Íbamos tan tranquilos por la A8 en dirección Santander a eso de las 23:15 cuando, en un ligero repecho a unos 140Km/h, noto un ligero fallo en el motor, como que pierde fuerza por unas décimas de segundo. A los dos segundos lo vuelve a hacer y, de repente, con el acelerador pisado a fondo, que no hay tu tía, que el coche sigue en marcha por la inercia, pero que el motor no tira nada. Casualmente estaba llegando a una salida de la autopista y me dejé caer por el carril de deceleración hasta parar en el arcén unos metros más adelante.
¿Qué creeis que puede ser?, ¿quizás me ha petado el turbo?, ¿a lo mejor es el intercooler?, ¿o será el compresor?. Un colega dice que es el filtro de partículas.
No sé si tendrá que ver, pero hacía más de 50Km que el marcador de km restantes para repostar marcaba 0km.

Bueno, que al final he descubierto que para que el coche vaya bien y fino hay que echarle gasolina. Y para que mi experiencia sirva a otros foreros, decir que el Accord no avisa (salvo por el indicador de reserva y kms para repostar

Lo que me extrañó es que al llenar el depósito en la gasolinera (tras el pertinente remolque por la grúa durante 2 míseros kilómetros) sólo entraron 61.8 litros, cuando en varias ocasiones había repostado 62.5 e incluso 63 litros (el depósito tiene una capacidad teórica de 65 litros). No sé, será que quedaría aire en el depósito. Ya os contaré cuando vuelva a llenar.