Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hasta lo huevos de los que aparcan a oido!


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#1 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 septiembre 2009 - 11:39:49

Pues eso!! que estoy hasta las pelotas de los que aparcan el coche y solo paran cuando suena a chapa!!

Ayer subí a Pamplona a hacer un par de recados y a tomar un pintxo con la novia. Cuando aparqué no habia nadie delante mia. Entraba un coche grande DE SOBRA. Y cuando volvimos al coche, habia un Suzuki Gran Vitara azulito peligrosamente cerca aparcado delante mia. <_< No contento con eso, me dice la novia "ese bollo es nuevo??"

:blink: No puede ser!!!

PUES SI!!! el todoterreno me dejó un regalito en el capó del coche :evil: No es grande ni mucho menos. PERO ES OTRO GOLPE QUE NO TENDRIA QUE TENER!! :evil:

Comparando las alturas y midiendo un poco, me dió con la rueda de repuesto que tiene atras los todoterrenos!! Pero para undirme de esa forma el morro del capó con una rueda, pienso yo que tubo que moverme el coche y todo!! :-:

Lo que mas me jode, es que tengo el coche destrozado de chapa, Y YO TODAVIA NO LE HE HECHO NINGUNA!! ME HAN HECHO TODAS!! Y ese tipo de cosas me jode más aun!!

Si doy parte y llamo a atestados, me lo reparan (por logica aplastenate). Pero de la forma que está el resto del coche, quedaria una AUTENTICA CHAPUZA todo el coche destrozado y un parche nuevecito en el morro. <_< Porque el seguro no me va a pintar el capo entero, ni mucho menos el frontal entero por un miserable golpe. <_<

Si no doy parte, el día que pinte el coche y tenga que reparar todos los golpecitos que tiene, son unos cuantos € más para repararlo. Y es un suma y sigue de golpes por culpa de ese tipo de gentuza.

Lo unico que pude/quise hacer fué dejarle una nota de "agradecimiento" por el regalo, que cito casi testualmente:

""Gracias por NO tener cuidado aparcando y por el golpe que me has dejado en el capó del coche. No voy a dar parte porque tengo el coche bastante deteriorado. Pero agradeceria un poco mas de cuidado y una disculpa. (numero de telefono) Un saludo del coche Rojo que estaba detras.""

No espero que me llame ni mucho menos. Pero la verdad es que me dan ganas de roperle los espejos (total no los utilizan) o de rayarles el coche, o estrellar mi coche contra el suyo y que me lo reparen entero a traves de su seguro!! :lol:

A la noche, me armé de paciencia, y mas o menos, he conseguido sacar el bollo. Pero logicamente, todavia se nota y se ve :oops:

Nada mas. Gracias por aguantar la chapa (y nunca mejor dicho :lol: ) necesitaba contarlo.

Un saludo.

#2 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 septiembre 2009 - 12:17:38

De estos/as GILIPOIAS los hay en toda españa...ya comente yo por aqui que me habian dejado señalado el paragolpes trasero con un remolque y el tio me decia que ibamos a juicio y que lo decidiera el juez...increible pero cierto...el proximo día pinchale la rueda de repuesto, o mojas un kleenex en el deposito del liquido de frenos y se lo dejas encima de su capot, ya veras que manchita mas rica se le queda...B)

#3 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 01 septiembre 2009 - 14:50:51

Vaya gente macho... Que les costará tener algo de cuidadin aparcando... <_<

#4 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 01 septiembre 2009 - 14:51:28

hay que ver la de hijoputs que hay por ahi yo este finde baje al pueblo y cuando voy a sacar las cosas del coche eeeeeeh :blink: un pedazo de bollo en la parte derecha del faldon trasero y debio ser el tipico tonto del culo que se mete a aparcar a toda hostia. por lo menos es en el faldon que ya tiene otro golpe que también me dieron sin dejar ni nota ni nada hace un par de semanas asi que espero que me entre en el mismo parte del seguro ya que tengo el seguro con franquicia de 300 :-: que no se cuando se arreglara

menos mal que vi el último golpe al llegar al pueblo por que si no igual le hubiese hechado la culpa al vecino que aparco tras de mi que no tenia nada que ver, entre mi padre y yo lo sacamos mas o menos pero se nota muchisimo eso si, era un bollo exageradisimo. :evil:

#5 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 01 septiembre 2009 - 15:31:25

A mi me paso hace poco con el huevito, pero en mi caso, un "listo" intento meter un megane en un hueco de un metro, a base de machacar mi morro y el culo del otro.

Lo bueno es que fue delante del curro, y aunque se piro cagando ostias y descojonandose cuando se dió cuenta que estaban pendiente de el... Consegui matricula, testigos, etc...

Asi que no solo me pago el morro nuevo (que ya estaba bastante tocado de otros "listos") si no que ademas me subvenciono el cambio de parrilla a la del R XD XD

Justicia divina creo que lo llaman

#6 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 septiembre 2009 - 15:59:42

Justicia divina creo que lo llaman


OLE

#7 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 02 septiembre 2009 - 01:59:51

Buena idea lo del klinex, la copio y guardo Imagen Enviada

#8 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 septiembre 2009 - 05:55:26

Pero luego al llegar a casa recuerda rellenar un poco el deposito, jajajja.

#9 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 02 septiembre 2009 - 12:07:31

Pero luego al llegar a casa recuerda rellenar un poco el deposito, jajajja.


Por que sino necesitaras otro kleanex para las lágrimas ;)

#10 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 septiembre 2009 - 12:39:09

Por que sino necesitaras otro kleanex para las lágrimas ;)


¡ Pero no el del acto vandalico ! jajajajaja :lol:

Editado por vga666, 02 septiembre 2009 - 12:39:26.


#11 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 02 septiembre 2009 - 12:50:18

¡ Pero no el del acto vandalico ! jajajajaja :lol:


Hayá cada uno con sus ojos! :lol:

#12 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 septiembre 2009 - 14:11:03

Ojos, cara, manos y bolsillo :lol: Pero me la apunto yo también :+:


Pues no me ha llamado <_< (que sorpresa, no??) No esperaba menos de una persona asi. Me habria extrañado si me habria llamado. Eso si que habria sido una sorpresa. :oops:

#13 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 septiembre 2009 - 15:02:18

Ojos, cara, manos y bolsillo :lol: Pero me la apunto yo también :+:


Pues no me ha llamado <_< (que sorpresa, no??) No esperaba menos de una persona asi. Me habria extrañado si me habria llamado. Eso si que habria sido una sorpresa. :oops:


Dale tu un poco la coña, tienes dos opciones: o te manda a tomar por cu...o a lo mejor sacas algo, a lo mejor salta la banca...

#14 perezoso

perezoso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2004

Escrito 12 septiembre 2009 - 20:26:06

¡Cuánto HdP suelto!
Claro, si su propio coche se la suda, cómo le va a preocupar lo más mínimo el de los demás!!!

#15 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 13 septiembre 2009 - 18:55:16

¡Cuánto HdP suelto!
Claro, si su propio coche se la suda, cómo le va a preocupar lo más mínimo el de los demás!!!



menudos C@$&#€$ habria que quitar puntos a esa gentuza

#16 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 septiembre 2009 - 22:35:02

los hay que no tienen miramientos por su propio coche, imagínate el de los demás...

#17 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 17 septiembre 2009 - 11:30:11

Es una putada...yo ya he tenido que pintar el parachoques de delantero porque estaba cansado de verlo lleno de golpecitos y ahora tengo el de detrás ya que parece un campo de batalla.
Lo jodido de todo esto es que dificilmente puedes solucionarlo, porque yo almenos de la mayoría de golpes que tengo no tengo nidea de quando me los hicieron.


saludos y ánimos!!XD

#18 trezt

trezt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lerida
  • Coche:Dreaming with S2k...

Escrito 20 septiembre 2009 - 13:56:32

Que gratos recuerdos ver mi parachoques rayado y su retrovisor colgando... :roll:

#19 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 01 octubre 2009 - 21:12:59

De estos/as GILIPOIAS los hay en toda españa...ya comente yo por aqui que me habian dejado señalado el paragolpes trasero con un remolque y el tio me decia que ibamos a juicio y que lo decidiera el juez...increible pero cierto...el proximo día pinchale la rueda de repuesto, o mojas un kleenex en el deposito del liquido de frenos y se lo dejas encima de su capot, ya veras que manchita mas rica se le queda...B)


eres malo eh.. jajajaja no se me habia ocurrido lo del kleenex, es genial! jajaja :+:

yo llevaba encima antes un tapond de bici que servia para quitar las valvulas de las ruedas jejeje

alguno que otro habra flipao al ver la rueda a 0 de aire y no poder incharla...

a mi con el Coupé despues de aparcarlo se puso a salir el coche que tenia delante, al ver que se iba pues me acerque a mi coche para que viera que estaba en mi coche y tuviera asi mas cuidado al estar yo delante pero nada, primera maniobra tira hacia atras y bimba! vaya viaje, me mosqueo con la tia y le digo que si no me a visto y dice que no pasa nada, los parachoques estan para eso!! flipa, se me quedo una cara rollo moquillo colgando jajaja que hijaput..

#20 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 16 octubre 2009 - 12:23:42

Desde luego da asco la gente asi,a mi me tinen el Coupe lleno de golpecitos en las puertas de cuando esta aparcado en bateria que la gente no tiene cuidado en abrir las puertas.Ademas me tienen las esquinas de los paragolpes tanto el delantero como el trasero hechas polvo de raspones,y la matricula parece un 8.
Yo tengo el coche hace tres años,me lo dieron recien pintado y ahora esta de pintura fatal y lo mejor de todo es que yo no le he dado ningun raspon,todos me los han hecho a mi.
La ultima ha sido hace poco,iba a por el coche y cuando me estaba acercando vi un Terrano muy cerca del mi morro y pense:"Ya esta,otro tonto que me ha raspado el coche otra vez".Pues cuando llego el tio tenia el Terrano(que llevava bola de remolque)apollado en mi coche,dandome con la bola en la matricula.Me fijo asi de primeras y pense:"bueno,da igual,mientras sea solo la matricula da igual".Pero fijandome mas vi que me habia desencajado el parachoques delantero de las esquinas donde se antornillan debajo de lo faros y las aletas.
Me cabree un monton porque el tio no tuvo ni la verguenza de separar el coche del mio,cojio y lo dejo asi,tal y como,completamente apollado en el mio.
Pues me dió un arrebato coji,kite mi coche y lo aparque en otro lado.Me fui a casa y coji un cuchillo,me fui otra vez para donde estaba el Terrano y coji y le pinche las cuatro ruedas y le raje una funda que llevaba en la rueda de repuesto,era muy guapa,con la publicidad de Dakar.
Tal vez mi reaccion no sea proporcionada y me pase,pero este se las llevo todas,la suya y la de los demas,por chulito .también he de reconocer que luego me arrepenti un poco de lo que le habia hecho,pero es que me coji un cabreo que no pude controlarme.
Joderque tochazo he escrito...

Editado por JuanjogitaType-R, 16 octubre 2009 - 12:27:11.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos