Bilstein en EK3
Escrito 15 julio 2009 - 11:45:34
Necesito algun forero que lleve en su ek3 preferiblemente bilstein SPRINT ( los de vastago mas korto para muelles kortos ), para que me pase la referencia de los mismos, ya que en la web de bilstein solo aparecen las referencias de los b4 ( negros ) y b6 ( sport ), y no la de los b8 ( sprint ).
Un saludo y gracias.
Por cierto también si puede ser que sean monotubo, no bitubo ya que para muchos markas y modelos estan disponibles los dos.
Escrito 15 julio 2009 - 12:57:07
No creo que tengas problema de funcionamiento al montarlo con muelles cortos aunque depende de lo que bajen pero hasta 5 cm no creo que haya problema.
Saludos!
Escrito 15 julio 2009 - 13:27:40
Pues este forero vende unos sprint para EK....
Edito: ya veo que habias hablado con el

Editado por JavierD, 15 julio 2009 - 13:29:31.
Escrito 15 julio 2009 - 14:25:46
Me temo que para el EK no hay B8 Tezeto. Pero el kit de B6 Sport que si hay es monotubo. Ref. 002109.
No creo que tengas problema de funcionamiento al montarlo con muelles cortos aunque depende de lo que bajen pero hasta 5 cm no creo que haya problema.
Saludos!
Gracias por la info, es lo que me temia, pero veo que foreros con ek llevan los sprint.....
SAludos.
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/89240-vendo-bilstein-sprint-eibach-pro-kit-para-ek/#entry1513227
Pues este forero vende unos sprint para EK....
Edito: ya veo que habias hablado con el
Es lo que me parece raro.....
Saludos.
Escrito 15 julio 2009 - 18:58:01
F4-BE5-6408-H0 -- delante F4-BE5-2337-H1 -- detras

Escrito 16 julio 2009 - 08:18:52
ahi va tezeto...
F4-BE5-6408-H0 -- delante F4-BE5-2337-H1 -- detras
Muchisisisimas gracias.
Ayer estube en una tienda de accesorios y me negaban que existieran......
A ver si con eso me arreglo.
Un saludo.
Escrito 16 julio 2009 - 16:13:13
Muchisisisimas gracias.
Ayer estube en una tienda de accesorios y me negaban que existieran......
A ver si con eso me arreglo.
Un saludo.
de nada hombre.... si hay k ir a pegarles o algo a los de la tienda me avisas..

diles k no sean garrulos y k busken por el katalogo yanki también... k alli seguro k salen
Escrito 16 julio 2009 - 16:35:37
de nada hombre.... si hay k ir a pegarles o algo a los de la tienda me avisas..
![]()
diles k no sean garrulos y k busken por el katalogo yanki también... k alli seguro k salen
Gracias de nuevo japan, de todas formas en el katalogo de la web no aparecen tampoko.....
Kisiera estar seguro de que es la referencia que me das para asi pedirlos por mi kuenta.
Un abrazo.
Escrito 16 julio 2009 - 19:41:36
http://www.bilsteinu...cationguide.pdf
Son los modelos USA k es el k tuve k pedir yo para un kolega en el taller
Si lo miras por referencias europea no salen
Los HD son los B6 y los Sport son los B8
saludossssssss
Escrito 17 julio 2009 - 07:51:35
ahi tienes la pagina PDF donde salen las referencias...
http://www.bilsteinu...cationguide.pdf
Son los modelos USA k es el k tuve k pedir yo para un kolega en el taller
Si lo miras por referencias europea no salen
Los HD son los B6 y los Sport son los B8
saludossssssss
Thanks again, aunke ahora ya me liaste mas, los B8 son los sprint no lo sport no????
SAludosssssss.
Escrito 17 julio 2009 - 17:58:35
Aki si...
pero en el katalogo USA llaman sport a los B8 y los B6 los llaman Heavy Duty HD
Tu konsigue k te pidan esa referencia k no falla... son los k monte yo para un kolega
Luego también tienes el kombinado de muelles y mortis.. k salen bien de precio y van de lujo miratelo
Escrito 20 julio 2009 - 09:08:35
jajajaj..
Aki si...
pero en el katalogo USA llaman sport a los B8 y los B6 los llaman Heavy Duty HD
Tu konsigue k te pidan esa referencia k no falla... son los k monte yo para un kolega
Luego también tienes el kombinado de muelles y mortis.. k salen bien de precio y van de lujo miratelo
YA llevo muelles eibach, asi que me parece que solo con los mortis apañare ( ademas que se los pongo por vicio pues tenia el cepo vendido y a mi me vendieron:( y no pude venderlo....).
Un abrazo y nuevamente gracias.
Escrito 16 agosto 2009 - 19:40:07
si encuentro algo te informo.
Barcelona Ballestas tiene colgado un pdf con ofertas y sale Civic EK4 y se supone que te montan Blstein + Eibach.
Con lo cual sabiendo que Ballestas es distribuidor bilstein para España, tiene que haber Biltein para muelles Eibach.
Saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos