Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con la elección de xenon


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Civic 99-00

Civic 99-00

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 1.4Is!!!!

Escrito 31 mayo 2009 - 15:58:49

Hola que tal?? estoy un poco pegado en esto de las luces de xenon, ya que veo que hay muchas y de muchos tipos. Cuales les valdrian a mi modelo (ej9 restyling del 2000)???? por cuanto salen mas o menos???? El tema de la instalacion es facil y me lo tienen que montar....

Aparte de todo esto me gustaría saber si se pueden desmontar facilmente, porque mi coche a partir del año que viene pasa la I.T.V todos los años, con lo que tendría que quitarsela para pasarla no??

Espero vuestra ayuda....pd: si de paso conoceis algun sitio por Málaga, mucho mejor. Graciasss

#2 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 31 mayo 2009 - 19:39:07

pues segun creo, el tuyo lleva bombillas h4, el precio depende de si quieres xenon o bixenon, en ebay tienes un monton de kits de xenon.


también puedes comprarte un bombillas de esas de efecto xenon y arreglao :D

#3 Civic 99-00

Civic 99-00

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 1.4Is!!!!

Escrito 31 mayo 2009 - 21:21:31

Gracias por la contestacion WeSt!! eso de las bombillas de efecto xenon no las conocia... tu las tienes?? quedan bien o no merece la pena?? por cuanto salen esas?

Aparte, de poner las xenon, pondria las xenon normales, sin bixenon.

#4 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 31 mayo 2009 - 23:29:32

pues hombre yo tenerlas no las tengo, pero segun me han comentado alumbran bastante, aunque todo depende de la calidad de la misma. Te lo digo por que en lugares como Norauto hay de muchos tipos, la cosa es elegir. desde 12€ que vi por unas bombillas a unas buenas PIAA que te pueden salir algo mas caras :).

ya que pones xenon mejor kit completo bixenon no?? asi tienes xenon en todas las luces. eso si ojo con la poli, por que el tema xenon me da que no es legal

pasate por este post e igual te orientas mejor :D : http://clubhondaspir...?...c=87781&hl=

Editado por WeSt, 31 mayo 2009 - 23:37:32.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos