
LLantas Rota VS Buddy Club
#1
Escrito 04 junio 2009 - 15:23:06
Que ventajas veis en unas sobre las otras?
#2
Escrito 04 junio 2009 - 16:15:59
Hola,me gustaría saber un poco porque la gente sule inclinarse por als Rota,aunque supongo que sera porque suelen ser algo mas baratas que las Buddy club...
Que ventajas veis en unas sobre las otras?
Las buddy seran mas ligeras y probablemente mas duras (resistentes) de ahi que valgan casi el doble.
#3
Escrito 04 junio 2009 - 16:40:49
Las buddy seran mas ligeras y probablemente mas duras (resistentes) de ahi que valgan casi el doble.
+1 Normalmente tiras a unas rota por el precio
#5
Escrito 04 junio 2009 - 16:57:35
#6
Escrito 04 junio 2009 - 18:03:28
#7
Escrito 04 junio 2009 - 18:11:17
Las rota como dice SAO son réplicas, creo que no hay punto de comparación...
Recuerda! Te cambio mis rota por mis... digo tus OZ

#8
Escrito 04 junio 2009 - 18:36:32
un saludo
#9
Escrito 04 junio 2009 - 18:44:35
Recuerda! Te cambio mis rota por mis... digo tus OZ


#10
Escrito 04 junio 2009 - 19:01:02

#11
Escrito 04 junio 2009 - 23:44:38
Saludos
#12
Escrito 04 junio 2009 - 23:53:12
aún te preguntas si hiciste un buen cambio, no? te entiendo...
No me pregunto nada, fue necesidad de cambio de tornilleria....


Juas!! Tenia otro concepto de Rota...no sabia que fuesen tan fragiles...
Saludos
A ver.... tp se te van a romper por tocar un bordillo aparcando...... cualquier "mile miga" destas son mas fragiles q las rota, por poner un ejemplo, asiq tp tienes q ir con miedo por ponerlas

#13
Escrito 04 junio 2009 - 23:54:43

#14
Escrito 05 junio 2009 - 08:24:35
Yo al principio temi un poco por este tema, más cuando las SubZero que son las que llevaba en el Prelude y en 17" son de las más ligeras de su catálogo.
Pero mi experiencia ha sido más que buena, son mucho más duras de lo que se pueda pensar, antes lleve unas Targa "fabricación nacional" de 1 pulgada menos y pesaban bastante más y aunque no llegaron a partir si que mostraban algun bollo por la parte interior y se desequilibraron bastante solo con el primer juego de neumáticos con perfil 45.
Sin embargo las Rota aguantaron bien 2 juegos de neumáticos con perfil 40 y no llevaban excesivos plomos y por supuesto no tenian ningún bollo aparente, teniendo en cuenta además que el Prelude pesa 300 Kg más que el Civic.
Deben llevar algún tratamiento térmico a parte del aluminio fundido porque no son blanditas para nada. Por eso igual parten frente a un esfuerzo excesivo en lugar de doblarse.

Siempre con un uso normal-deportivo sin hacer competición ni trackdays.
En resumen que me parecen unas llantas de calidad/precio muy aceptables, yo las volvería a comprar, sobre todo por su diseño y porque no puedo costearme unas Advan o Rays, imagino que como dice Kike no se pueden comparar a unas Forjadas pero no son del todo malas.
Saludos!!
#15
Escrito 05 junio 2009 - 09:20:48
No me pregunto nada, fue necesidad de cambio de tornilleria....
Pero ahora estan en el EG y es 4x100..... Ya podias....
Cuando te aburras de ellas hacemos un change

#16
Escrito 05 junio 2009 - 11:52:35

#17
Escrito 05 junio 2009 - 14:49:08

#18
Escrito 05 junio 2009 - 22:14:36
también tengo claro que no son para track days, ni para coches con muchisimos cv o par, o hacer frenadas de 200 a 40 y cosas así, pero para el uso diario y tramitos esporádicos van genial. Y yo llevo 17" osea que en 16" serám mas compactas y duras aún.
Lo de que están echas en filipinas..... me parece una tontería, parece que estamos obsesionados con Japón, y que si las cosas no son del mismisimo Tokio no son buenas o que? lo mismo la máquina que usan en filipinas es la misma que usan en japón, pero en filipinas la mano de obra es mas barata.
#19
Escrito 05 junio 2009 - 23:21:20
#20
Escrito 05 junio 2009 - 23:58:51

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos