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Desgaste del embrague


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24 respuestas en este tema

#1 Adrian F1

Adrian F1

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Escrito 09 julio 2009 - 22:02:37

Hola !!

Tengo una duda... He notado que el coche cuando sube de revoluciones entre las 2.000 a las 2.300 pega un bajon y vuelve a subir....

Lo he llevado al concesionario y me dicen que patina el embrague porque esta desgastado.

Actualmente tiene 3 años el coche y 109.000 kms... Me parece muy pronto para que este desgastado.

¿Vosotros que pensais? ¿Puede ser desgaste? ¿O que la pieza este defectuosa de fabrica?

Gracias !!

#2 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

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Escrito 09 julio 2009 - 22:24:03

Hola !!

Tengo una duda... He notado que el coche cuando sube de revoluciones entre las 2.000 a las 2.300 pega un bajon y vuelve a subir....

Lo he llevado al concesionario y me dicen que patina el embrague porque esta desgastado.

Actualmente tiene 3 años el coche y 109.000 kms... Me parece muy pronto para que este desgastado.

¿Vosotros que pensais? ¿Puede ser desgaste? ¿O que la pieza este defectuosa de fabrica?

Gracias !!

Con 109000 km no esta mal de fabrica. A mi se me jodio con menos de 30000km y los C@$&#€$ no me la pasaron por garantia

#3 Kosei

Kosei

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Escrito 10 julio 2009 - 08:14:37

Desde luego con 100.000 Kms seguramente sea desgaste, los embragues de serie de Honda no suelen ser la bomba.

Cuentanos un poco que motor tienes y el tipo de conducción pero no serás el primero ni el último que ha cambiado embrague.

Para curarte en salud ya que te metes en la reparación es montar un Kit de embrague reforzado, de Exedy por ejemplo que aguanta más par y durará más que el original además de costar más barato si lo compras por internet.

Saludos!

#4 Adrian F1

Adrian F1

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Escrito 10 julio 2009 - 09:30:15

Hola, gracias por vuestras contestaciones....

El Accord es del año 2006, el motor es el 2.2 diesel.... He tenido varios coches antes, con muchos kms y jamas me habia pasado algo igual....

Le doy un buen uso al embrague, no lo dejo pisado en los semaforos, no acelero el coche muchisimo para salir, etc....

La verdad que me parece un paston 1800 euros, por cambiar el embrague... Estoy por hacerlo en un taller homologado, pero no un taller Honda Oficial.

¿A alguien mas se lo han cambiado con 100.000? ¿Os ha durado mas? ¿Os ha durado menos?

Gracias !

#5 takefive

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Escrito 10 julio 2009 - 11:39:41

Yo tuve un problema con el embrague con 70.000 km.Tengo un accord 2.0 de 2004.Esto me ocurriò en 2007,era como un ruido constante que solo se quitaba pisando el pedal.
Lo desmontaron y me dijeron que no se veia nada raro,es decir que habìa ,segùn ellos problemas para meterlo por la garantìa.
Pero lo que me ha impresionado es el precio,1800 euros.
Tengo la factura del embrague nuevo que me pusieron ,iva y mano de obra incluida, y es de 538 euros.
Al final tras un tira y afloja con el concesionario solo me cobraron la mano de obra,180 euros.
Yo creo que el precio ese es desorbitado.Un saludo.

#6 Adrian F1

Adrian F1

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Escrito 10 julio 2009 - 20:36:48

Gracias por tu contestacion...

¿Alguien mas ha tenido probelmas con el embrague y lo ha tenido que cambiar?

La verdad que 1800 euros me parece muy caro.

#7 indiana

indiana

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Escrito 10 julio 2009 - 22:03:53

LA verdad es que un embrague debe durar bastante más de esos Km, yo he tenido muchos coches, por la edad, no por otra cosa XD y nunca he tenido que cambiar el embrague a ninguno y alguno lo he vendido con más de 300.000Km.
En el Accord recuerdo que cuando puse el Exedy, el de serie ya hacía ruido el collarín de toda la vida (o cojinete de empuje ahora), al sacarlo estaba bastante perjudicado, es lo que suele hacer ruido en estos coches, por lo que creo que no son muy buenos los que se fabrican en UK, que son la mayoría de los que se montan en los Accord y otros muchos modelos de Honda, raro porque al menos el 7ª se fabricaba en Japón.
El que llevo ahora no es mucho más caro que el original y de momento lleva casi 100.000 y casi todos en circuitos o sin miramientos, por lo que ya me está durando casi el doble sin problemas de ruidos.
El importe de la reparación es demasiado elevado, solo tiene explicación si tu modelo es automático, si es con cambio manual, en cualquier taller oficial te cobrarán mucho menos y en talleres independientes menos aun.

#8 chemical

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    Asimo

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Escrito 10 julio 2009 - 22:30:55

Mirando tu comentario indiana,te debo dar toda la razón.Mi padre se deshizo de su antiguo ford escort con mas de 300.000 y con solo un cambio de embrague,y eso que el coche paso por casi toda la familia y por mi,cuando me saque el permiso,y no es que yo tubiera mucho miramiento con el,porque sabia que despues de mi ya se iba al desguace.Imagen Enviada

Pues ahora con el 7ª llevo unos 23.000 km. y ya ha empezado a oirse ese fastidioso sonido a metalico.He estado mirando otros posts y parece que se confirma que no son de muy buena calidad.

El coche tiene ahora un año y tres meses,y a mi esto no me cuadra,no se si es cosa de conductor,porque al principio me costo un poco acostumbrarme a los cambios.Y si voy al conce creo que se van a reir porque no es normal que con ese tiempo y el uso que le doy yo un embrague muera.Ademas que algo así no creo que la garantia me lo cubra.
Que creeis que debo hacer?

Un saludo.

#9 xus

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Escrito 11 julio 2009 - 23:26:03

Bueno pues te cuento mi caso:
40.000 km. (Lo llevo pasado mañana a la revisión) Desde hace 3 meses noto lo mismo que tu, en cuestas arriba y cuando le doy caña en 4ª o 5ª la aguja sube muy muy rapido a 3.000 para luego bajar a 2.600. Ya lo he comentado, me dicen que lo mirarán.. pero no creo que encuentren mucho, sólo me lo ha hecho 5 veces en estos 3 meses, pero está claro que algo le falla. Para nada es normal, y mucho menos con esos km. 180.000 a un A4 (y fue lo único que no le falló) 90.000 a un escort y como nuevo, y asi a todos los coches que tuve. Obviamente no es por mi modo de conducir. Al menos espero que quede constancia en el conce para cuando empiece a fallar mas a menudo, no vaya a estar ya fuera de garantía.
Salu2
P.D.- 1.800 por un embrague?? amossss ni de coña. :blink:

#10 Adrian F1

Adrian F1

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Escrito 11 julio 2009 - 23:35:48

Xus, yo también soy de Oviedo... A ver si ahora se va a poner de moda esa averia...

Si lo llevas al concesionario de Valdemotor en Lugones y es el embrague, te va a costar eso que he dicho 1800 euros...

Vaya, que no os parece normal, no ? No se que hacer... ¿ Alguna idea ?

#11 Warriors

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Escrito 12 julio 2009 - 00:14:39

Xus, yo también soy de Oviedo... A ver si ahora se va a poner de moda esa averia...

Si lo llevas al concesionario de Valdemotor en Lugones y es el embrague, te va a costar eso que he dicho 1800 euros...

Vaya, que no os parece normal, no ? No se que hacer... ¿ Alguna idea ?



Vete a un taller de tu ciudad, dejate de concesionarios que son unos saca tripas... Yo también lo llevo tocado, y me hace ruido, pero sin problemas ninguno sigo circulando con el, en el concesionario me decian que 600 y en un taller de mi pueblo 300... A y mi coche lleva 197.000 en 5 años.

Asi que tu sabra que haces con tu pasta.Imagen Enviada

Editado por warriors, 12 julio 2009 - 00:17:25.


#12 petete2

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Escrito 12 julio 2009 - 06:47:52

Yo también tengo que cambiar el embrague, pero en mi caso patina a veces. Pagar 1800 por un cambio de embrague es una burrada, pero pagar 300 me parece otra pues solo el kit de embrague debe costar mas. ¿Sabe alguien cuanto cuesta el kit de la casa? ¿ El embrague es el mismo para el diesel? ¿Alguien tiene la referencia para buscarlo fuera de Honda? Es para el Ictdi del 2004

#13 Adrian F1

Adrian F1

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Escrito 12 julio 2009 - 09:09:28

petete2 a mi también me patina a veces... no es siempre... es totalmente aleatorio.

A ver si alguien nos puede ayudar con el tema del embrague, ya que somos muchos los que nos pasa este problema... Gracias a todos por la respuesta.

#14 takefive

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Escrito 12 julio 2009 - 11:10:47

Tengo la factura de setiembre de 2007.El embrague son 282 euros mas iva.En concesionario oficial Honda.

#15 Warriors

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Escrito 12 julio 2009 - 13:53:49

Tengo la factura de setiembre de 2007.El embrague son 282 euros mas iva.En concesionario oficial Honda.



Exacto el embrague ronda los 300 euros, quien no se lo crea....

#16 FJF

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Escrito 12 julio 2009 - 15:15:31

Exacto el embrague ronda los 300 euros, quien no se lo crea....

Hombre 300 vale el kit, pero aparte habra que pagar la mano de obra.

#17 takefive

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Escrito 12 julio 2009 - 19:57:04

Claro,en mi caso con mano de obra ascendìa a 538 euros.(Aplicadas 5 horas a 36,50 euros por hora,màs 16% de iva).

#18 Warriors

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Escrito 12 julio 2009 - 19:57:58

Hombre 300 vale el kit, pero aparte habra que pagar la mano de obra.



Algunos talleres tienen la soga al cuello, y se bajan los pantalones para tener clientes, vamos yo para encontrar ese precio ya visite en su día varios talleres, el conce ni pisarlo...Imagen Enviada

Editado por warriors, 12 julio 2009 - 19:58:53.


#19 xus

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Escrito 12 julio 2009 - 22:12:43

Xus, yo también soy de Oviedo... A ver si ahora se va a poner de moda esa averia...

Si lo llevas al concesionario de Valdemotor en Lugones y es el embrague, te va a costar eso que he dicho 1800 euros...

Vaya, que no os parece normal, no ? No se que hacer... ¿ Alguna idea ?

Mañana pregunto a Dani a ver que me cuenta y te digo. No me parece un precio ni siquiera medianamente razonable. ¿Va a costar 2 veces más que un A4? Antes cambio el coche!
EDITO: acabo de llevar el cohe y preguntar a DANI el jefe de taller.Me ha dicho que el precio del kit conmano de obra ronda los 800 euros. Asi que o se confundieron, o les entendiste mal.

Editado por xus, 13 julio 2009 - 10:54:59.


#20 Motosí-latano

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Escrito 13 julio 2009 - 18:54:32

Mañana pregunto a Dani a ver que me cuenta y te digo. No me parece un precio ni siquiera medianamente razonable. ¿Va a costar 2 veces más que un A4? Antes cambio el coche!
EDITO: acabo de llevar el cohe y preguntar a DANI el jefe de taller.Me ha dicho que el precio del kit conmano de obra ronda los 800 euros. Asi que o se confundieron, o les entendiste mal.


Setecientos y pico, facturado por Dani en Lugones el año pasado. Saludos.




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