Hace algunos -muchos- años viví en Santa Cruz de Tenerife durante 3 meses (mi padr fué destinado allí...), pero era cuando la isla sólo estaba habitada por guanches... jeje.... allá por 1978/79. Sólo recuerdo aquella antigua residencia militar que llamaban «Paso Bajo».... je..je..., y por supuesto a alguna tía del instituto donde había muchos hijos de militares que había camino de La Laguna... no recuerdo el nombre.... sííííí´.... «La Cuesta» creo que se llamaba.... La verdad es que lo mejor de aquellos meses fue la gente que conocí. Aquellos canarios me cayeron muy bien....
Necesito que me hagáis un itinerario, para ver qué cosas hacemos por allí. Turismo familiar, ya sabéis:
- Lo del Loro Park ese (aunque ya de loro voy yo... jeje)...
- Teide.
- Una vuelta por la Orotava? Vale, pero «¿dónde?» exactamente,
Llevaré mi navegador GPS, claro, así que no os importe decirme direcciones. Por la comida no os preocupéis, vamos con Todo Incluido en el Hotel (Hmmmmmm...... tengo que preguntar si las camareras van incluidas)....
Lo que me acojona es no saber qué coño hay que ver, a qué hora hay que salir, si hay que pillar tickets, si puedo subir al Teide con el coche, hasta dónde, y si lo luego lo podré aparcar, qué sitios visitar en La Orotava, si ir al Sur, si merece la pena ir a Santa Cruz..... en fin, que estoy un peplín.... MUY perdido...
Una ayuda al Yayo..... porfa....