajar a Citroen de perillo, creo. Y la verdad es que a mi siempre me han atendido bastante bien (no les he dado motivos para lo contrario, creo) Pero me escama que tarden tanto por tan poca cosa.

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07
¿Revisión de los 45.000 :blink: ?

No nos engañemos: la extensión es una milonga. Cubre ciertos elementos, está claro, pero deja excluidos bastantes.

TAmpoco podría ser de otra forma, ya que si oficialmente vale unos 300-400 euros (aunque siempre la suelen regalar) y teniendo los precios de honda, poco pueden ofrecer. Vamos, que vale como la luz de los pies...

sailor

sailor

Honda4Ever

• Miembros
  • 653 mensajes

¿Revisión de los 45.000 :blink: ?

No nos engañemos: la extensión es una milonga. Cubre ciertos elementos, está claro, pero deja excluidos bastantes.

TAmpoco podría ser de otra forma, ya que si oficialmente vale unos 300-400 euros (aunque siempre la suelen regalar) y teniendo los precios de honda, poco pueden ofrecer. Vamos, que vale como la luz de los pies...

Bueno sea como fuere (en mi caso era promocional y no pagué por ella) es un seguro que cubre los posibles defectos o averías durante los dos años siguientes a la finalización de la garantía oficial Honda. Lo que cueste es irrelevante, como garantía que es no puede tener exclusiones salvo las producidas por el lógico desgaste de piezas.

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes

Bueno sea como fuere (en mi caso era promocional y no pagué por ella) es un seguro que cubre los posibles defectos o averías durante los dos años siguientes a la finalización de la garantía oficial Honda. Lo que cueste es irrelevante, como garantía que es no puede tener exclusiones salvo las producidas por el lógico desgaste de piezas.

Si te repasas las cláusulas verás que lo de desgaste es un término bastante amplio, que se acaba traduciendo en un montón de exclusiones, algo que en los 3 años normales no ocurre.

Por supuesto, un elevalunas va dentro de la ampliación, solo faltaba...

Lo del precio lo digo a modo orientativo. A mí cuando me dijeron "te regalamos una ampliación de garantía de 2 años" (bueno, al principio me lo vendían como un coche con 5 años de garantía <_< ), pensé "jo, qué detallazo, buen regalo", hasta que vi que costaba unos 350 leuros. Entonces comprendí que, por ese precio, sería una basurilla... y no me equivoqué según iba leyendo las cláusulas de exclusión <_<

De todas formas, no es de recibo tener que esperar un mes para una pieza, teniendo honda almacenes en barcelona, si no estoy equivocado, y un super centro en Bélgica de distribución de donde vienen las piezas. Cualquiera diría que te la está trayendo el nieto de Soihiro directamente desde japón (andando) <_<

TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014
¿Cuantos habeis tenido que hacer uso de la extensión de garantia?

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes

¿Cuantos habeis tenido que hacer uso de la extensión de garantia?

Sí, también es verdad :)

Salvo la bomba de embrague que me entró en la garantía normal, no ha fundido ni una triste bombilla...

Y que dure, toco madera...

sailor

sailor

Honda4Ever

• Miembros
  • 653 mensajes
Lo cierto es que no he leido las clausulas de exclusión.

sailor

sailor

Honda4Ever

• Miembros
  • 653 mensajes
Bueno...lo he recogido esta misma tarde. Me llamaron a primera hora de la mañana que tenían las piezas allí y que lo podía llevar. Tardaron porque la extensión del seguro cubría el motor del elevalunas pero no las gomas de la puerta que también se cambiaron y que el concesionario tuvo el detalle de asumir, por tanto me salió gratis la cosa.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.981 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Me alegro!...:okk:

Pd. Me encanta tu coupé...

sailor

sailor

Honda4Ever