S2000 TypeS - S2000 CR - S2000
#1
Escrito 05 julio 2009 - 14:17:18
Se que la diferencia principal es que el S2000 (normal) lleva un F20 y los otros dos un F22 (que creo que es el mismo motor pero con otra compresión, no se si me equivoco...)
El TypeS es para Japón, CR para yankilandia, creo que estos dos llevan una configuracion mas deportiva, pero no se si estiran lo mismo. El CR creo que carece de capota.
Por cierto el F22 hace mejor tiempo que el F20 no?
En fin que a ver si podeis ayudarme con esas pequeñas diferencias ya que no he encontrado muchas mas.
#2
Escrito 05 julio 2009 - 17:56:34
No hay practicamente diferencia de tiempos entre el F22C y el F20C.. en algunos circuitos ira mejor uno y en otros ira mejor el otro.. pero en general no hay mucha mas diferencia. El F22C tiene algo mas de par (por eso a los americanos que en rara ocasion usan el Vtec, les gusta mas)
#3
Escrito 05 julio 2009 - 23:02:04
El CR carece de aire acondicionado,lo puedes pedir como opcion junto al equipo de musica,como bien has dicho tampoco tiene capota,el type S si.
El CR monta 255 en el eje trasero mientras los normales restyling montan 245.
El CR respecto al restyling tiene un ratio de giro menor,es casi igual que los pre restyling.
Las estabilizadoras del CR son distintas respecto a las restyling,la delantera es muy parecida en grosor a la de los MY01.también el CR tiene en la parte donde iria la capota de los S2000 normales una barra que añade rigidez al chasis.
El CR no tiene rueda de respuesto,trae un kit antipinchazos,no se si el Type S lo trae también.
El CR siempre viene con el Hard Top en color negro,mientras el Type S lo tiene con el color de la carroceria.
Seguro que se me olvidan cosas ,se nota que tengo el CR algo estudiado no?
Espero que te sirva de ayuda,un saludo.
#4
Escrito 06 julio 2009 - 00:18:14
Debe de haber diferencia entre el F20C y el F22C, ya que últimamente en los vídeos de Best Motoring usan el S2000 con el F22C.
Tenéis algo mas de info de estos dos motores?
Ya no os doy mas la lata
#5
Escrito 06 julio 2009 - 07:17:05
Debe de haber diferencia entre el F20C y el F22C, ya que últimamente en los vídeos de Best Motoring usan el S2000 con el F22C.
Tenéis algo mas de info de estos dos motores?
Lo usan ultimamente ya que desde el 2006 en Japon no se venden S2000 con F20C
En Europa (y en Australia) aun tenemos la suerte de disfrutar del F20C..
Las diferencias:
F20C
Corte: 9000rpm
Potencia: 240hp(8300rpm)
Par: 207Nm(7500rpm)
F22C
Corte: 8000rpm
Potencia: 240hp(7700rpm)
Par: 220Nm(6200rpm)
Editado por deibit, 06 julio 2009 - 10:19:54.
#6
Escrito 06 julio 2009 - 17:39:15
Una de marketing malo y de truñing del bueno.
A que te refieres anal?
#7
Escrito 06 julio 2009 - 18:33:08
al producto en si del CR o a mi nombre Analberto?
No hombre no,jejeje,te preguntaba por que lo consideras truñing,por el hecho de llevar un aleron? Si el coche esta hecho mayormente para disfrutarlo en circuito yo lo veo normal,ademas no seria truñing ya que el aleron hace su funcion.
Un saludo Analberto y no seas tan drastico tio .
#8
Escrito 06 julio 2009 - 18:41:41
Hice la pregunta en el lugar adecuado
Debe de haber diferencia entre el F20C y el F22C, ya que últimamente en los vídeos de Best Motoring usan el S2000 con el F22C.
Tenéis algo mas de info de estos dos motores?
Ya no os doy mas la lata
Spoon tiene un stroker kit que a grandes rasgos es lo mismo que la Honda a hecho con el F20C. Se trata de bajar el punto de anclale de la biela con el cigüeñal y asi aumentar el cubicaje de la camara de combustion (no se si también la biela es mas corta). Debido a tener una carrera mas larga, la velocidad lineal del piston del F22C a 8500 rpm es la misma que la del F20C a 9000 rpm, asi que esa bajada de 1000 rpm viene por temas se fiabilidad y porque un piston con una carrera mayor es mas inestable.
El kit de Spoon tiene mayor compresion creo, de ahi que saque unos 280 hp y unos 275 Nm.
saludos!
#9
Escrito 07 julio 2009 - 20:47:48
#10
Escrito 15 julio 2009 - 12:39:07
Vamos, que le han subido la cilindrada.
#11
Escrito 09 enero 2010 - 20:09:52
Seria posible montar una capota al S2000 CR, se que justo donde deberia ir la capota en el normal lleva una strut brace (no se si se podra sustituir o quitar).
Precio de una capota, brazos, anclajes, motores, cableado...?
#12
Escrito 09 enero 2010 - 20:48:52
Siguiendo mi post...
Seria posible montar una capota al S2000 CR, se que justo donde deberia ir la capota en el normal lleva una strut brace (no se si se podra sustituir o quitar).
Precio de una capota, brazos, anclajes, motores, cableado...?
Pues no se a que te refieres pero el CR no lleva capota, lleva un cover o el hardtop, si te refieres a si se puede montar una capota con cristal en una versión anterior si se puede, hay dos opciones o comprar todo el conjunto, no se que cuesta pero no será barato o pillar la lona y hacer como el forero granada que se adapto la estructura.
#13
Escrito 09 enero 2010 - 23:52:59
Seria posible montar una capota al S2000 CR, se que justo donde deberia ir la capota en el normal lleva una strut brace (no se si se podra sustituir o quitar).
Si le quitas la barra de torretas trasera, podrias instalarle un softtop. Si no se la quitas es imposible (bueno podrias instalarlo, pero nunca podrias plegarlo.
Editado por deibit, 09 enero 2010 - 23:54:38.
#14
Escrito 10 enero 2010 - 13:06:28
Siguiendo mi post...
Seria posible montar una capota al S2000 CR, se que justo donde deberia ir la capota en el normal lleva una strut brace (no se si se podra sustituir o quitar).
Precio de una capota, brazos, anclajes, motores, cableado...?
Ups te lei mal, de todas formas, creo que si se puede Deibit, hace un tiempo un forero vendía esa barra y estuve indagando un poco y lo que habría que hacer es cortar pieza de plástico que recoge la capota, es muy estético pero creo que funcionaria...
Por cierto el Type S no lleva esa barra?
Editado por edu_lafabrica, 10 enero 2010 - 13:11:30.
#15
Escrito 10 enero 2010 - 14:07:37
Ups te lei mal, de todas formas, creo que si se puede Deibit, hace un tiempo un forero vendía esa barra y estuve indagando un poco y lo que habría que hacer es cortar pieza de plástico que recoge la capota, es muy estético pero creo que funcionaria...
Por cierto el Type S no lleva esa barra?
Puede ser, habria que verlo con alguna foto a que pieza de plastico te refieres? a la bandeja?
El Type-S no lleva esa barra, de hecho (a parte del kit estetico) no creo que haya muchas diferencias en un modelo MY08 europeo y un Type-S... alguien tiene un EPC japones actualizado?
#16
Escrito 10 enero 2010 - 14:21:40
Puede ser, habria que verlo con alguna foto a que pieza de plastico te refieres? a la bandeja?
El Type-S no lleva esa barra, de hecho (a parte del kit estetico) no creo que haya muchas diferencias en un modelo MY08 europeo y un Type-S... alguien tiene un EPC japones actualizado?
Si lo que seria la bandeja.
#17
Escrito 10 enero 2010 - 16:28:04
#18
Escrito 10 enero 2010 - 23:46:16
#19
Escrito 11 enero 2010 - 08:07:04
#20
Escrito 11 enero 2010 - 13:16:14
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