Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hasta lo huevos de los que aparcan a oido!


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#41 Huevoivtec

Huevoivtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0 i-VTEC 156 cv Executive / 207 1.6 Vti 120 cv Sport

Escrito 29 mayo 2010 - 08:22:20

yo solo pido que si me hacen algo de ese tipo que no lo vea al conductor, por que esperaria a su reaccion si de irse o quedarse, y como haga el intento de quitarse del medio que dios me pille confesado.

#42 Wata

Wata

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda civic type s 1.8

Escrito 26 enero 2015 - 20:04:10

Y los que aparcan de oido con sus flamantes bolitas de remolque??

que me decis de esos a mi en mi huevito me han hecho el lio en el morro y cuando he pedido unas grapas de recambio en la honda ,me han dicho que el paragolpes no lleva grapas,sino una especie de rail interior ,que el que me ha hecho la gracia,me la ha liado pero bien... aparte de la placa de matricula(que ya he decidido a poner de las nuevas que no se abollan.

VIVAN LAS BOLAS PORTA_REMOLQUEEEEEEE!!!!!



#43 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 29 enero 2015 - 11:30:46

Y los que aparcan de oido con sus flamantes bolitas de remolque??

que me decis de esos a mi en mi huevito me han hecho el lio en el morro y cuando he pedido unas grapas de recambio en la honda ,me han dicho que el paragolpes no lleva grapas,sino una especie de rail interior ,que el que me ha hecho la gracia,me la ha liado pero bien... aparte de la placa de matricula(que ya he decidido a poner de las nuevas que no se abollan.

VIVAN LAS BOLAS PORTA_REMOLQUEEEEEEE!!!!!

 

El problema no son las bolas, sino el capullo que la lleva y no respeta lo que no es suyo.



#44 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 29 enero 2015 - 20:22:34

Cierto, yo hace poco sufrí las consecuencias de un gancho de remolque y si por lo menos lo hubiese visto habría merecido la pena que me jodiera la defensa, pero como no lo he visto me lo tengo que comer.

#45 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 29 enero 2015 - 20:48:46

Yo llevo en 3 meses mas toques al coche que en 5 años , todo por vivir ahora en el puto centro de una ciudad , es increíble , encima el morro del EG al ser bajito no lo ven hasta que lo "oyen" ,

y ves coches aparcados literalmente incrustados entre 2, que yo no quiero ver ni como lo sacará

#46 elmoure

elmoure

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 2.3 I

Escrito 26 mayo 2015 - 23:13:44

En mi barrio todos aparcan sus Volkswagen a oido, y yo al principio tenia el Lude en la calle y me lo tenían machacadísimo  :cry:



#47 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 29 mayo 2015 - 01:12:55

Una pena que no tengáis paragolpes negros, yo en un coche que tenía, cansado ya de tanto golpe, los pinte con pintura de forja; Los golpes te los sigues comiendo igual igual pero el rascón que se lleva el anormal en su coche no tiene precio :queteden:



#48 Julian1

Julian1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getafe, Madrid
  • Coche:Honda HR-V 1.6i16v VTEC 125cv 4wd 5p '00

Escrito 01 junio 2015 - 19:05:17

Chicos, cuando tienes cariño a tu coche, le dedicas una tarde a sacarle brillo y crucificas al que se le ocurre entrar fumando o comiendo pipas dentro de el, es cuando mas aposta te la hacen.
Mi Hr-v lo he pintado casi entero en un año, "gracias" a la gentuza que conduce como con los coches de choque.

A mí me ha llegado a dar en todo el medio, estando parado en un semáforo, un  A6 en las puertas delantera y trasera un leñazo para cambiar la trasera, -"J@$~#R, tio, no te he visto", "No has visto que salías por prohibida, que has cruzado una doble continua ¿como vas a ver un todocamino de 5 metros que está parado en mitad de la calle?" Al menos casi todos los golpes los he pillado in fraganti.
Hace 6 meses dí un parte porque una chica se despistó y me arreó por detrás en un atasco, el paragolpes trasero y el protector de plástico de la parte inferior del portón, pues el otro día voy a buscar el coche y algún hijo de mala madre me lo reventó a ostias, ha arrancado trozos de la pintura, ha roto los soportes laterales y las puntas están apuntando hacia afuera. 
Vamos, me lo ha dejado precioso.
Ahora le daré un parte para que me lo pinten, pero no veas que gracia. Después se mosquean porque lleves montada una bola, porque voy a venderlo, si nó ya estab buscando una defensa para delante y una bola exagerada para detrás.

 



#49 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 02 junio 2015 - 22:17:01

Mi pobre Civic también está cosido a golpes y rozones, sobre todo en los paragolpes traseros y delanteros, amén de varios arañazos hechos con llave en varias partes.

 

Nunca he tenido el placer de pillarlos in fraganti....y a veces creo que es mejor.



#50 dansanlla

dansanlla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 03 junio 2015 - 09:10:28

Están las ciudades llenas de cabestros yo cada vez que aparco fuera de los aparcamientos habituales tiemblo, ademas ahora que lo voy a sacar de pintar.... Creo que voy a empezar a ir mas en bici jaja



#51 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 03 junio 2015 - 11:15:22

¿Quién dijo que el Citroën Cactus es feo? Con lo bien que van sus puertas de goma... XD

 

La verdad es que echo en falta tener molduras plásticas en las puertas. Ahora en el Civic no las tengo y ver tanta puerta lisa y brillante da bastante miedo por las picadas y tal.

 

Toquemos madera.



#52 VictorEk3

VictorEk3

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Ek3

Escrito 30 julio 2015 - 01:46:20

Yo con los dos paragolpes pintados en 3 meses me los han reventado, y eso que el delantero lleva el portamatriculas enorme y hace de freno. Pero aun así dan tan fuerte que se deforma el plástico del paragolpes y se salta la pintura  :evil:  :evil:

 

Me estoy planteando seriamente poner un tow hook atrás a modo de gancho de remolque; al menos que los golpes paren ahí..

Luego me tocara pelearme con la GC.. :wacko:



#53 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 10 septiembre 2016 - 18:20:50

si ajusticiarlos, pero primero ver si ha sido ese coche, que yo me comí un golpe

del que había aparcado antes y el tio me rallo con la llave el parachoques pensando que había sido yo

no le meti, pues me hago mayor...... jajjaja y ese día no se, pero  no me sentó mal y la cara de miedo del notas era flipante..

eso si si se pone chulo...  uno de los dos acaba en el hospital

me di cuenta pues estaba durmiendo dentro del coche y escuche grgrgrgrg.........

 



#54 Shepeto

Shepeto

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 20 enero 2018 - 08:45:24

Sufro cada vez que aparco ... no duermo por las noches .

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos