Ayuda a escoger colas de escape de mi NSX
Escrito 24 junio 2009 - 16:27:39
Por estética pura, las grandes. Luego la que mejor sonido te diera
Escrito 24 junio 2009 - 16:56:46
las de abajo sin duda alguna
Navarro , te necesito cerca, sin ti , la vida para nada podra ser igual nunca, esas noxes de hablar durante horas no se me olvidaran nunca, esas ayudas , ya sean de coches o de amistad , o de lo que sea , jamas pasaran al olvido , tu as sido mi hermano , y como tal estoi sufriendo tu muerte , me consumo por dentro, no puedo vivir así , cada momento k pasa estoi peor , kada mirada k desvio acia tus fotografias me acen verte feliz y en tu ausencia me acen padecer , pero aun así , no puedo dejar de mirarlas , admirarlas , y añorarte.
Estes donde estes , se que tu alma sigue viva, y k espero k no este lejos , y k sea donde sea , a mi , me tendras siempre, como yo a ti te tengo en lo mas profunda de mi alma y mi corazon.
Espero verte pronto hermano. Espero k alla donde estes, estes bien , y disfrutes lo que, la corta vida k as tenido aquí no te alla podido dejar disfrutarm. yo a tu lado , intentava siempre k disfrutases , k rieras , k los momentos pasados juntos no sean olvidados ni por ti ni por mi ,
que el estar juntos en alma sea eterno y nada ni nadie pueda separarnos.
---- HASTA SIEMPRE AMIGO MIO ----

EX- Honda Civic Coupé Si '98
EX- Honda Civic Coupé ESI '95
EX- Honda Civic ESI 3p '93
Honda Accord Type R '01
Honda Civic 1.4i '00
Honda Accord 2.2 I-dtec '10
Estes donde estes , se que tu alma sigue viva, y k espero k no este lejos , y k sea donde sea , a mi , me tendras siempre, como yo a ti te tengo en lo mas profunda de mi alma y mi corazon.
Espero verte pronto hermano. Espero k alla donde estes, estes bien , y disfrutes lo que, la corta vida k as tenido aquí no te alla podido dejar disfrutarm. yo a tu lado , intentava siempre k disfrutases , k rieras , k los momentos pasados juntos no sean olvidados ni por ti ni por mi ,
que el estar juntos en alma sea eterno y nada ni nadie pueda separarnos.
---- HASTA SIEMPRE AMIGO MIO ----

EX- Honda Civic Coupé Si '98
EX- Honda Civic Coupé ESI '95
EX- Honda Civic ESI 3p '93
Honda Accord Type R '01
Honda Civic 1.4i '00
Honda Accord 2.2 I-dtec '10
Escrito 24 junio 2009 - 19:28:46
Las gordas.
Pero las dos son bonitas. Si las cuádruples dan mejor sonido, pondría esas, si no, las gordas.
Pero las dos son bonitas. Si las cuádruples dan mejor sonido, pondría esas, si no, las gordas.

Coches RC: http://clubhondaspir...showtopic=51948
El Módena terminado: http://clubhondaspir...showtopic=52380
http://elmonstre.wordpress.com
Escrito 24 junio 2009 - 19:57:16
las gordas pero algo mas gordas de lo q as puesto, sin lugar a duda, e imagino q también daran mejor sonido porque tiene mas hueco donde resonar
Vendiendo asta el alma para subsistir... CRISIS MODE ON :(

VENDO PALIERES NUEVOS SIN SACAR DE LA CAJA PARA SWAP B16/18 PARA CIVIC 4ª Y CRX DEL 88 AL 91 Y MERCADILLO CON PIEZAS Y LLANTAS VARIAS!!! PINXA AKI
Vendo CIVIC MB6

VENDO PALIERES NUEVOS SIN SACAR DE LA CAJA PARA SWAP B16/18 PARA CIVIC 4ª Y CRX DEL 88 AL 91 Y MERCADILLO CON PIEZAS Y LLANTAS VARIAS!!! PINXA AKI
Vendo CIVIC MB6
Escrito 25 junio 2009 - 03:04:35
1
_______________________________________________________________________Post Accord Type R Post Accord Coupe.
Venta Siniestro Accord Type R
Venta Siniestro Accord Type R
Escrito 25 junio 2009 - 13:53:53
Por llevar la contraria las primeras, 2 salidas dobles quedan preciosas en un coche tan ancho.
Escrito 02 julio 2009 - 01:39:45
Como esas gordas, pero un poquito mas!

Calandra réplica Mugen--antinieblas del chino--Kit xenon 6000k--Matricula pequeña--Pedales EuroR--H roja en el volante--Taloneras cromadas--Cubrecinturones A´pexi--Muelles cobra -4cm-Llantas Akuma 18" + Kuhmo ecsta 225/40--Neones blancos en el maletero Por montar: Shortshift Comptech + arandelas de la palanca y cambio--Alerón réplica del original
Compartir este tema:
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos
Marcar Chat Charla
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Ayuda

Ver Garaje