Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radio 1 din en el jacobito


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 08 julio 2009 - 08:09:21

Pues eso gente que voy a poner una radio buena en el jacobo que la de serie es una mierda y bueno, como no encuentro el adaptador 2 din en toda la puñetera suiza, pues que me canse de buscar y monto una radio normal para por lo menos tener buena calidad de sonido...

Bueno el adaptador es este y sale por 55 €

Imagen Enviada

La radio me decidi por la alpine 105Ri y me sale por menos de 300€, con el cable para el ipod

Imagen Enviada

Y de montaje supongo que no mas de 100€, osea que por unos 450€ llevo algo bueno para poder escuchar musica como se debe

El sabado si llega la radio lo tendre todo montado y le sacare fotillos pero aki os pongo una de alguien que ya lo ha hecho con una jvc

Imagen Enviada

Por cierto, creo que es una solucion bastante economica para los que no tengan mp3 ni ipod

Editado por Mugenito-S, 08 julio 2009 - 08:10:11.


#2 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 08 julio 2009 - 13:30:02

nadie dice nada???? :(

#3 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 08 julio 2009 - 13:35:46

QUeda muy bien!!!! aunque igual quedaba mejor sin guanterita... se ve raro el agujero hay... xdxd

saludos!!

#4 Hackman

Hackman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 08 julio 2009 - 13:49:30

Porque estas insatisfecho con la radio de tu Mugenito? Yo no lo encuentro mala...

De todas formas ya que estás gastando un pastón para poner la radio, creo que merece más la pena invertir un poco más y ponerte algo parecido a la consola china...

Si lo único que estás buscando es calidad audio, no sería también aconsejable cambiar los altavoces?

Saludos

#5 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 08 julio 2009 - 13:56:54

Mi padre tiene un accord del 2004 y el mio del 2007 y los dos type s, y la diferencia entre el mio y el suyo es como de un coche gasolina a un diesel

Ya cambie los 2 altavoces traseros por la serie S de Alpine y tengo un Ampli.... potencia tengo, lo que no tengo es calidad, que se va a resolver pronto.

Y la guanterita viene de perlas para poner el ipod ahi y poner 2 o 3 cd's

Editado por Mugenito-S, 08 julio 2009 - 13:57:25.


#6 Hackman

Hackman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 08 julio 2009 - 14:06:25

y si pones algo parecido a esto?

http://www.diytrade....__RDS__PIP.html

#7 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 08 julio 2009 - 14:18:05

y si pones algo parecido a esto?

http://www.diytrade....__RDS__PIP.html


De eso no quiero, ya tengo en el civic una pantalla de 1 din de estas sin marca, y NUNCA MAS, si pongo una pantalla seria de marca y como es debido.

Estube mirando por la Alpine pero es que en todo se me va de precio (800€), y de todas formas no estoy seguro de que quede bien orientada ya que los botones del aire sobresalen....

#8 Hackman

Hackman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 08 julio 2009 - 19:34:05

De eso no quiero, ya tengo en el civic una pantalla de 1 din de estas sin marca, y NUNCA MAS, si pongo una pantalla seria de marca y como es debido.

Estube mirando por la Alpine pero es que en todo se me va de precio (800€), y de todas formas no estoy seguro de que quede bien orientada ya que los botones del aire sobresalen....


Bueno, yo no me refería a esa precisamente simplemente he puesto en google "carpc 1 din". Ahora que he mirado cosas de marca, es verdad, se sale mucho de precio. En cuanto a los botones, tienes razón, no había pensado que puede no caber, ademas, nuestro hueco central está metido para dentro así que no creo que quede niquelado.

Sorry, mea culpa...

#9 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 08 julio 2009 - 20:03:05

de todas formas te agradezco las ideas que me has dado, pero ya estaban todas +/- estudiadas....

Yay tengo el adaptador en casa

#10 hastriunfado

hastriunfado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz 1.2

Escrito 09 julio 2009 - 09:11:20

el cambio que quieres hacer esata bien, como recomendacion , ya que la consola del accord es muy vertical, es que la radio que te pilles de alpine tenga la opcion de inclinacion de la caratula , como las antiguas 9812 rb, 9855,..( que tenian varias posiciones de inclinacion) de esta manera veras mejor la radio y la disfrutaras mas. Estoy perdido en las radio nuevas alpine porque no se si lo llevan.

Un saludo

#11 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 09 julio 2009 - 10:38:28

si te fijas en la 3a foto, el adaptador esta algo inclinado ya

#12 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 10 julio 2009 - 21:44:54

mañana toca montar todo... espero que quede bien de verdad

#13 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 11 julio 2009 - 20:03:01

Radio montada y calidad de sonido de p.. madre, y todo por 400€... si señor

#14 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 03 septiembre 2009 - 15:42:55

Eso mismo quiero hacer yo.
El mismo adaptador y con un aparato Alpine.Pero siempre me han dicho que si no cambio altavoces y meto una etapa no mejoraré mucho.

#15 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 03 septiembre 2009 - 19:25:33

Yo llevo con la m....a de radio de origen dos amplificadores, dos 6x9 450w kenwood en la bandeja y un subwoofer de los de tubo en el maletero. Los de las puertas traseras anulados y los delanteros sin tocar (por ahora) y no suena mal, pero le falta la calidad de una buena fuente de sonido (siempre he llevado Alpine). Ah! Y el miniamplificador pioneer que llevamos de serie.

#16 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 04 septiembre 2009 - 08:39:25

Yo me pondre manos a la obra en breve, buscare un adaptador iso con doble salida de alimentacion para mantener la radio de serie y asi no perder la informacion del clima, en cuanto lo encuentre a comprar el adaptador o en su caso buscar la forma de meter la radio en la guantera central y asi los amigos de lo ajeno no se coscan de nada y ven todo de serie, que son muy majos ellos y se quedan con la radio en consigna para que otros no te la quiten.

#17 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 04 septiembre 2009 - 18:03:46

:sinfotos:

#18 Tardel123

Tardel123

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Coche:2.4i

Escrito 06 septiembre 2009 - 08:27:23

Yo quiero cambiar los altavoces traseros y poner una etapa de potencia, B) pero no sé qué es lo que mejor le puede ir, me podríais aconsejar algo al respecto?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos