Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cable de vtec


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 06 agosto 2009 - 08:33:23

Buenas, a ver si algun alma caritativa puede decirme que pin es en la centralita del h22a2 el Vtec, para conectarlo.

muchas gracias de antemano !

#2 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 06 agosto 2009 - 10:10:52

Adri, estoy en el curro y no tengo el manual, cuando llegue a casa si nadie te lo ha dicho te lo pongo..;)

#3 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 06 agosto 2009 - 14:58:01

muchas gracias de antemano fede, un saludo !

#4 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 10 agosto 2009 - 17:51:45

alguien tiene info ? me urge un pocoo

#5 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 11 agosto 2009 - 13:41:43

Si es un H23 a un H22A2 Imagino que sera como en todos.Son tres cables:soleniode Vtec, presion de aceite Vtec (o algo asi) y uno de masa.

Mira la centralita con la pegatina hacia arriba desde las conexiones. Hay 3 conexiones, desconecta la derecha. Si llevas toda la instalación del H23 veras que tiene varios huecos, unos de pin pekeño(por el medio) y otros de pin grande (laterales). Segun miras esa conexion por el lado de los cables en el lateral izquierdo, linea superior, el primero esta ocupado, y el segundo TACHAN!!! no hay cable.

Bien pues ese es el cable verde/amarillo que sale del solenoide del Vtec en el motor que va directo a la Centralita. Como no as especificado cuál querias, pues supongo que sera ese.


Si tengo tiempo y ganas os pongo a todos un paso a paso de cómo se conecta el Vtec en la instalación de un H23.No prometo nada

Saludos

#6 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 agosto 2009 - 11:15:47

A ver tio ya lo tengo mas o menos, por que el manual de prelude que es en ingles es un poco una mierda y no viene claro del todo.

Del sensor de presion tienes 2 cables,
Azul/negro que es positivo y va al D6, que es el conector de la derecha del todo, el pin de la sengunda fila que esta en 3ª posicion empezando por la izq.
Y el otro cable es negro que va al D22, que es el conector de la derecha del todo, el pin de la sengunda fila que esta en última posición empezando por la izq.El del solenide solo tiene un cable, que no me parece el color, y no me deja claro a que pin va, me dice que mida resistencia entre el A4 y el A26, tiene que ser uno de los 2 y por lógica tiene que estar vacio así que ya depende de lo que veas en la ecu.
El A es el conector de la izquierda del todo y el A4 es de la 2º fila el 2 pin empezando por la izq y el A26 es el último de la segunda fila empezando por la izq.

Espero que tre valgo y que lo apañes pronto, ya nos dirás... ;)

Un abrazo.

Si necesitas mas aclaración llamame... :okk:

#7 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 13 agosto 2009 - 13:54:58

un millon de gracias fede ! cuidate !


PODRIA PONERSE EN CHINCHETA...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos