Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Otro que ha mordido el polvo!

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.
Buenaaas.

Pues ha sido ahora mismo. Mi vecino, tiene un Leon FR del 2007. 2.0 tdi 170cv. Y hablando un día sobre nuestros coches, nos quedamos con las ganas de ir a dar una vuelta :D

Me comentó que le habia puesto suspensiones Eibach, frenos brembo gorditos, y una ECU que comercializa Seat Sport para ganarle 20cv. Él mismo me comentó que lo de la ECU.... no le habia notado practicamente nada, pero bueno. Si que habia ganado en bajas. :oops: Para la pasta que se dejó en la ECU, ya puede ganarle algo!! sino, apaga y vamonos!! :blink: Estima que llega a los 190cv, pero con una entrega de potencia un tanto extraña :oops:

Yo pensé para mi mismo "mierda!! si su punto fuerte son las bajas y recuperaciones, encima le ha ganado mas!!" <_<

Yo le comenté un poco por encima lo que tengo. Tampoco le voy a contar TODO TODO!! Primero conocer al personal :D Es del tipo.... YO, YO, YO, YO, Y MI COCHE ES MEJOR!!

Asi que nos quedamos con las ganas y comentamos a ver si nos juntabamos alguna vez.Y HOY HA SIDO EL día!! :+:

Me ha interceptado él a mi justo en la subida del Miravalles (mi zona de piques por llamarlo de alguna forma). Subida con desnivel del 6% y dos carriles en la subida.

He visto una cosa blanca que se me acercaba a toda leche por el retrovisor, y cuando he conseguido ver la cara del que conducia... jejeje, el vecino estaba partiendose de risa ya!!

Le he tocado un par de veces el freno para saludar.... he bajado 2 marchas de golpe..... y Vtec al poder.

Al principio me ha aguantado sin despegarse del culo :blink: pues va a ser que la ECU esa funciona. Y cuando me iva a apartar al carril de la derecha para dejarle paso..... :blink: si no puede!!! mientras está detras de mi rebufo, me aguanta a la misma velocidad y aceleracion, pero en el momento que se sale le saco distancia. Hemos llegado a la cima con unos 5-6 metros de distancia. :ura:

Una vez hemos aparcado los dos, el vecino con el rabo entre las piernas, no me ha querido comentar nada del pique. :lol: Hay buen royo, pero ya sabe que no me gana tan facilmente. :+:

Me he quedado como un señor!!! :+:

alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4
wenas esta claro los mejroes motores de gasolina hoy día son los VTEC el seat leon es un coche que no lo quiero ni regalao

Editado por alicantinoaccord, 03 julio 2009 - 22:38:29.

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
alicantinoaccord, si te ragalan uno, yo mismo me desplazo desde Andalucía a tu tierra a recogerlo en la mismísima puerta de tu casa para que ni te molestes ;) En serio, el primer modelo era feo, era un toledo sin culo, pero este aunque tipo furgoneta; andar, anda de cojones, amplio y deportivo, aunque por desgracia mucho niñato con el mismo coche <_< casi tantos como con el nuevo civic que se ha pasado al lado oscuro de los chachos :(

Boing_vti, es que el Civic es una máquina, paciente y traquilo cuando vas a punta de gas, pero un caballo salvaje cuando lo llevas a tabla XD lo que más me gusta es que parece un familiar y al verlo pasar o ruteando, dice cojones!!!! :risa:

EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Buenaaas.

Pues ha sido ahora mismo. Mi vecino, tiene un Leon FR del 2007. 2.0 tdi 170cv. Y hablando un día sobre nuestros coches, nos quedamos con las ganas de ir a dar una vuelta :D

Me comentó que le habia puesto suspensiones Eibach, frenos brembo gorditos, y una ECU que comercializa Seat Sport para ganarle 20cv. Él mismo me comentó que lo de la ECU.... no le habia notado practicamente nada, pero bueno. Si que habia ganado en bajas. :oops: Para la pasta que se dejó en la ECU, ya puede ganarle algo!! sino, apaga y vamonos!! :blink: Estima que llega a los 190cv, pero con una entrega de potencia un tanto extraña :oops:

Yo pensé para mi mismo "mierda!! si su punto fuerte son las bajas y recuperaciones, encima le ha ganado mas!!" <_<

Yo le comenté un poco por encima lo que tengo. Tampoco le voy a contar TODO TODO!! Primero conocer al personal :D Es del tipo.... YO, YO, YO, YO, Y MI COCHE ES MEJOR!!

Asi que nos quedamos con las ganas y comentamos a ver si nos juntabamos alguna vez.Y HOY HA SIDO EL día!! :+:

Me ha interceptado él a mi justo en la subida del Miravalles (mi zona de piques por llamarlo de alguna forma). Subida con desnivel del 6% y dos carriles en la subida.

He visto una cosa blanca que se me acercaba a toda leche por el retrovisor, y cuando he conseguido ver la cara del que conducia... jejeje, el vecino estaba partiendose de risa ya!!

Le he tocado un par de veces el freno para saludar.... he bajado 2 marchas de golpe..... y Vtec al poder.

Al principio me ha aguantado sin despegarse del culo :blink: pues va a ser que la ECU esa funciona. Y cuando me iva a apartar al carril de la derecha para dejarle paso..... :blink: si no puede!!! mientras está detras de mi rebufo, me aguanta a la misma velocidad y aceleracion, pero en el momento que se sale le saco distancia. Hemos llegado a la cima con unos 5-6 metros de distancia. :ura:

Una vez hemos aparcado los dos, el vecino con el rabo entre las piernas, no me ha querido comentar nada del pique. :lol: Hay buen royo, pero ya sabe que no me gana tan facilmente. :+:

Me he quedado como un señor!!! :+:

El del FR,tiene pelo negro?le gusta el radicontol?y tiene un Coche rc buggy escala 1/8?

Si es asi creo que le conozco.

Otro FR que se queda corto jeje.

kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
  • Coche:Civic
se dice que esos FR de 170 dan cerca de 200 en banco ...... asique enhorabuena boing ....

ivancho

ivancho

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 327 mensajes
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1
jaja no se como andara el fr, pero ¿ que esperabas? yo he ido en ese familiar :P y es una autentica bala jaja. saludos igor.

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
que raro que no haya salido el primero diciendo que eso es imposible, que te lo estás inventando, que los FR andan de cojones, etc....

pillo sitio

:palomitas:

Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...
Tranquilo que ya saldran, siempre hay alguien con ganas de hacer la contra :roll:

stangt500

stangt500

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 675 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG6
Es que tampoco son para tanto los nuevos FR, he visto uno caer contra un eg6, los 2 de estricta serie. Aunque seguro que alguien dice que no puede ser o que el conductor del FR era manco :P

balaroja

balaroja

::: I like Honda :::

• Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..
Mucho par a regimen bajo ,pero luego cuando rondan la 4000rpm?, solo siguen hechando humo y poquito mas. buena leccion de honda le as dado a ese FR. :+:

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
hombre, poco podrán decir que si tienen más aceleración, punta, etc... recuperaciones si llevas el honda ahogado pues si, pero poco más, sino mira las prestaciones del 170cv diesel

http://www.supermoto...cv__DPF_FR.html

Ahora bien, si fuese el gasolina de 200cv, sería otro cantar XD

Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...
Al ponerle el filtro de particulas capan muchisimo las prestaciones del coche. Yo tuve el modelo anterior con repro y he de decir que empujaba que daba gusto, pero, el turbo lag era increible, le pisabas y en 3 segundos por lo menos no empezaba a enterarse...

86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

Asimo

• Banned
  • 1.850 mensajes
  • Coche:DC5 y Musti V6
Un Leon FR tfsi repro a 264cv no puede con el mio... no andan tanto...

kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
350 Nm a 1800 rpm , quien los pillara :roll:

vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.235 mensajes
No hay que confundir FR, con Type R. Eso lo primero, jajaja.

Yo uso de coche de trabajo uno del grupo VW - Audi, con un 2.0 TFSI
y es agradable de conducir por que a 1900 rpm empieza a soplar el turbo y no hace falta pasarlo de 3000 rpm para que se mueva bien, pero cuando voy solo y le zurro a partir de 4500 rpm se muere como un diesel, con tanta inyeccion directa y leches, es para conducirlo como un diesel y punto. Y traga de pelotas el bicho. No me hago ni 400 km con 70 litros de deposito que tiene, hasta el cuarto de deposito...

eso si, el otro día gaste 3/4 de deposito en ir al pueblo a 170 km de madrid con mi coche...entre los adelantamientos en la nacional y el AA que no veas como consume....pero que agusto los gasté.

dani_type_r

dani_type_r

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 259 mensajes
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V
Aclarar un tema referente a las "supuestas" potencias de los motores:

Los motores, y los del grupo VAG sin excepción, rinden ni más ni menos que lo que declaran. No hay caballos de más, al menos no 20, ni 15 ni siquiera 10, como muchas revistas pregonan.

De hecho, las versiones de 170 cv cumplen más bien justitas. Puede ser que se escape algún caballo de más (siempre se tira al alza, por aquello de tener al cliente contento), pero puede aparecerte eso, 1, 2 quizás 4... Las mediciones que efectúan las revistas son del todo erroneas.

Por ello digo, que si el fabricante declara una potencia y un par, ese es su rendimiento, ni más ni menos.

Por otra parte, el tema del DPF, no merma las prestaciones del vehículo, porque ya se procura compensar estas perdidas por restricción en el escape.

Yo también tuve en su día un encuentro con un TDI de 170, la versión antigua de inyector-bomba, y también conseguí pasarlo, eso si, a paso tortuga, nada de lijadas espectaculares, andan muy pero que muy bien, y sacando pecho con ese par cuesta arriba, se hacen complicados de doblegar. Si vas cargado, mejor no lo intentes...

Un saludo.

PD: El nuevo TSI de 210 cv (gasolina), impresionante, vaya motorazo.

Editado por dani_type_r, 07 julio 2009 - 09:43:33.

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Es que tampoco son para tanto los nuevos FR, he visto uno caer contra un eg6, los 2 de estricta serie. Aunque seguro que alguien dice que no puede ser o que el conductor del FR era manco :P

manco de las dos manos además XD

RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Coche:Civic EGR

manco de las dos manos además XD

Y cojo de ambos pies XD era un tronco con cabeza roto2:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos