Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Embrague Exedy para accord 2.0 155cv


  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#21 tourero

tourero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Accord tourer

Escrito 27 julio 2009 - 11:56:13

ya me han respondido de abadiño (por cierto que me han atendido muy bien por telefono), el precio total son 540€.

la pieza son 300+iva y no ponen pegas por llevarles tu el exedy...

sabe alguien si el embrague que pone Honda en este momento es tan basura como el original del coche?

#22 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 julio 2009 - 15:20:01

sabe alguien si el embrague que pone Honda en este momento es tan basura como el original del coche?


Es de lógica pensar que es el mismo :)

#23 tourero

tourero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Accord tourer

Escrito 27 julio 2009 - 22:07:02

por u momento habia pensado que despues de poner estos embragues de mantequilla quiza los repuestos nuevos ffuesen mejores....

#24 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 28 julio 2009 - 11:07:21

En Abadiano tienen muy buen trato.Otra cosa es el nivel tècnico ,que no es muy elevado.En cuanto algo se sale de lo corriente ,enseguida te mandan a Enekuri.
Pero para operaciones sencillas como esta del embrague,te ahorras un dinerillo en mano de obra.

#25 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 29 julio 2009 - 16:35:51

Para un uso de "calle o normal" como querais llamarlo no os sirve cualquier kit de recambista VALEO, LUK, o cualquier cosa por el estilo? y asi no os complicais en traerlo de fuera, que os paren en aduanas, y varios etc....

Si le das un uso mas racing te diria que adelante ( yo por ejemplo llevo un OGURA Racing Cluth Stage 2 con volante motor J'S Racing)pero por lo que veo las opciones que barajas es un kit exedy de recambio del OEM con un volante motor marca "la pepa".....

Yo miraria como te he dicho cualquier, Valeo, Luk, OMP, cualquier marca que puedes conseguir en cualquier taller, que te dara mejor resultado que el oem a un precio ajustado.

Saludos

#26 tourero

tourero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Accord tourer

Escrito 05 agosto 2009 - 10:51:41

bueno, pues decidido a poner el original porque 2 vendedores de ebay me dicen que el embrague no es el mismo, como se ha metido agosto, en abadiño estan de vacaciones...

he llamdo al conce de burgos y me han dado 663€ pero me comentan que si el volnate motor esta mal que serian otros 300€.

pregunto, el volante ese sufre algun desgaste? porque iba a estar mal?

:unsure:

#27 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 07 agosto 2009 - 08:43:09

bueno, pues decidido a poner el original porque 2 vendedores de ebay me dicen que el embrague no es el mismo, como se ha metido agosto, en abadiño estan de vacaciones...

he llamdo al conce de burgos y me han dado 663€ pero me comentan que si el volnate motor esta mal que serian otros 300€.

pregunto, el volante ese sufre algun desgaste? porque iba a estar mal?

:unsure:



hola tourero. si el volante se ha sometido a fuertes temperaturas, lo que le puede pasar eske se deforme. esto puede ocurrir cuando el embrague patina por estar hecho papilla. si el volante esta alabeado y pones un embrague nuevo sin cambiarlo,terminara jodiendo muy prematuramente el nuevo embrague(cuando no ocurra cualquier cosa mas grave). :blink:

#28 tourero

tourero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Accord tourer

Escrito 07 agosto 2009 - 08:54:01

ok, o sea que mas que desgaste lo que le pasa es que se deforme...

gracias por la informacion, al final uno se va enterando de cosillas :+:

#29 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 07 agosto 2009 - 09:11:35

En cuanto al tema de compatibilidades Kike-r debería resolvertelas. Yo creo que son iguales. Creo que ya lo comenté pero lo repito, el volante y embrague que tengo montados son de un K20 de un civic type-r, el autoblocante de un k20 de un DC5 y se de buena mano que hasta el cambio es compatible.

De los motores de la serie K hay muchas cosas que valen de unos para otros.

#30 tourero

tourero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Accord tourer

Escrito 07 agosto 2009 - 12:45:27

lo que pasa es que al final el de kike-r se me va de precio (no digo que sea mal precio ojo!) y si el vendedor de ebay me dice que no es valido pues imagina el asunto si lo llevo al taller, se ponen con ello y resulta que no vale...vaya movida! :blink:

#31 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 agosto 2009 - 12:57:54

Ya lo dije anteriormente, seguro que te dicen que no sirve para el 2.0 por que ellos no tienen ese modelo y lo desconocen, pero me juego un güevo que sirve, yo creo que son iguales, además como te han dicho antes los serie K son compatibles la mayoría de sus componentes.

Pregunta por el foro que me suena de alguien que puso uno de estos en un 2.0 ...

#32 tourero

tourero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Accord tourer

Escrito 07 agosto 2009 - 13:02:53

he leido 1000 temas y mensajes y no he encontrado uno que diga claramente que puso el del 2.4 en el 2.0, gente preguntando y tal pero que no cierran la pregunta con el resultado final...

me cawensos!! si te estas jugando un wevo esto es que vale fijo jaja :lol: :lol:

vueeeeeelta al ebay jaja, a ver si asoma otro de algun otro vendedor...

#33 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 agosto 2009 - 13:04:04

Sería interesante saber qué es exactamente "irse de precio". Lo que cobran en la Honda ya lo conocemos más o menos y el descontento de algunos compañeros con esos embragues de la casa también.

Saludos

#34 tourero

tourero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Accord tourer

Escrito 07 agosto 2009 - 13:29:51

el exedy de kike-r son 500€, el volante no lo se.

el de la honda son 340/380€, el volante 300€.

el de ebay (con volante ) < 250€

pensais que en caso de no valerme, alguien con un 2.4L compraria este Exedy con entrega inmediata al mismo precio que pago yo? también puedo hacer eso...

#35 jrramon

jrramon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0 Executive

Escrito 07 agosto 2009 - 14:21:10

Hola,
¿es de opinión generalizada que los embragues originales honda son un poco kk, o únicamente ha habido casos puntuales?

#36 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 07 agosto 2009 - 14:48:33

Ya lo dije anteriormente, seguro que te dicen que no sirve para el 2.0 por que ellos no tienen ese modelo y lo desconocen, pero me juego un güevo que sirve, yo creo que son iguales, además como te han dicho antes los serie K son compatibles la mayoría de sus componentes.


+1

he leido 1000 temas y mensajes y no he encontrado uno que diga claramente que puso el del 2.4 en el 2.0, gente preguntando y tal pero que no cierran la pregunta con el resultado final...

me cawensos!! si te estas jugando un wevo esto es que vale fijo jaja :lol: :lol:

vueeeeeelta al ebay jaja, a ver si asoma otro de algun otro vendedor...


Pero no os estoy diciendo yo que tengo montando en el K24 un embrague de un K20..... que más dará decir eso que decir que tengo montado en un K20 el de un K24.

Otro tema sería que los embragues de USA sean distintos, de eso ya no tengo ni idea.

#37 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 agosto 2009 - 18:49:30

el exedy de kike-r son 500€, el volante no lo se.

el de la honda son 340/380€, el volante 300€.

el de ebay (con volante ) < 250€

pensais que en caso de no valerme, alguien con un 2.4L compraria este Exedy con entrega inmediata al mismo precio que pago yo? también puedo hacer eso...

Baratito no será, pero el de la casa se lo pueden meter por donde les quepa si me dicen que es por culpa mía que se rompa con 25.000 km. Además de que han perdido un cliente, por supuesto. En este hilo tienes respuestas muy interesantes sobre la cuestión. http://clubhondaspir...e-del-embrague/

Hola,
¿es de opinión generalizada que los embragues originales honda son un poco kk, o únicamente ha habido casos puntuales?

Yo no diría tanto, que no le pasa a todo el mundo ni mucho menos, pero si le añades los "clic" los "ñec" y demás pijadas, para las que tienen todo tipo de respuestas en los conces, ("es así" "es el tom cruise" "falta aceite" "la bomba de no se qué" etc. etc.) es evidente que es manifiestamente mejorable el tema de los embragues en Honda.

Saludos

#38 tourero

tourero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Accord tourer

Escrito 17 agosto 2009 - 10:14:56

bueno, al final he pedido el EXEDY del 2.4 en ebay, sale 242€ puesto en casa...

En cuanto llegue lo llevare a que lo monten y ya os contare a ver...

estuve a punto de pedir un stage 3 pero leyendo parece que no se puede ni aparcar con el jaja, asi que un stage 1 y a correr, lo unico que quiero es que me dure al menos 200.000kms...

angel freire, que no tengo ni idea de lo que es k20 y demas :roll: . supongo que el motor...

Espero que valga! :+:

#39 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 17 agosto 2009 - 11:13:52

bueno, al final he pedido el EXEDY del 2.4 en ebay, sale 242€ puesto en casa...

En cuanto llegue lo llevare a que lo monten y ya os contare a ver...

estuve a punto de pedir un stage 3 pero leyendo parece que no se puede ni aparcar con el jaja, asi que un stage 1 y a correr, lo unico que quiero es que me dure al menos 200.000kms...

angel freire, que no tengo ni idea de lo que es k20 y demas :roll: . supongo que el motor...

Espero que valga! :+:

Ya me diras que tal va y si notas diferencias. Mi embrague aun no me ha dado follon, pero hay que tener en cuenta otros candidatos. ¿Entra el volante también o solo el embrague?

#40 tourero

tourero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Accord tourer

Escrito 17 agosto 2009 - 12:15:10

Es el kit de embrague +volante, a ver que tal, se supone que es un poco mas durito y que el volante al ser un poco mas ligero sube antes de vueltas, entre un poco de cada uno seguro que noto otro tacto...

lo montare la primera semana de septiembre o la segunda como muy tarde...

Si no me vale y quieres un Exedy de entrega inmediata.... :P

ya os contare




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos