Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Faros muy rayados


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 25 junio 2009 - 23:03:50

Hola a todos pues el caso es que tengo los faros muy rayados, pero muy rayados, y no es que se eche nadie en los faros ni que vaya por el campo rozando hierbas ni na por el estilo.Lo lavo con pistola a presion y eso no creo que lo dañe.....
El problema es que se le esta cayendo todo el barniz y el plastico al descubierto pues se raya, a alguien os ha pasado algo de esto??? El coche tiene ya 4 años y medio y me queda medio de garantia, me los cambiarian en el conce?? Saludos

#2 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 25 junio 2009 - 23:35:37

prueba lo dela garantia, o sinó simpre se podrán pulir o abrillantar...

#3 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 26 junio 2009 - 01:21:29

prueba lo dela garantia, o sinó simpre se podrán pulir o abrillantar...

La semana que viene me pasare por alli a ver que me dicen. Lo de pulir y eso ya si no me los cambian pues indagare un poco , pero en principio la idea es la garantia. A alguien le ha pasado lo mismo??

#4 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 26 junio 2009 - 01:26:56

eso es raro raro, que se les caiga barniz? acaso lo traen?

#5 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 26 junio 2009 - 02:07:04

eso es raro raro, que se les caiga barniz? acaso lo traen?

Si el cristal (plastico) lleva por encima una capa de barniz para protegerlo de rozes , sol y demas y no se porque se le esta llendo y se esta jodiendo el plastico

#6 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 26 junio 2009 - 08:32:38

Lija 2000 (si están muy mal) + lija 4000 + pulido en sus tres fases y nuevos...

A mano no creo que hagas nada (salvo lijar), necesitarás pulidora...

#7 cobreti

cobreti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Carina e 1.6 16v

Escrito 26 junio 2009 - 08:41:38

un buen remedio para pulirlos es con pasta de dientes ( en mi antiguo focus quedaron niquelaos)

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 junio 2009 - 09:42:40

un buen remedio para pulirlos es con pasta de dientes ( en mi antiguo focus quedaron niquelaos)


Y luego los abrillantas con papel del culo .... XD jajaja es broma, hay productos especificos para eso sin jugarsela ;)

Tira de garantía hombre.

#9 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 26 junio 2009 - 13:01:15

yo tiraria de garantia, ya que no es normal eso...

#10 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 26 junio 2009 - 13:29:35

Yo los míos le quito la mosquitería a conciencia con lanza de agua a presión y están impecables después de tres años y 80.000 kms. Y digo que están impecables, porque si los comparo con los de mi otro coche, estos últimos están que dan pena y sólo tienen 20.000 kms más de uso.

Habla con el conce, a ver...

#11 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 06 julio 2009 - 21:52:01

Pues hoy he ido al concesionario y me han dicho que eso es desgaste por el uso y que no lo cubre la garantia..... no me ha convencido mucho. Podria llamar a honda españa para saber que partes cubre la garantia o mandarles fotos para que viesen si eso es normal?? Hoja de reclamaciones? Saludos

#12 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 06 julio 2009 - 23:15:02

¿Desgaste por el uso? Pero que son, ¿neumáticos?
Yo flipo... Los faros tienen que estar diseñados para aguantar perfectamente a la intemperie, que es donde van a estar. Que yo sepa nadie en el foro ha tenido un problema similar, por lo que no es algo normal ni que ocurra con el "uso".
también debo decir, que es raro que sea en los dos faros a la vez.. Uno, por lo que sea, puede salir defectuoso, pero dos....
De todos modos, yo no tragaría.

#13 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 07 julio 2009 - 01:18:28

Tengo un kit de xenon, eso podria tener algo que ver??

#14 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 07 julio 2009 - 12:25:28

No debería, pues se calientan menos que los halogenos normales.

#15 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 07 julio 2009 - 13:46:09

por lo de a edad no creo que sea, porque el mio cumple precisamente hoy 6 años, y los faros estan impecables.

#16 eugeniouge

eugeniouge

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 07 julio 2009 - 18:59:02

Pues no deberia pelarse nada en el faro, los miles que he visto no tienen barniz y cuando lijas con 2000 + 4000 y luego pules mejoran mucho como ha dicho el compañero, pero cuando lijas ves que no tienen barniz, casi todos son plastico duro, excepto antiguos o modelos contados que son cristal.
Si los tuyos lo tienen puede ser que vinieran feos de fabrica y el mismo conce les diera una manita para tapar roces o algo raro. Diles que te expliquen como coj.... se pelan, insiste un poco... saludos

#17 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 08 julio 2009 - 01:34:39

Pues no deberia pelarse nada en el faro, los miles que he visto no tienen barniz y cuando lijas con 2000 + 4000 y luego pules mejoran mucho como ha dicho el compañero, pero cuando lijas ves que no tienen barniz, casi todos son plastico duro, excepto antiguos o modelos contados que son cristal.
Si los tuyos lo tienen puede ser que vinieran feos de fabrica y el mismo conce les diera una manita para tapar roces o algo raro. Diles que te expliquen como coj.... se pelan, insiste un poco... saludos

Yo no es que trate directamente con los cristales pero donde los fabrican utilizan barniz y casi al 100% que los recubren por lo menos los que fabrica Valeo y estos que son Stanley pues ya no estoy seguro , de todas formas preguntare a los que hacen los cristales. Ya ire al conce otro día que este mas cabreao..... Gracias

#18 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 09 julio 2009 - 17:15:58

mmmm, me temo que eso no te lo cubre la garantia, alegaran a algún producto quimico... o cualquier chorrada...

En los 6gen es habitual, yo los he cambiado, por que el coche parecia que estaba abandonado, con esos faros horrorosos.

#19 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 10 noviembre 2009 - 00:50:14

Pues bueno sigo con el tema..... el conce me tramito la garantia y Honda la ha rechazado, he hablado con Honda por telefono y me han dicho que en la extensión de garantia no entran muchas partes , entre ellas los faros.. no se que hacer porque no lo veo normal. Que pasa les sigo calentando la cabeza o pienso en pulirlos?? Saludos
P.D.Alguien que los haya pulido'?

#20 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 10 noviembre 2009 - 02:56:11

pues yo los puliría y no le daría mas vueltas.

como dices la extensión de garantia no cubre todo, a mi en el civic se me jodió la regulación de altura de un faro justo cuando terminó la garantia, el otro se había jodido antes y me lo cambiaron sin problema, es un fallo reconocido por honda, pero me dijo el del taller que la extensión de garantia sólo cubría temas de mecanica, que por ejemplo los faros no entraban así que yo creo que se van agrarrar a eso y no te los van a cambiar.

A mi también me extraña lo del barniz...los trabajos que vi de pulir faros quedan siempre muy bien, aunque estén totalmente quemados por el sol, pergunta algun detailer a ver que te dice.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos