Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

se me ha parado en plena autopista

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 barciv

barciv

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Accord 2.4i-VTEC Type-S, Jazz 1.4i-VTEC luxury, Civic EJ9, Clio 1.5dCi

Escrito 08 agosto 2009 - 21:40:48

Os describo el suceso:

Íbamos tan tranquilos por la A8 en dirección Santander a eso de las 23:15 cuando, en un ligero repecho a unos 140Km/h, noto un ligero fallo en el motor, como que pierde fuerza por unas décimas de segundo. A los dos segundos lo vuelve a hacer y, de repente, con el acelerador pisado a fondo, que no hay tu tía, que el coche sigue en marcha por la inercia, pero que el motor no tira nada. Casualmente estaba llegando a una salida de la autopista y me dejé caer por el carril de deceleración hasta parar en el arcén unos metros más adelante.

¿Qué creeis que puede ser?, ¿quizás me ha petado el turbo?, ¿a lo mejor es el intercooler?, ¿o será el compresor?. Un colega dice que es el filtro de partículas.

No sé si tendrá que ver, pero hacía más de 50Km que el marcador de km restantes para repostar marcaba 0km.

:D
Bueno, que al final he descubierto que para que el coche vaya bien y fino hay que echarle gasolina. Y para que mi experiencia sirva a otros foreros, decir que el Accord no avisa (salvo por el indicador de reserva y kms para repostar :P ), quiero decir que una vez que detectas un pequeño fallo porque no chupa gasolina date por jodido, pues a los tres segundos ya está el motor parado. Con mi civic notabas que rateaba por falta de gasolina (sobre todo en algunas curvas fuertes) y aún podías rodar una pila de kms. Pero este C@$&#@€% nada, se paró de inmediato.

Lo que me extrañó es que al llenar el depósito en la gasolinera (tras el pertinente remolque por la grúa durante 2 míseros kilómetros) sólo entraron 61.8 litros, cuando en varias ocasiones había repostado 62.5 e incluso 63 litros (el depósito tiene una capacidad teórica de 65 litros). No sé, será que quedaría aire en el depósito. Ya os contaré cuando vuelva a llenar.

#2 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 08 agosto 2009 - 22:19:24

Si es que no hay que apurar tanto. ;) Que entre que no es bueno para el motor te puedes quedar tirao en a saber donde. :lol: A tener bien alimentaos a nuestros Hondas. XD

#3 Moka

Moka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 483 mensajes
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 08 agosto 2009 - 23:12:30

Pues has tenido suerte si te llegan a pillar los verdes te calzan. Te multan por quedarte sin gasolina.

#4 Tardel123

Tardel123

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
  • Coche:2.4i

Escrito 09 agosto 2009 - 08:42:10

Quedarte sin gasofa????? Jo**r, eres de los pocos que le ocurre esto, supongo que no te volverá a pasar.

#5 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 10 agosto 2009 - 18:28:15

si ibas subiendo un repecho es posible que la gasolina que quedara estubiera en el lado opuesto del depositio donde esta el grifo.

por cierto...si te pilla la pasma y se enteran que la averia es por falta de caldo...te dan pal pelo.

#6 belmar

belmar

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 10 agosto 2009 - 18:34:21

Pues no sabía yo que al Accord 2.4 le habían colocado un turbo-intercooler con el restyling que le hicieron :D

Editado por belmar, 10 agosto 2009 - 18:34:50.

#7 barciv

barciv

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Accord 2.4i-VTEC Type-S, Jazz 1.4i-VTEC luxury, Civic EJ9, Clio 1.5dCi

Escrito 10 agosto 2009 - 22:40:12

Ya sabía lo de la multa, por eso cuando ví la salida de la autovía no dudé en cogerla para poder "aparcar" en una zona apartada y a ser posible fuera del arcén.

El problema es que vas de camino y dices "a la vuelta echo" y resulta que al final nos liamos, pues paramos en Llanes a dar un paseillo y acabamos cenando. Resultado: cuando sales del restaurante son casi las 11 de la noche y te vas encontrando todas las p#%@$ gasolineras cerradas. Finalmente te quedas a 2 km de la que sabías que era 24H.

Ah, Belmar, que sepas que según cierto comercial "eso del VTEC es como un turbo".... :evil: sin comentarios.

si ibas subiendo un repecho es posible que la gasolina que quedara estubiera en el lado opuesto del depositio donde esta el grifo.

Me parece que no quedaba ni gota en ningún lado del depósito, pues si bien empezó a fallar y se paró en subida, seguidamente descendí por la salida de la autovía y no hizo ni amago de rearrancar (aún llevando el pie a fondo).

#8 killybcn

killybcn

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec Executive (CL9), Renault Clio 1.5 dCi '03

Escrito 21 agosto 2009 - 04:55:11

ami al principio me paso una vez acostumbrado ir en reserva con el clio dCi .... pase al accord y por confiado no llegue...XD asi que avergonzao llamando a mi padre.... diciendole.. pfff que verguenza y tu sabes lo pesado que puede ser tupadre levantado a las 4 dde la tarde de una siesta del día sabado.. auque solo tubo que sacar el coche para cargar gasofa y llevarmela.... pfff eso de "telodije" me arto...XD pero melo tenia merecido por racanoxD desde ai ahorro pa llevar siempre el accord con el tanque lleno aujnqe no lo uso muxo ... la verdad es un presupuesto eee XD dos findes currando a full pa exarle medio tanke XD

#9 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 21 agosto 2009 - 11:21:47

No se como soportais la luz encendida de reserva en el coche, yo es que me vuelvo loco y no lo soporto, asi que le doy de beber al niño y asi se calla hasta que vuelve a chupar todo lo que le he puesto.

#10 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 835 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 21 agosto 2009 - 16:17:50

Yo no me fio mucho de la reserva, hace cosa de un año encontre a un chaval con un accord ictdi como el mio tirado sin caldo el chaval me juraba avergonzado que no lo habia apurado tanto y tanto fuimos a buscar caldo y solucionado, pero hubo que utilizar la pera de sangrado que si no no arrancaba, ah!! y algunos coche no arrancan con 3 litros en el deposito...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos