Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Direccion en Accord Executive Innova


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 tom_friendly

tom_friendly

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Location:Sur
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 28 mayo 2009 - 21:58:46

Hola,

Como ya sabeis, tengo un Accord Executive Innova desde hace algo mas de dos meses. No cojo demasiado el coche, ya que voy con el de empresa casi todo el tiempo, pero para que no se me acartone el Accord,al menos lo cojo tres veces a la semana,y le hago unos 300 o 400 km del tirón.

El caso es que me da la sensación de que en rectas se me va a la izquierda, muy poco pero se va. Ademas, cuando pongo el control de carriles (LKAS) y me toma las curvas, las que van hacia la derecha las toma genial y las que van a la izquierda las toma pero se monta encima de la linea y la alerta suena con alegría.

Antes de llevarlo al concesionario, me gustaría saber si a alguno le pasa esto, puesto que he leido que en otras generaciones a veces resulta que se trata de que las ruedas no estan muy bien alineadas o equilibradas. No he leido muchos casos de que la direccion/volante esté "descentrado" pero por ver fantasmas, yo ya los veo por todas partes.

Muchas gracias a todos y un saludo.

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 mayo 2009 - 22:08:26

Tienes un problema. No documentado por aquí....
Yo en tu lugar lo llevaría al conce Ipso Facto. Pagar por un Innova la pasta que vale, para que no vaya bien.... me J_o_d_e_r_í_a.... :evil:

Editado por El Yayo, 28 mayo 2009 - 22:09:31.


#3 tom_friendly

tom_friendly

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Location:Sur
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 28 mayo 2009 - 22:22:50

Tienes un problema. No documentado por aquí....
Yo en tu lugar lo llevaría al conce Ipso Facto. Pagar por un Innova la pasta que vale, para que no vaya bien.... me J_o_d_e_r_í_a.... :evil:



Hombre Yayo, que tal. Sabía que tu opinión no me iba a faltar jejeje.

Si, ya le comenté el tema al comercial, que es amigo mio y me lo encontré el otro día. Me dijo lo mismo.
Me jode que le metan mano al coche porque ESTA NUEVO (dos meses!) y ya es la segunda vez por mariconadillas. La primera un altavoz que venía con defecto de fabrica, cambiado en garantía, todo bien. Esto es mas serio.

Imagino que estoy pagando los defectos de juventud, como suelen decir de los coches recien salidos al mercado. El mío estaba en exposicion desde Agosto del 2008, epoca en la que estaban recien recien...
No es km 0, bueno, me lo dieron con 6km ;) es decir, es un tema que viene de fabrica.

A ver si este finde lo acerco al concesionario para que lo miren, que lo suban a ver que dice la maquina.

Gracias Yayo. Un saludo.

#4 alicantinoaccord

alicantinoaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 28 mayo 2009 - 22:49:42

Hombre Yayo, que tal. Sabía que tu opinión no me iba a faltar jejeje.

Si, ya le comenté el tema al comercial, que es amigo mio y me lo encontré el otro día. Me dijo lo mismo.
Me jode que le metan mano al coche porque ESTA NUEVO (dos meses!) y ya es la segunda vez por mariconadillas. La primera un altavoz que venía con defecto de fabrica, cambiado en garantía, todo bien. Esto es mas serio.

Imagino que estoy pagando los defectos de juventud, como suelen decir de los coches recien salidos al mercado. El mío estaba en exposicion desde Agosto del 2008, epoca en la que estaban recien recien...
No es km 0, bueno, me lo dieron con 6km ;) es decir, es un tema que viene de fabrica.

A ver si este finde lo acerco al concesionario para que lo miren, que lo suban a ver que dice la maquina.

Gracias Yayo. Un saludo.

wenas tom friendly yo tengo el mismo problema en la dirrecion sim embargo a mi me pasa al contrario se va hacia la derecha pero ya esta aclarado es del alineado porque mi accord va suave no tiembla nada el sabado ya tengo cita para hacerselo puede ser que digo puede seguramente tengas el mismo problema en tu accord el alineado espero haverte ayudado

Editado por alicantinoaccord, 28 mayo 2009 - 22:53:53.


#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 mayo 2009 - 23:02:05

Pues probablemente te pase lo mismo que los accord 7º, uno de sus puntos debiles son los ejes y por lo que veo ya hay un caso con el nuevo accord. Es muy nuevo y no dejes de ser "pesao" en el conce, haz que te lo alineen las veces necesarias, que te contrapesen las ruedas y te examinen el volante... hubo un caso que resulto ser el montaje del volante (a muchos volantes de los 7º se le levantan los extremos), lo montaron ligeramente torcido y daba la sensacion de irse para un lado.
En fin que seas "pesao" a mas no poder en el conce.

wenas tom friendly yo tengo el mismo problema en la dirrecion sim embargo a mi me pasa al contrario se va hacia la derecha pero ya esta aclarado es del alineado porque mi accord va suave no tiembla nada el sabado ya tengo cita para hacerselo puede ser que digo puede seguramente tengas el mismo problema en tu accord el alineado espero haverte ayudado


Aunque le hagas el alineado nunca conseguiras correjir la tendencia hacoa la derecha.. yo he pobrado todo lo habido y por haber y nada de nada..... lo he alineado mil veces, contrepesado, examina la tolerencia de los tornillos que aprientan los ejes.... nada de nada todo esta correcto. Ya estoy acostrumbrado.

#6 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 28 mayo 2009 - 23:41:44

Hola,

Como ya sabeis, tengo un Accord Executive Innova desde hace algo mas de dos meses. No cojo demasiado el coche, ya que voy con el de empresa casi todo el tiempo, pero para que no se me acartone el Accord,al menos lo cojo tres veces a la semana,y le hago unos 300 o 400 km del tirón.

El caso es que me da la sensación de que en rectas se me va a la izquierda, muy poco pero se va. Ademas, cuando pongo el control de carriles (LKAS) y me toma las curvas, las que van hacia la derecha las toma genial y las que van a la izquierda las toma pero se monta encima de la linea y la alerta suena con alegría.

Antes de llevarlo al concesionario, me gustaría saber si a alguno le pasa esto, puesto que he leido que en otras generaciones a veces resulta que se trata de que las ruedas no estan muy bien alineadas o equilibradas. No he leido muchos casos de que la direccion/volante esté "descentrado" pero por ver fantasmas, yo ya los veo por todas partes.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Hola tom_friendly:

Tranquilo.

Es un poco difícil de cogerle en "tranquillo". Puede parecer que pisas la linea y en realidad estas muy separado. ( a mi me pasa cuando aparco cerca de una acera, la sensación de que tocas y cuando lo ves... :blink: :blink: nunca mas me vuelvo a reír de una mujer cuando aparca :oops: ).

Puede ser que tengas la dirección desequilibrada, como puede pasar en todos los coches... en una carretera recta, solo tienes que mirar la posición del volante, tiene que estar perfectamente horizontal ( como de nuevo ). Si tienes que torcer el volante para ir recto, yo no le daría la mayor importancia, alinear la dirección el el taller y listo.

Si estuviera estropeado algo ( algún sensor de giro del volante ), con el coche en marcha y parado este haría fuerza, girando a la posición que el cree como correcta.

La servo-dirección eléctrica, no es nada mas que un motor eléctrico físicamente en la barra de dirección, que te ayuda cuando el detecta que giramos el volante. Si este gira sin mover el volante, es porque algún sensor de giro se lo dice.

El LKAS funciona muy bien en determinadas condiciones, pero no es infalible, lineas mal pintadas, arcén muy pequeño, vallas muy cerca de la linea... Puede llegar ha hacer pensar que falla. Lo mejor es probarlo en algún sitio que sabias que funcionaba perfectamente. De esta forma no tendrás dudas.

Un saludo.

#7 JoseGL

JoseGL

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(Málaga)
  • Coche:Un japonés gasolina auto

Escrito 29 mayo 2009 - 07:34:07

Que te lo miren en el taller, puede que sea una mala alineación en la ruedas. Los coches salen de fábrica con la dirección perfectamente calibrada, pero en el transporte se suele descompensar. Es normal que veas fantasmas al principio, el coche es nuevo y así quieres que siga, como nos pasa a todos.

Saludos.

#8 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 29 mayo 2009 - 13:19:24

Pues probablemente te pase lo mismo que los accord 7º, uno de sus puntos debiles son los ejes y por lo que veo ya hay un caso con el nuevo accord. Es muy nuevo y no dejes de ser "pesao" en el conce, haz que te lo alineen las veces necesarias, que te contrapesen las ruedas y te examinen el volante... hubo un caso que resulto ser el montaje del volante (a muchos volantes de los 7º se le levantan los extremos), lo montaron ligeramente torcido y daba la sensacion de irse para un lado.
En fin que seas "pesao" a mas no poder en el conce.



Aunque le hagas el alineado nunca conseguiras correjir la tendencia hacoa la derecha.. yo he pobrado todo lo habido y por haber y nada de nada..... lo he alineado mil veces, contrepesado, examina la tolerencia de los tornillos que aprientan los ejes.... nada de nada todo esta correcto. Ya estoy acostrumbrado.


Cuando lo probe antes de comprarlo notaba que se iba a la derecha, pero vamos que si ibas un pelin rapido en 2 segundos estabas fuera de la carretera. Aun asi, viendo el estado del coche, kms y precio me lo quede a expensas de que lo revisaran e hicieran las alineaciones y equilibrados necesarios.
Se nota que "algo" hicieron, porque ahora lo hace muy muy levemente, pero lo hace...aunque dependiendo de las irregularidades del asfalto también se va a la izquierda. Pensaba que tendria una direccion muy sensible, pero ya leo que no...

¿Que te dicen a ti en la concesion?

saludos!

#9 alicantinoaccord

alicantinoaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 31 mayo 2009 - 15:22:21

WENAS A TODOS ya esta solucionado el problema como yo decia lo mismo que le a pasado a muchos era la alineacion ahora el volante esta clavado lo dejas sin cojer el volante y no se va nada ni a la derecha ni a la izquierda

#10 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 03 junio 2009 - 15:11:49

yo tengo el mismo coche que tu el executive innova y la verdad que lo que han comentado por aqui, el sistema innova va de lujo pero no es infalible depende mucho de la carretera por la que circules, el otro día subi a Galicia y habia una autopista recien asfaltada y pintada entre ourense y santiago y era impresionante como funiconaba el LKas en curvas bastante pronociadas las cojia sin problema, al igual que el lujo de ponerle el acc en una bajada a 130 y que te lo mantenga sin embalarse ni un km, yo estoy contentisimo con mi eleccion, lo unico que me ha decepcionado ha sido la insonorizacion, y el problema del embellecedor del portabaso que suene al acelerar, pero superglue hace maravillas jejejejje. por cierto le tengo desde enero y ya voy a por los 35000km y la verdad el coche cada vez mejor.

#11 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 03 junio 2009 - 16:17:17

.



Aunque le hagas el alineado nunca conseguiras correjir la tendencia hacoa la derecha.. yo he pobrado todo lo habido y por haber y nada de nada..... lo he alineado mil veces, contrepesado, examina la tolerencia de los tornillos que aprientan los ejes.... nada de nada todo esta correcto. Ya estoy acostrumbrado.



La tendencia a la derecha es normal debido al bombeo de las carreteras.

De todas formas, y si no recuerdo mal, hace tiempo que se comentó en el foro y ese problema se debía a algún taco de apoyo del motor, que no estaba del todo bien centrado.

Que alguno que tenga más memoria me corrija pero estoy seguro de haber leído algo del estilo...

#12 lazalope

lazalope

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Location:Albacete
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 03 junio 2009 - 16:45:22

Cuando lo probe antes de comprarlo notaba que se iba a la derecha, pero vamos que si ibas un pelin rapido en 2 segundos estabas fuera de la carretera. Aun asi, viendo el estado del coche, kms y precio me lo quede a expensas de que lo revisaran e hicieran las alineaciones y equilibrados necesarios.
Se nota que "algo" hicieron, porque ahora lo hace muy muy levemente, pero lo hace...aunque dependiendo de las irregularidades del asfalto también se va a la izquierda. Pensaba que tendria una direccion muy sensible, pero ya leo que no...

¿Que te dicen a ti en la concesion?

saludos!


Cuando probé el que tú compraste también me dió la sensación de esa tendencia a irse hacia la derecha como también ocurrió cuando probé el mío. Lo llevé a un taller de confianza (aunque el coche tiene garantía de Honda) donde realizan alineados y me dijo que estaban todas las cotas correctas así que me quedé tan conforme. Según he leido en algunos post del foro es algo normal.
Saludos.

#13 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 04 junio 2009 - 10:04:05

Cuando probé el que tú compraste también me dió la sensación de esa tendencia a irse hacia la derecha como también ocurrió cuando probé el mío. Lo llevé a un taller de confianza (aunque el coche tiene garantía de Honda) donde realizan alineados y me dijo que estaban todas las cotas correctas así que me quedé tan conforme. Según he leido en algunos post del foro es algo normal.
Saludos.


¿Probaste mi Accord? :blink:

jajajaja

Cuenta cuenta...que curiosidad!

#14 lazalope

lazalope

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Location:Albacete
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 04 junio 2009 - 11:31:24

¿Probaste mi Accord? :blink:

jajajaja

Cuenta cuenta...que curiosidad!


Pensaba que ya lo habías leído anteriormente, en un tema anterior sobre si la segunda mano era buena opción te respondí en el mensaje que tu pusiste. Probé el Accord Tourer azul ártico con tapicería de cuero beige en Novocar de Alicante (creo que tienen la concesión de Honda, Mazda, Volvo...). A mí me gustó mucho pero a mi mujer lo de la tapicería clara no le hacía mucha gracia. Pero si me lo hubiera bajado a 19000 euros me hubiera quedado con él. Me dijeron que era de unos ingleses que residen en la costa de Alicante que se habían comprado un Porsche y mientras se lo entregaban se quedaron con este.
Después tuvimos suerte, encontramos uno en el mes de agosto color gris plata con cuero negro, procedente de Honda España, como nuevo y a mi mujer le encantó (y a mi también, claro, jeje).
Por cierto, el tuyo lo vimos aparcado en el parking de Ikea de Murcia en el mes de enero, nosotros vivmos en Albacete.
Si quieres saber más cosas, pregunta, jeje.
Saludos.

#15 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 04 junio 2009 - 12:38:58

Pensaba que ya lo habías leído anteriormente, en un tema anterior sobre si la segunda mano era buena opción te respondí en el mensaje que tu pusiste. Probé el Accord Tourer azul ártico con tapicería de cuero beige en Novocar de Alicante (creo que tienen la concesión de Honda, Mazda, Volvo...). A mí me gustó mucho pero a mi mujer lo de la tapicería clara no le hacía mucha gracia. Pero si me lo hubiera bajado a 19000 euros me hubiera quedado con él. Me dijeron que era de unos ingleses que residen en la costa de Alicante que se habían comprado un Porsche y mientras se lo entregaban se quedaron con este.
Después tuvimos suerte, encontramos uno en el mes de agosto color gris plata con cuero negro, procedente de Honda España, como nuevo y a mi mujer le encantó (y a mi también, claro, jeje).
Por cierto, el tuyo lo vimos aparcado en el parking de Ikea de Murcia en el mes de enero, nosotros vivmos en Albacete.
Si quieres saber más cosas, pregunta, jeje.
Saludos.


No me daria cuenta en el post que me lo decias, pero me hubiera resultado igual de curioso...:D
Yo me lo lleve por 20k con la luna cambiada y el capo pintado, no se si te fijaste (vamos, seguro que si) en el chinazo y el golpecito del morro.
Mi suegro esta intimamente relacionado con ellos, y me dieron mucha confianza con el coche...y si, me enseñaron la documentacion y el libro de taller y la primera revision con 8000km esta a nombre de un tal "John Smith" que vive por Alfaz del Pi jeje, con lo que la historia era cierta.
Juer, si que te moviste por el coche! Estoy leyendo ahora tus primeros hilos preguntando precios y buscando km0 y diste vueltas, ya lo creo! Me alegro de que al final encontraras lo que buscabas.
Y si, en Enero fuimos un par de veces a Ikea, que todo no nos cabia en un viaje! asi que seguro que era el mio...

Perdonar por la salida de tiesto que hemos tenido :S

Saludos!

#16 tom_friendly

tom_friendly

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Location:Sur
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 04 junio 2009 - 19:42:59

Nada hombre...siempre es ameno leer estas cosas jajajaja

#17 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 04 junio 2009 - 20:27:00

Nada hombre...siempre es ameno leer estas cosas jajajaja


:lol:

#18 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 04 junio 2009 - 20:54:46

La tendencia a la derecha es normal debido al bombeo de las carreteras.

De todas formas, y si no recuerdo mal, hace tiempo que se comentó en el foro y ese problema se debía a algún taco de apoyo del motor, que no estaba del todo bien centrado.

Que alguno que tenga más memoria me corrija pero estoy seguro de haber leído algo del estilo...


Que va tio... todo esta correcto en mi jacobo... es que tiene tendencias aznaristas :lol: :lol:

PD: lo del bombeo de las carreteras es relativo porque si circulo por el carril de las izquierda el bombeo es de izquierda con lo que deberia de tirarme mas hacia la izquierda... he extendido mucho material para las carreteras con mi maquina excavadora y las carreteras suelen ir a dos aguas (ojo, no todas) siendo el centro de la carretera la parte mas alta.
no lo digo con acritud ni mucho menos... todo lo contrario ;)

#19 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 05 junio 2009 - 08:18:42

Que va tio... todo esta correcto en mi jacobo... es que tiene tendencias aznaristas :lol: :lol:

PD: lo del bombeo de las carreteras es relativo porque si circulo por el carril de las izquierda el bombeo es de izquierda con lo que deberia de tirarme mas hacia la izquierda... he extendido mucho material para las carreteras con mi maquina excavadora y las carreteras suelen ir a dos aguas (ojo, no todas) siendo el centro de la carretera la parte mas alta.
no lo digo con acritud ni mucho menos... todo lo contrario ;)


Eso quiero decir,, la parte más alta está en el centro, con lo que supuestamente tiraría un poco a la derecha. Pero un coche bien equilibrado eso prácticamente ni lo nota...

¿Y como es eso de que circulas mucho por la izquierda? Vamos, que nos vamos puliendo a la peña con el calamar ¿eh?

:P

#20 tom_friendly

tom_friendly

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Location:Sur
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 10 junio 2009 - 14:00:56

Bueno, he aquí el veredicto, ojo al dato señores, pongo al día:
Accord 2.2 IDTEC Executive Innova, no mas de 3 meses, aprox unos 3000 km, vengo notando desde mes y pico que en rectas se me va ha la izquierda.

Lo llevo a mis amigos de Autoarrayán Granada. Me indican que lo lleve a un taller especializado en alineado/equilibrado que ellos tienen concertado.

- Primera prueba: Presiones OK

- Segunda prueba: A la maquina y a comprobar direccion, caidas, etc. Diagnostico: la rueda trasera izquierda está mal alineada. Corrigen fallo. Toca salir a probar. El coche se va a la izquierda, pero menos. El volante está levemente mas torcido a la izquierda, y ya lo estaba de por si.
Vuelta a taller.

- Tercera prueba: Rotacion de ruedas de eje delantero :huh: Salimos otra vez a probar. El volante sigue torcido, pero el coche ahora de primeras tiende a la derecha. :blink: Al rato, poco a poco, se nota que va recuperando hacia la izquierda :confused: Al final estabiliza y va recto...o por lo menos no se va tan descaradamente hacia un lado.

Vuelta a taller, me recomiendan que lo siga probando, y que lo lleve otra vez para dejarlo fino del todo cuando le haya hecho unos kilometrillos.

Detalle a tener en cuenta: antes con el LKAS (lector de carriles) le costaba trabajo tomar las curvas a la derecha. Ahora no. :lol:

Conclusión: Mejor lo han dejado, le falta poner el volante "recto" y seguir probando.

Gracias!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos