Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de neumaticos Honda Legend 2007


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 legend2

legend2

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:Honda accord

Escrito 15 julio 2009 - 16:59:35

Hola amigos del Legend:
¿Habeis tenido problema en la sustitucion de neumaticos?
Yo con 46000 Km me veo obligado a sustituirlos y veo que las cubiertas 235 50 17 w 100 no se encuentran por ningun sitio. Las fabricaba Yoyohama y nadie mas, segun me comenta mi concesionario y que hay que esperar unos 2 meses para tenerlas
Hablando con el jefe de taller con cierta indignación , le digo que escribiré una cartita a la atencion del cliente a Honda España. A las 2 horas me llama y me explica que existen otras posibilidades de homologación de neumaticos 235 50 17 Y w 96 , de las cuales existen varias marcas en el mercado (Pirelli, Michelin, Yokohama ..etc)
posiblemente es la medida que lleva en USA su hermano gemelo el ACURA RL . En fin una verguenza la falta de información en cuanto a la sustitución de neumaticos en un automovil de gama alta
Despues de ponerme pesado dentro de 4 dias me montan unas nuevas cubiertas Michelin con carta de homologación
Os lo cuento como información .
El tener un coche minoritario tiene alguna que otra desventaja ....que le vamos a hacer :evil:

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 julio 2009 - 11:01:43

100 de indice de carga es un pasote :) eso son 800kg por rueda.. eso casi parece un tanque :D

No me extranya que te sea dificil encontrar neumaticos.. 96 (710kg por rueda) es algo mas normal (pero claro.. hara falta ver si estan homologadas)

#3 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 18 julio 2009 - 11:28:16

Mi viejo no tuvo ningun tipo de problema para encontrar neumaticos, no vallas al concesionario, y ve directamente a talleres michelin o brigestone, pero no a tiendezuchas no. Ve a superficies grandes, ahi no vas a tener problema para encontrarlas, un poco mas caras, pero no vas a tener que esperar....Imagen Enviada

El patheon de vw (o como se escriba) tiene un peso similar al Legend, y no tienen problemas para encontrarlos, asi que no se por que los estas teniendo tu...

#4 legend2

legend2

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:Honda accord

Escrito 18 julio 2009 - 17:10:40

Gracias amigos , Ya he conseguido unas Michelin para el tanquecillo

#5 offsone

offsone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Compostela
  • Interests:Deportes, Música, Cine
  • Coche:Honda Legend

Escrito 27 marzo 2015 - 23:41:14

Hola a todos..

 

Os comento mi experiencia con los michelin primacy 3.

 

La estabilidad del coche ha mejorado, sobre todo en mojado.

 

En cuanto a la duración, aqui si que la diferencia es abrumadora, llevo 35000km y aun le quedan otros 7000km más o menos.

 

Por lo tanto, superiores a los yokohama de origen y falken, tanto en agarrre en seco como en mojado y el consumo también baja algo.

 

Os dejo una prueba a fondo que hicieron en motor pasión.

 

http://www.motorpasi...helin-primacy-3



#6 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 07 abril 2015 - 22:58:13

Yo llevo con la primacy 3 unos 15km y muy buenas sensaciones...

 



#7 offsone

offsone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Compostela
  • Interests:Deportes, Música, Cine
  • Coche:Honda Legend

Escrito 07 diciembre 2016 - 10:10:37

Hola a todos.

 

Os comento que estoy probando los michelin crossclimate y estoy muy contento.

De momento no los hay en nuestra medida, por lo que he puesto una medida equivalente 225/55/17

el desarrollo es prácticamente el mismo, se gana en comodidad, va de cine en agua y en condiciones de hielo y nieve.

Además el precio es muy contenido, los cuatro no llegaron a 800€.



#8 aponce

aponce

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Acura Legend 3.2 V6

Escrito 21 agosto 2018 - 15:03:54

Aquí en Perú es muuuuuuuuuy difícil encontrarlas, por no decir imposible, tuvimos que hacer el “esfuerzo” y poner unas equivalentes en 20” fue en esa medida que encontré los 715kg de índice de carga.

Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos