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A cuánto corta el VTI??


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12 respuestas en este tema

#1 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

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Escrito 24 junio 2004 - 12:41:34

Esa es mi duda, a donde llega la zona roja??
A 8000??
Saludos y gracias gente :wink:

#2 Ivanace

Ivanace

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Escrito 24 junio 2004 - 12:57:22

Llega hasta las 9000 el marcador y el corte a 8500 almenos en el b16a2. El b18 creo que antes.. no estoy seguro a ver si alguien lo aclara, porque creo que no todos los Vti giran igual :wink:

#3 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

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Escrito 24 junio 2004 - 14:35:47

La zona roja empieza en 8000, pero corta en 8200 ó 8500 ahora no lo recuerdo bien. Y el VTEC entra en las 5500.

SaLuDoS

#4 Skandia

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Escrito 24 junio 2004 - 16:22:40

Corta a 8200rpm (la aguja puede engañar hacia arriba), y en el caso del 6a el contador marca hasta 9500rpm :D

Salu2

#5 crx

crx

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Escrito 24 junio 2004 - 16:42:38

Como dice Skandia a las 8200 corta y no en mucho mas de marcador. :wink:

#6 Jbh

Jbh

    XXL

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Escrito 24 junio 2004 - 17:26:52

Segun el cdv mi crx corto a 8300 y poco. Lo rojo empieza en ..........las 8000?, cagon la leche, no me acuerdo

#7 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

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Escrito 29 junio 2004 - 13:45:12

el B18C4 de marcador corta a 8500, lo rojo empieza a 8000 y creo que el corte real también es a las 8200, y el marcador también acaba al as 9500... quien las pillara XD

#8 Endless

Endless

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Escrito 29 junio 2004 - 13:54:15

joé!
diesel o gasolina?:
VTI

#9 canario

canario

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Escrito 18 julio 2004 - 16:36:01

el del la 5 generation corta a las 8 300 justas,veras que si lo cuelas un pelin mas,pegara tironcitos,jajajaja


y el pepinazo pega a 5,500 justas

#10 SILVES

SILVES

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Escrito 26 julio 2004 - 22:54:57

tiene que ver algo si esta fabricado en japon?, me dijeron que el japones corta mas tarde que el europeo.... no estan fabricados todos en japon?

#11 Diego

Diego

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Escrito 27 julio 2004 - 08:01:31

tiene que ver algo si esta fabricado en japon?, me dijeron que el japones  corta mas tarde que el europeo....  no estan fabricados todos en japon?


Los Civic 5 puertas de la 6ª se fabricaban en Inglaterra.

#12 Skandia

Skandia

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Escrito 27 julio 2004 - 11:35:14

Hmmm.. yo tengo el modelo japones, k es diferente de momento a algunos k otros k he visto... i corta a las 8200 teoricas.

Pero por ejemplo si lo haces en punto muerto, parece k sea en las 8500, 8600 rpm, pero creo k es mas "por inercia" de la aguja k otra cosa. Logicamente si le dice k corte a las 8200, puede k estire unas rpm mas como dice JBH, 8300 o asin... pero la centralita esta marcada a 8200 en todos los B16A2 (comprobado con el mapa de inyección jejeje)

Salu2

#13 KiP_B16A2

KiP_B16A2

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Escrito 28 julio 2004 - 13:35:53

Cortar corta a eso que dice skandia... XD pero a 9000 yo lo eh visto ese motor werdad skandia? jejejeje




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