Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Viaje a Tenerife


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 julio 2009 - 22:49:03

Pues eso, que a final de mes me voy con la parienta y los niños a Tenerife. Me alojaré en el Hotel Bahía Príncipe San Felipe, en el Puerto de la Cruz. Ya he alquilado un coche durante tres días para moverme.

Hace algunos -muchos- años viví en Santa Cruz de Tenerife durante 3 meses (mi padr fué destinado allí...), pero era cuando la isla sólo estaba habitada por guanches... jeje.... allá por 1978/79. Sólo recuerdo aquella antigua residencia militar que llamaban «Paso Bajo».... je..je..., y por supuesto a alguna tía del instituto donde había muchos hijos de militares que había camino de La Laguna... no recuerdo el nombre.... sííííí´.... «La Cuesta» creo que se llamaba.... La verdad es que lo mejor de aquellos meses fue la gente que conocí. Aquellos canarios me cayeron muy bien....

Necesito que me hagáis un itinerario, para ver qué cosas hacemos por allí. Turismo familiar, ya sabéis:
- Lo del Loro Park ese (aunque ya de loro voy yo... jeje)...
- Teide.
- Una vuelta por la Orotava? Vale, pero «¿dónde?» exactamente,

Llevaré mi navegador GPS, claro, así que no os importe decirme direcciones. Por la comida no os preocupéis, vamos con Todo Incluido en el Hotel (Hmmmmmm...... tengo que preguntar si las camareras van incluidas)....

Lo que me acojona es no saber qué coño hay que ver, a qué hora hay que salir, si hay que pillar tickets, si puedo subir al Teide con el coche, hasta dónde, y si lo luego lo podré aparcar, qué sitios visitar en La Orotava, si ir al Sur, si merece la pena ir a Santa Cruz..... en fin, que estoy un peplín.... MUY perdido...

Una ayuda al Yayo..... porfa.... ;)

#2 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 11 julio 2009 - 00:15:52

Coño, a ese hotel he ido 2 veces y muy bien, la verdad.

Sobre que ver, lo mejor es que vayas a la oficina de turismo o a alguna agencia de viajes. Tenerife se recorre facil y es muy sencillito verte la isla entera en coche.

Yo la ultima vez fue hace ya 5 años y no recuerdo mucho el tour, peroloque te digo, que rapido lo ves.

Pasalo bien

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 julio 2009 - 07:18:59

Estáis a tiempo de devolverle con la misma moneda XD
Germán cuando le toca de anfitrión no te deja ni a sol ni a sombra, te lleva de la mano a todo lo que tiene el más mínimo interés, explicando (sin parar :+: ) con todo detalle, a ritmo increible para su edad XD

Que lo paséis bien :+:

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 julio 2009 - 09:26:11

............. con todo detalle, a ritmo increible para su edad XD

Te la guardo, mamona...... :D

Editado por El Yayo, 11 julio 2009 - 09:26:41.


#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 julio 2009 - 15:16:02

Muchísimas gracias por vuestros sabios consejos....

#6 hondajet

hondajet

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda accord 20i es vtec

Escrito 11 julio 2009 - 19:19:07

Hondajet para Yayo.

una. Si quereis subir al teide preguntar el tiempo arriba, si hace un poco de viento el teleférico no funciona, por seguridad.

otra. Si coincides carreras de F1 el domingo, en los cines del centro comercial de La Orotava se puede ver gratis, pedazo de pantalla !!!

otra. ir a visitar el norte de la isla es bonito diferente al resto. Punta del Hidalgo, piscinas naturales hay un restaurante que tiene ventanales al mar, se come bien.

que lo paséis fenomenal!!!

se me olvidaba, en el sur hay un nuevo parque aquático, solo tiene un año, es la bomba, no os lo perdais.!!!

que lo disfrutéis!!!

#7 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 12 julio 2009 - 23:14:51

wenas yayo:
pues si vas a tener coxe es muy facil recorrerte la isla,si te kedas en el puerto puedes subir x la orotava pa ir al teide y despues seguir pal sur x vilaflor y ahi ya preguntas x luis el del crx vtec amarillo que todo el mundo sabe quien soy....jajaajajajaja,o alomejor lo ves x alli quien sabe...pues te recominedo el shiam park,el parque acuatico que abrio hace poco te lo pasaras en grande...bueno muxa suerte en viaje :+:

#8 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 13 julio 2009 - 09:38:39

Yayo, yo estuve en tenerife hace unos 3 años de vacaciones, y al igual alquilé un coche para moverme. Lo del Teide, sin problemas. Yo subí desde el sur, y la carretera es buena (comparada con otras que teneis por allí, que cuando crees que no puede estrecharse más, te cruzas con un trailer cargado hasta arriba y a fuego XD . Eso sí, muy muy educados los conductores allí, sobre todo los de vehículos pesados :okk: ) Para aparcar no tendrás problemas arriba. Eso sí, si quieres subir en el teleférico hasta la cima, hay que madrugar muchísimo. Hablo de estar allí sobre las 8 ypico de la mañana, si no, la cola es impresionante y no subes (llevaros ropa de abrigo para subir arriba)

Por lo demás, yo me hice con un mapa de la isla, y en 3 días me la recorrí entera, viendo lo más interesante, excepto Santa Cruz, que me quedó pendiente. El gps no creo que te haga falta. Yo me moví con un mapa que nos dieron en el hotel, que medía como un folio de grande, y perfecto, es más, cuando más me perdía era para conseguir entrar al hotel (playa de las américas) desde la autovía.

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 julio 2009 - 10:17:56

Gracias por las respuestas. Me viene de perlas....

Me extraña que no entren más canarios a "vender" lo que hay de bueno en su tierra.... <_<

#10 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 16 julio 2009 - 00:22:25

Que pasa tio! Pues yo fui hace ya bastante y vi mas o menos lo que se comenta, el loroparque, subi al teide, la playa de los cristianos(creo) que es de arena, icod de los vinos, la orotava, fui a un sitio que cantaban unos mariachis y te pegabas una mano come como pa ponerte malo pero eso ya no me acuerdo donde.. y ya no recuerdo mas porque hace mucho tiempo.Eso digo yo a ver esos tinerfeños que ayuden! Que lo disfrutes.

#11 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 18 julio 2009 - 08:30:09

Yo he vivido allí muchos años (15).... no dejes de ir a:

Santa Cruz: Playa de las Gaviotas, es nudista, pero la mas tranquila de la isla, visita la ciudad, merece la pena, puedes ir andando desde la plaza Weyler hasta el puerto, y pasaras por todas las tiendas de la cidad. Con un poco de Suerte en el puerto verás unos barcos con mucha historia.
Médano: Está junto al Aeropuerto del sur, es un pueblo muy pequeño pero con una gran playa. Síguela en dirección a la montaña roja, y descubriras algún chiringuito a pie de mar chillout donde solo habrá 3 personas (tu, tu acompañante y el camarero).
La Candelaria: Obligada vista, verás los Mencéis y la iglesia de la candelaria. Un pueblo con mucho encanto.
La Laguna: Es la 'segunda ciduad' de la isla, a mi me encanta....
Aguagarcía: Está en el norte, a mi me parece que es dónde mejor se come de toda la isla
Icod de los Vinos: No te pierdas el Dagro milenario y aprovecha para tomar un vinito.
Los Cristianos: Zona turística a tope, pero a mi me encata. Es el Sur mas Sur de Tenerife.
Costa Adeje: Lo mas de lo mas, superpijo, pero la playa es la leche, y por la noche se convierte en una zona chillout

Te escribiría mas, pero me quedo sin batería.

No te vallas sin comer costillas con patatas y maiz. Riegalo bien con Mojo verde.
No tomes otra cosa que Cerveza Dorada, es la mejor de toda España
Si comes en el Médano, el mejicano de la plaza es muy bueno, pero en este pueblo está el mejor restaurante de toda la isla.... pregunta por el restaurante de Avencio.... y comete un cherne con vino del pais!!!

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 julio 2009 - 09:51:55

Gracias a los dos. TOMO BUENA NOTA de todo!!!!

En cuanto a lo de ir a la playa nudista, pues con los niños y eso, va a ser que :nono: . Además, lo mismo la gente se asustaba al verme aparecer:

ESPERA 6 segundos para ver al YAYO:
Imagen Enviada

Editado por El Yayo, 18 julio 2009 - 09:54:39.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos