Accord Type R paso a paso. OEM pero con accesorios Honda Acess
Escrito 31 enero 2010 - 21:08:43
Venta Siniestro Accord Type R
Escrito 03 febrero 2010 - 18:09:59
Escrito 04 febrero 2010 - 21:45:58
Escrito 27 abril 2010 - 22:08:48
Escrito 27 abril 2010 - 22:16:40

GR ------ Accord 7ª 2.0 / Prelude 2.2 VTEC 4ª / CRX 1991 / Jazz 2006 ------ GR
Escrito 27 abril 2010 - 22:19:01
Escrito 27 abril 2010 - 23:42:09
Tengo que montarle un shift light en una luz del cuadro que no tiene nada, ya que es muuy necesario para mantenerlo en vtec sin estar cortando inyección en plan macarra todo el tiempo, aunque con el sonido que saca lo de macarra se queda corto a veces, jajaja.
Escrito 08 mayo 2010 - 16:20:07
Estes donde estes , se que tu alma sigue viva, y k espero k no este lejos , y k sea donde sea , a mi , me tendras siempre, como yo a ti te tengo en lo mas profunda de mi alma y mi corazon.
Espero verte pronto hermano. Espero k alla donde estes, estes bien , y disfrutes lo que, la corta vida k as tenido aquí no te alla podido dejar disfrutarm. yo a tu lado , intentava siempre k disfrutases , k rieras , k los momentos pasados juntos no sean olvidados ni por ti ni por mi ,
que el estar juntos en alma sea eterno y nada ni nadie pueda separarnos.
---- HASTA SIEMPRE AMIGO MIO ----

EX- Honda Civic Coupé Si '98
EX- Honda Civic Coupé ESI '95
EX- Honda Civic ESI 3p '93
Honda Accord Type R '01
Honda Civic 1.4i '00
Honda Accord 2.2 I-dtec '10
Escrito 08 mayo 2010 - 19:50:35
Escrito 08 mayo 2010 - 20:31:55
Estes donde estes , se que tu alma sigue viva, y k espero k no este lejos , y k sea donde sea , a mi , me tendras siempre, como yo a ti te tengo en lo mas profunda de mi alma y mi corazon.
Espero verte pronto hermano. Espero k alla donde estes, estes bien , y disfrutes lo que, la corta vida k as tenido aquí no te alla podido dejar disfrutarm. yo a tu lado , intentava siempre k disfrutases , k rieras , k los momentos pasados juntos no sean olvidados ni por ti ni por mi ,

Honda Accord Type R '01
Honda Civic 1.4i '00
Escrito 08 mayo 2010 - 20:54:49
Escrito 17 mayo 2010 - 20:41:20
Escrito 17 mayo 2010 - 21:42:33
Escrito 20 mayo 2010 - 20:44:37
Saludos
Escrito 01 junio 2010 - 09:08:05
Joerrr, pues que poco curioso queda visto por detrás. Precisamente era eso lo que más me hacía dudar de que fuera un ATR, y pensara que podía ser una chapuza tunera. Bueno, si es así pues es lo que hay... los que vais dentro tampoco lo veis.
Saludos
[jejeje mi chapuza tunera es seguida los estandares de la marca y se ven los tubos por debajo!
Imola Xpresion 17"
Espejos Accord 7º
Pantalla doble din y clima y radio bajados...
Negro Metalizado
Mascara de Faros de ATR
Aleron M3
Escrito 01 junio 2010 - 20:13:43
[quote name='saxon' date='21 mayo 2010 - 06:44 ' timestamp='1274384677' post='1673111']
Joerrr, pues que poco curioso queda visto por detrás. Precisamente era eso lo que más me hacía dudar de que fuera un ATR, y pensara que podía ser una chapuza tunera. Bueno, si es así pues es lo que hay... los que vais dentro tampoco lo veis.
Saludos
[jejeje mi chapuza tunera es seguida los estandares de la marca y se ven los tubos por debajo!
[/quote]
No me lo puedo "de creer" que le hayas hecho eso al tuyo AccordvtecES.
Saludos
Escrito 02 junio 2010 - 14:47:51
Escrito 07 junio 2010 - 09:26:56
Jejeje, a ver lo que hemos creido por chapuza tunera!!! tengo los escapes del ATR y sus tubos, se ven, de todas maneras es que nuestros coches se le ve todo por debajo, es muy indiscreto el..... se le ve todo!
Alguien sabe de un motor y su respectiva caja de cambios de un ATR???? Vengo quemao de Ascari!!!
Imola Xpresion 17"
Espejos Accord 7º
Pantalla doble din y clima y radio bajados...
Negro Metalizado
Mascara de Faros de ATR
Aleron M3
Escrito 16 junio 2010 - 23:21:48

Honda Accord Type R '01
Honda Civic 1.4i '00
Escrito 17 junio 2010 - 21:44:31
a ver si me puedes solucionar algunas dudas que tengo ...
cierre del maletero desde el mando ... montarias el motorcito k lleva el accord con el cierre en el mando no ? y la instalacion desde k punto le pusiste los cables del motorcito? luego , el mando de los que tienen cierre... habra k codificarlo en la Honda ? o hay alguna manera? montando el receptor del accord " donante sirve " ? Fotos del proceso?
elevalunas traseros... tengo la instalacion de las puertas completas con su mecanismo electrico y demas , que es exactamente lo que hay k cambiar? los cables k van desde las puertas delantears hasta las traseras ? por el habitaculo ? o hay que hacer algo mas? algun detalle a reseñar? luego los tapizados no keda el agujero de la manivela ? que iciste ? o montaste los paneles del accord donante y lo forraste con el tapizado del panel del ATR ???? Fotos del Proceso?
subwofer del ekipo BOSE , lleva algun tipo de amplificador ? donde va ? sencilla la colocacion ? Fotos del proceso ?
Climatizador... dices k tu sacaste el salpicadero ... hay alguna manera de hacerlo sin tener k kitarlo entero? se puede ? me ah parecido leerte que si ... me puedes indicar mas o menos que tengo k cambiar, substituir, añadir ? Fotos del proceso ?
tengo pensado montarle el control de crucero... alguien sabe algo al respecto ? modulos ? cambles ? si en el volante del ATR se pueden montar los mandos ... ?
Siento el toxo... pero este finde me keria liar con ello , y keria tener mas o menos una idea de por donde ir tirando
Besitos
Este tema ha sido editado por Adrian_Si: 17 junio 2010 - 21:46:51

Honda Accord Type R '01
Honda Civic 1.4i '00
Compartir este tema:
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos
Marcar Chat Charla
|