Resulta que me he dado un tute que te cagas, limpiando mi piscina, para prepararla para el verano. Es de gresite y mide 6x4 (o sea, más o menos lo que una poya standard

Al final ha tenido que ser con una Karcher de esas de presión, que he ido pasando, UNA A UNA, por cada línea blanca alrededor de cada azulejillo de gresite, no sin antes impregar la zona con un limpiador/desincrustador para las paredes de las piscina, que no es más que agua fuerte rebajada.
Total que después de la currada NO ESTOY DISPUESTO a que me vuelva a pasar lo mismo, así que al margen de utilizar de forma asidua el cloro/pastillas ese todo en uno con antialgas y demás, y de ponerle en invierno un toldo opaco -que al final del verano encargaré-, quiero hacer como mis vecino, que tiene el agua y la superficie del gresite PERFECTA. Le pasa un limpiafondos de esos automático (yo lo tengo manual y reconozco que soy bastante perro para sacarlo y usarlo)..... Pero lo que he visto al respecto VALE UNA PASTA y no está la cosa para bromas. Sé además que los hay eléctricos, o hidráulicos....
Así que os pido consejo ¿Alguien me puede orientar?...