Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bombillas LED H1/H7 para Accord 7º

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 xpuente

xpuente

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 16 junio 2009 - 15:00:13

Buenas a todo el mundo,

He visto que en ebay aparecen bombillas H1: o H7 en tecnología LED/SMD.

No se que dice la ley sobre estas en España. He estado Googleando y no sale nada por ningún lado... solo de las Xeon. Siendo luz blanca me imagino que la ITV no debería poner problemas. La pregunta es si alguien ha probado cosas de estas en un Accord 7ª. Supuestamente los tamaños son idénticos a los de filamento y la luminosidad debería ser mucho mayor. ¿Alguien se ha arriesgado ya?

La verdad es que estas dudas me vienen por que le he puesto las de posición LED y quedan muy bien... nada truñing y dado que las normales aunque dan luz, a veces se hecha en falta un poco más (sobre todo en carretera revirada de noche).

Gracias por adelantado
--
xpuente

#2 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 16 junio 2009 - 16:10:11

ponte el enlace ebay quieres

#3 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 16 junio 2009 - 16:20:39

Ya están puestos, timo primo, imposible que alumbren más los led en una H1. :oops:
Un saludo

#4 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 16 junio 2009 - 16:55:45

uix!!!

Esa lamparas son para la luz de cruce y carretera?

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.482 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 junio 2009 - 17:55:17

Buenas a todo el mundo,

He visto que en ebay aparecen bombillas H1: o H7 en tecnología LED/SMD.

No se que dice la ley sobre estas en España. He estado Googleando y no sale nada por ningún lado... solo de las Xeon. Siendo luz blanca me imagino que la ITV no debería poner problemas. La pregunta es si alguien ha probado cosas de estas en un Accord 7ª. Supuestamente los tamaños son idénticos a los de filamento y la luminosidad debería ser mucho mayor. ¿Alguien se ha arriesgado ya?

La verdad es que estas dudas me vienen por que le he puesto las de posición LED y quedan muy bien... nada truñing y dado que las normales aunque dan luz, a veces se hecha en falta un poco más (sobre todo en carretera revirada de noche).

Gracias por adelantado
--
xpuente

Hacía mucho tiempo que no te veía por aquí!.....

¿La H7 es carilla no? y es para ¿antinibieblas? (Fog light)...

#6 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 16 junio 2009 - 21:04:36

eso no alumbra nada, si no preguntale cuantos lúmenes arrean...

#7 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 junio 2009 - 21:45:41

TIMO A LA VISTA. Eso solo sirve para alumbrar en los botellones XD

#8 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 17 junio 2009 - 11:41:15

No solo es un timo , es PELIGROSO su utilización.
Los leds que monta la bombilla ( 13 leds del tipo 5050 smd ) dan en total 208 lumen en su conjunto ( 15-16 lm max por led ).
La halogena h1 de filamento suele dar 1.500 lumen , por lo que la bombillita de los cohones da 7 veces menos luz que las halogenas de serie.
Os dejo un enlace al datasheet del led http://www.ledgm.com...009020411.shtml
Cuidadito con instalarlas , veras poco con ellas y seras poco visible para los demás.
Saludote.

#9 xpuente

xpuente

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 17 junio 2009 - 16:47:20

Hacía mucho tiempo que no te veía por aquí!.....
...

No se me ve, pero de cuando en cuando sigo aprendiendo cosas con vosotros por estos lares :)

No solo es un timo , es PELIGROSO su utilización.
Los leds que monta la bombilla ( 13 leds del tipo 5050 smd ) dan en total 208 lumen en su conjunto ( 15-16 lm max por led ).
La halogena h1 de filamento suele dar 1.500 lumen , por lo que la bombillita de los cohones da 7 veces menos luz que las halogenas de serie.
Os dejo un enlace al datasheet del led http://www.ledgm.com...009020411.shtml
Cuidadito con instalarlas , veras poco con ellas y seras poco visible para los demás.
Saludote.

Trasto... las unidades de los leds son de intensidad lumninica, osease candelas mientras que los lumenes son candelas por estereoradian. Mis años de física ya están muy pasados pero según la wikipedia, 180º equivale a 2·pi estereoradianes. Vamos, que hay que multiplicar por 6 y pico lo que da la página china, osea 1300 lumenes. Por ejemplo una de filamento , salen 1500 lumenes. Las de LEDs las hay con mas de 13 leds... no se ... igual ... me estoy haciendo la picha un lio yo solo :) Desde luego las de posición W5W se ven un güevo más en LED que en filamento. Igual me arriesgo con una... la pruebo en la moto y os cuento la experiencia.

Salud
--
xpuente

#10 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.482 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 junio 2009 - 16:59:44

Entonces..... me puedo poner un led de esos de piercing en los huevos ¿o no?.... :oops:

#11 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 17 junio 2009 - 18:30:50

Entonces..... me puedo poner un led de esos de piercing en los huevos ¿o no?.... :oops:

Si pontelo, asi se ve algo... :lol:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos