Avistado mb6 blanquito en Badajoz
Escrito 30 junio 2009 - 00:51:10
Vivo en un piso y la ventana que da a la avenida es la justamente contraria a la de mi habitación. Pues estaba yo tan tranquilo en mi habitación y escucho un sonido increible en parte de tubo de escape que se salia de lo normal por esta zona, sonaba muy ronco. Me fui a asomar corriendo a la ventana pero estaba la p#%@ mosquitera ecajada y no pude ver bien el coche solo por detras era un mb6 blanquito, con un sonido mas bien ronco muy bonito. Me puse a chillar y todo porque no se habria la pu... mosquitera se guro que me oyó y todo jaja. Que se identifiqueee
Escrito 30 junio 2009 - 12:52:25

Escrito 30 junio 2009 - 13:52:13
Escrito 01 julio 2009 - 00:07:40

Cuando me veais pegazme un bocinazo y si kedais algun día avisame que encantado voy a veros aunque no tenga un civic.
Escrito 02 julio 2009 - 15:53:05
He visto alguna quedada en youtube una hace poco donde esta currada muy bien el video pero no recuerdo si era en castellon o algo parecido, donde sale un evo picandose con un civic coupe. Esque la mosquitera no me dejaba ver mas jajajaja solo vi por detras y me cague en todo jaja. Pues mira en mi familia tuvimos un civic del 92 lo vendieron mis padres y se compraron seguidamente para el 96 un opel astra caravan algo mas familiar porque venia otro hermanito y años mas tarde mi madre necesitaba un coche barato para ir por ciudad y nos pillamos un 206 el cual conduzco actualmente. Pero ese civic quedo siempre en mis recuerdo y practicamente me meto aqui para leer y poderme comprar en un año dos años aprox. un civic vti. Asique tengo una gran pasion por los civic y siempre que veo alguno por badajoz giro la vista. Aparte hay poquisimos EK4 solo he visto dos uno que esta fatal y uno rojo con sus faldones y demás. Y eg6 veo uno negro siemrpe en la barriada de llera. Cuelgo una foto de mi carro aunque seguro que ni os habreis fijado jaja.
Cuando me veais pegazme un bocinazo y si kedais algun día avisame que encantado voy a veros aunque no tenga un civic.
creo que el eg6 negro que comentas de la barriada de llera es el mio pero ojala fuera eg6. es un eg4 90cv solo jeje. cuando m veas saludame. ya te vendras a las kedadas y tal, que no importa que notengas honda, lo que importa es que te guste el tema jeje. un saludo paisano, y esta bonito ese 206 con las llantas del gti.
Escrito 03 julio 2009 - 11:31:58
Escrito 06 julio 2009 - 12:44:39
Un saludete y bienvenido
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos