Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Importante civic 7ª generación, interruptor luces defectuoso


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 chance

chance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Civic 7ª siniestrado

Escrito 24 junio 2004 - 19:09:44

Hola a todos, y especialmente a los que tengáis un civic de 7ª generación antes y después del restylying. Si no os ha llegado, os llegará (y sino os lo digo yo) una carta desde Honda para que paséis por el concesionario a que os cambien el interruptor de las luces (posición, cruce y largas). Parece ser que ha habido algún caso de recalentamiento de dicho interruptor y se apagan las luces. A mí ya me llegó la carta, y de todas formas cuando fuí a pasar la revisión me lo hicieron sin que yo lo supiera, eso sí me lo comentaron detalladamente.

Así que ya sabéis, todos al conce a que os cambien el interruptor no sea que un día se os haga de noche totalmente.

Saludos

#2 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 24 junio 2004 - 19:12:09

pues yo no sabia nada!!! Gracias por el aviso!! si en 15 dias no me llega la carta, me paso por el conce a ver q me cuentan!!

#3 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 24 junio 2004 - 19:49:45

Vendría bien que pusieras la carta escaneada, es probable que lo comentemos en el concesionario y les suene a chino...

#4 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 24 junio 2004 - 21:45:42

Gracias Chance!!!!

Aprovechando que tengo que pasar la revisión antes de irme de vacances les dire que me lo cambien.

Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos