El susodicho es un Accord Type R con el color rojo vesubio original, exteriormente está en estado original con la opción de concesionario de no llevar alerón. Lleva llantas originales con gomas Dunlop Sportmax en medida original, todo los elementos de suspensión revisados, silentblocks cambiados, emblemas de Honda Accord traseros eliminados, El coche fue pintado y lacado con los adhesivos originales todos, pues fue repintado entero, vano motor, puertas, etc... y está a la espera de los antinieblas delanteros que llegarán esta semana.
Por el interior es donde tiene las modificaciones que le hice (algunos puristas me saltarán a la chepa o me bendecirán (yayo???)): El coche como muchos sabréis trae de origen (no hay opción posible) elevalunas manuales traseros y aire acondicionado, y yo como soy muy cabezón pues me lie la manta y lo cambié, por lo que hubo que desmontar todo el interior, incluído salpicadero. Podría haber cambiado los motores que mueven las trampillas del aire simplemente, pero como compre todo el climatizador completo, pues cambié toda la unidad interior y punto. Despues de sacar metros y metros de cinta aislante y tener la instalación original y la de una unidad de Accord con opcion de clima (un 1.8 en este caso) y el portátil con todos los esquemas, pues despues de muchos mareos se van sacando los cables de la instalacion del 1.8 y se añaden a la del Type (todo esto sin empalmar cables ni nada, todo con conexiones originales; bueno, que despues de muchos cables cambiados, se cambian también las centrales de multiplexado laterales y se añaden los motores del elevalunas trasero, con el resultado esperado, un type con climatizador y elevalunas en todas las puertas. (despues del tute que me ha dado no me meto en otra de estas.) Por cierto, el climatizador va montado en la parte baja del salpicadero para dejar cabida a una unidad multimedia 2 din en la parte superior.
Otras modificaciones que se han hecho son la supresión de la antena exterior cambiandola por una interior electrónica, taloneras de las puertas de inox (originales), luz interior con luces de cortesía (otro extra que se olvidaron los japos...) y el tapizado del portón del maletero (original también de otras unidades)
Bueno, comentar también que el coche tiene el motor puesto NUEVO hace 13000km por el anterior propietario y que aún no corre lo que va a dar de si, jejeje (aunque corre bastante)
Algunos no les gustará sin alerón, a otros les sobrarán los kilos extra que le he puesto ( que a lo sumo no son ni 5 mas), pero el coche lo uso casi a diario y prefiero la comodidad de este coche a diario que ponerlo mas drástico y estropearlo, ya que para eso ya tengo otras opciones, jejeje. Decir también que el coche está como salido del concesionario ya que no tiene ningun grillo interior , las puertas cierran con un sonido de calidad, etc, es decir, que se ha revisado a conciencia y cualquier cosa que tenia mal se ha sustituido ante cualquier duda.
Listado ràpido de mods que se le han añadido:
-Luz interior delantera con luces de cortesía (de serie solo una luz)(OEM)
-Supresión de antena exterior e incorporacion de antena electronica oculta.
-Taloneras inox con grabados Honda Accord de entrada de puertas (OEM)
-Cambio de aire acondicionado a Climatizador (OEM)
-Antinieblas delanteros (OEM)
-Paso de 1 antiniebla trasero a 2 (OEM)
-Luz trasera interior de cortesía controlada por la delantera (OEM)
-Subwoofer Bose de bandeja (OEM)
-Tapizado tapa maletero (OEM)
-Apertura desde el mando de maletero (OEM)
-Elevalunas trasero (OEM)
-Radio dvd pantalla táctil 7" 2 din JVC avx810, usb, sd... (no OEM obviamente)
-Bluetooth JVC integrado en radio monitor(no OEM)
-Barras de techo de aluminio (thule)
-Cofre de techo
-Mando a distancia con apertura de maletero y función pánico (OEM)
-Otro mando con espadin retráctil para uso diario (mas comodo) (no OEM)
-Kit de red de maletero (OEM)
-Kit de ganchos de maletero (sujeción carga) (OEM)
-Pedales OMP (no OEM)
-Kit de suspensión deportiva Honda (OEM)
-Espejos exteriores calefactados (OEM)
-Altavoces Bose (OEM)
Además de todo esto el coche como muchos sabréis trae de origen:
-Motor H22A7 212cv
-Autoblocante
-Llantas 17" con neumáticos 215 45 17
-Faros delanteros con xenon.
-Aire acondicionado (se cambio por clima)
-dirección asistida mas directa que el resto de gama
-Frenos delanteros de 300 mm con pinzas de doble piston
-Barras de torsion delantera y trasera
-Colectores de escape (no fundicion)
-Linea de escape con doble salida (una a cada lado)
-Puertas sin molduras
-Kit de spoilers delantero , trasero y laterales.
-Tapicería en mix de tela y alcantara
-Asientos delanteros Recaro semibacket
-Pomo de aluminio
-Volante de piel MOMO con airbag
-Molduras interiores y cerco cambio color carbono.
-Elevalunas delanteros (solo)
-Espejos eléctricos (no calefactados)
-Cierre centralizado con alarma y mando a distancia.
-Esferas en color blanco
Ahi van las fotos :

Añado mas fotos de cosillas montadas:

Mas fotos:

Este tema ha sido editado por IVAN CF: 09 noviembre 2009 - 17:22:56

Ayuda

Ver Garaje