salu2
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Mi ferio
Comenzado por
mariozgz
, 10 agosto 2009 00:33:06
Escrito 13 agosto 2009 - 19:03:17
Precioso muy buen gusto!!!
salu2
salu2
Escrito 13 agosto 2009 - 22:15:46
No sabia que se llegaron a vender por aqui (por lo menos en peninsula), y asi el primero que veo y lo has dejado imponente y lo que le queda.
Escrito 13 agosto 2009 - 23:38:31
Vaya p#%@ mierda de ferio sin intermitentes naranjas....
![]()
Ya sabes lo que pienso de tu cepo tontorron! sigo esperando a que me lo dejes
A ver si nos vemos pronto
Mira que eres C@$&# sergio....ya te lo dejare un día, que tu ya me dejaste tu coche de nena....
Adrian Si, dame precio y ya vere jeje
A lo que dices whisky, mi ferio no se vendio aqui en españa, lo trajo el conocido al que se lo compre de alemania cuando tenia el civic 8 años.
La verdad que ahora viene lo mejor y lo mas importante, el motor jajaja
Escrito 14 agosto 2009 - 14:16:39
Escrito 16 agosto 2009 - 15:10:06
Agregado
Escrito 16 agosto 2009 - 15:25:54
el coche muy chulo, en granate con algunas piezas negras queda muy bien.
y no se si se vendio aqui o no, pero donde yo vivo vi hace poco un eg9 con la matricula del año 94.
y no se si se vendio aqui o no, pero donde yo vivo vi hace poco un eg9 con la matricula del año 94.
Escrito 14 enero 2010 - 23:28:26
Bueno, despues de algo asi como 5 meses de desaparicion (pido perdon jeje) actualizo el post con lo que le he hecho hasta el momento.
Al final, compre los intermitentes que me ofrecio en su día Adrian_Si

Montados

Le pille también otro escape ''made in ebay'', aunque parezca de mayor diametro es igual que el don silencioso (117mm) aunque este es de aro fino y suena muucho mejor y sobre todo más jejeje

Fotos montado no tengo.
también como detalle le puse un parasol delantero negro
Y ahora ya empieza lo gordo
22 de noviembre a las 5:30 de la mañana, furgoneta alquilada, un amigo y yo ponemos rumbo a madrid, algo nos espera alli.

Unas horas despues llegamos a nuestro destino, Móstoles, despues de un duro viaje a 90/100km/h ya que la furgo tendria alrededor de 10cv
esta es la recompensa.
B18c4 con caja de eg6 y muy buena pinta

Lo tuve un tiempo en el trastero hasta que tuvo un hueco mi mecanico.
Hace dos semanas entro al taller
Que penita me dió verlo destripado, aunqe era por una buena causa jeje

Y esta foto es de hace dos dias, esto ya tiene mejor pinta jeje

Y por ahora así esta, a falta de unas cosillas para acabarlo
Tengo también para montar discos de vti, me faltan las pinzas que las tengo apalabradas con un forero de aqui.
también tengo pedido, que me deberia llegar la seman que viene la tapa de bujias de carbono

Y esta funda para el pomo

Ahora me quiero mirar unos colectores 4-1, me leere bien el post b18 Club y a ver que decido, ya os dire
Un saludo!
Al final, compre los intermitentes que me ofrecio en su día Adrian_Si

Montados

Le pille también otro escape ''made in ebay'', aunque parezca de mayor diametro es igual que el don silencioso (117mm) aunque este es de aro fino y suena muucho mejor y sobre todo más jejeje

Fotos montado no tengo.
también como detalle le puse un parasol delantero negro
Y ahora ya empieza lo gordo
22 de noviembre a las 5:30 de la mañana, furgoneta alquilada, un amigo y yo ponemos rumbo a madrid, algo nos espera alli.

Unas horas despues llegamos a nuestro destino, Móstoles, despues de un duro viaje a 90/100km/h ya que la furgo tendria alrededor de 10cv
B18c4 con caja de eg6 y muy buena pinta

Lo tuve un tiempo en el trastero hasta que tuvo un hueco mi mecanico.
Hace dos semanas entro al taller
Que penita me dió verlo destripado, aunqe era por una buena causa jeje

Y esta foto es de hace dos dias, esto ya tiene mejor pinta jeje

Y por ahora así esta, a falta de unas cosillas para acabarlo
Tengo también para montar discos de vti, me faltan las pinzas que las tengo apalabradas con un forero de aqui.
también tengo pedido, que me deberia llegar la seman que viene la tapa de bujias de carbono

Y esta funda para el pomo

Ahora me quiero mirar unos colectores 4-1, me leere bien el post b18 Club y a ver que decido, ya os dire
Un saludo!
Editado por mariozgz, 14 enero 2010 - 23:33:26.
Escrito 15 enero 2010 - 04:33:49
Ole
si señor
con dos kojones
vas a dejar petador el Ferio !
Felicidades
Escrito 15 enero 2010 - 09:51:23
hola!!! lo primero un gran proyecto!! te lo estas currando muxo y lo tienes precioso y mas en persona! te he visto un par de vez por la ciudad y muy bonito y exclusivo, creo q has conocido a mi hermano, el trabaja en el mercazaragoza, lleva un esi rojo con yantas rota! me dijo q aveces coincidias x ahi y tal, lo dixo y aver si no vemos un día de estos, yo llevo un coupe negro con rota circuit10 bronce. 1 saludo
Escrito 16 enero 2010 - 16:27:23
Muchas gracias por las opiniones 
NegrO, ya se quien es tu hermano, lo lleva muy majete el hatch, de vez en cuando hablamos de semaforo a semaforo jeje a ver si coincimos un día los tres mas tranquilamente.
NegrO, ya se quien es tu hermano, lo lleva muy majete el hatch, de vez en cuando hablamos de semaforo a semaforo jeje a ver si coincimos un día los tres mas tranquilamente.
Escrito 17 enero 2010 - 04:44:17
Que decir yo de este Ferio.... 
Tengo casi las mismas ganas de tu de que salga con el B18,si con el 1.5 ya era exclusivo ahora lo es mucho más!,fue el único ferio de la KDD Nacional de Octubre.
Tengo casi las mismas ganas de tu de que salga con el B18,si con el 1.5 ya era exclusivo ahora lo es mucho más!,fue el único ferio de la KDD Nacional de Octubre.
Escrito 17 enero 2010 - 12:23:26
Manos a la obra
Un ferio B18 que bonito jaja
Escrito 17 enero 2010 - 23:21:56
Bueno como ya he puesto por compra venta, necesito el cableado que sale de la centralita hasta el cableado del motor para seguir con el swap, a ver si entre todos podemos solucionar este contratiempo que me lleva un dolor de cabeza... ya pido gracias por adelantado 
Esta semana que empieza se supone que me tienen que llegar la tapa de bujias y la funda de palanca de cambios, a ver si llegan y os cuelgo unas foticos.
Un saludooo
Esta semana que empieza se supone que me tienen que llegar la tapa de bujias y la funda de palanca de cambios, a ver si llegan y os cuelgo unas foticos.
Un saludooo
Escrito 20 enero 2010 - 21:10:53
Un amigo me ha mandado este enlace, no estoy seguro de que sea esto lo que necesito...no se inlges...algun bilingüe? jeje
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
Editado por mariozgz, 20 enero 2010 - 21:24:09.
Escrito 20 enero 2010 - 22:35:47
Te cambio mi interior color marron feo por tu interior en azul
, espero poder pillar algun día un interior negro de ferio vti 
Muy guapo el proyecto, animo q ya keda poco
Muy guapo el proyecto, animo q ya keda poco
Escrito 29 enero 2010 - 17:04:05
Mi interior azul? es gris tio, igual en las fotos se ve un poco azulado por la calidad del movil, pero es gris jeje.
Tu ferio es el de la firma? se ve majete, metele caña que aun no he visto otro ferio preparado por España jeje
Y ya me han llegado las dos cosicas que tenia pedidas a 12tune
La tapa de bujias

Y la funda de la palanca de cambio

Tu ferio es el de la firma? se ve majete, metele caña que aun no he visto otro ferio preparado por España jeje
Y ya me han llegado las dos cosicas que tenia pedidas a 12tune
La tapa de bujias

Y la funda de la palanca de cambio

Editado por mariozgz, 29 enero 2010 - 17:05:18.
Escrito 29 enero 2010 - 17:45:29
joe, no me acordaba de este post, muy guapo tio
te está quedando increible
Escrito 29 mayo 2010 - 00:36:48
Se termino la espera... 5 meses con mucho problemas, con mucho sufrimiento pero...
ya esta aquí el Ferio B18 ;
ya esta aquí el Ferio B18 ;
Escrito 29 mayo 2010 - 13:11:55
Enorabuena...
te as hecho un ferio muy exclusivo, un acierto los pilotos anber, yo cuando los puse dijo umm...
lo tienes muy chulo tio, cuidalo.
Escrito 29 mayo 2010 - 13:43:50
Dios mio tioo increible el ferio...los intermitentes estoy con balaroja que los naranjas es otra cosa tio...El motor ya nos diras que tal te va en temas de consumo de aceite gasolina y si tienes contratiempos...Dios kiera k no.
Y muy muy guapo el ferio tio piezas de calidad y bien hecho.
Y muy muy guapo el ferio tio piezas de calidad y bien hecho.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta