Pues ha sido ahora mismo. Mi vecino, tiene un Leon FR del 2007. 2.0 tdi 170cv. Y hablando un día sobre nuestros coches, nos quedamos con las ganas de ir a dar una vuelta
Me comentó que le habia puesto suspensiones Eibach, frenos brembo gorditos, y una ECU que comercializa Seat Sport para ganarle 20cv. Él mismo me comentó que lo de la ECU.... no le habia notado practicamente nada, pero bueno. Si que habia ganado en bajas.
Yo pensé para mi mismo "mierda!! si su punto fuerte son las bajas y recuperaciones, encima le ha ganado mas!!"
Yo le comenté un poco por encima lo que tengo. Tampoco le voy a contar TODO TODO!! Primero conocer al personal
Asi que nos quedamos con las ganas y comentamos a ver si nos juntabamos alguna vez.Y HOY HA SIDO EL día!!
Me ha interceptado él a mi justo en la subida del Miravalles (mi zona de piques por llamarlo de alguna forma). Subida con desnivel del 6% y dos carriles en la subida.
He visto una cosa blanca que se me acercaba a toda leche por el retrovisor, y cuando he conseguido ver la cara del que conducia... jejeje, el vecino estaba partiendose de risa ya!!
Le he tocado un par de veces el freno para saludar.... he bajado 2 marchas de golpe..... y Vtec al poder.
Al principio me ha aguantado sin despegarse del culo
Una vez hemos aparcado los dos, el vecino con el rabo entre las piernas, no me ha querido comentar nada del pique.
Me he quedado como un señor!!!

Iniciar sesión
Crear una cuenta