habeis leido la letra pequeña de las franquicias?..veras el otro día tuvo un golpe un amigo y tenia todo riesgo con franquicia..pues bien ,dijo de arreglar las partes rotas del coche y le dijeron que cada parte correspondia a diferentes expediente osea q si tienes q arreglar el capo y la puerta calcula como dos osea ,si tu franquicia era de 125 euros. tienes q poner 250 eurillos.... .no se si me he explicado
eso lo pregunté, y me dijeron que sólo hay que pagar UNA franquicia, si por ejemplo tus daños son en la aleta derecha delantera y la puerta trasera izquierda.
Neoces, efectivamente, me bajé unas 3 veces la primera vez que lo aparqué en mi garaje. Y por lo que comprobé, el pitido del sensor trasero central se convierte en continuo cuando aún le queda más de medio metro. Me parece exagerado. Pero me di cuenta de que si sigues yendo hacia atrás, empiezan a activarse lo sensores de la esquina, y entonces cuando dichos sensores (los de los extremos del parachoques) empiezan su pitido continuo, es cuando realmente, el coche está ya cerquita de la pared.
continuando con las cositas negativas que he detectado, comenzaré por:
No he terminado de pillarle el truco al meter segunda. No se si es porque cuando embrago, queda revolucionado durante unos instantes tardando en bajar el régimen, o no se... debo ser un zote, porque o me da un tirón, o se me revoluciona en vacío. Se lo comenté a mi mujer, hoy lo ha cogido por primera vez... y a ella no le pasa!! así que confirmado, soy un inútil.
Y otra cosa más; los asientos delanteros NO tienen regulación lumbar???? me parece fatal.
bueno, y como ya lo he utilizado dos días, tengo dos preguntitas:
1. es posible en este coche hacer como en mi antiguo Golf, que a partir de 20 km/h. se cierre el coche solo? me gusta esa función y me había acostumbrado a ella.
2. este modelo Lifestyle viene con un indicador de marcha "correcta", pero... por dios!!!! quién ha programado ese indicador, mi abuelo???? me pide cambiar de marcha a poco más de 2000 rpm. No tengo respuesta del motor a ese régimen. Si cambio siguiendo sus indicaciones, se me ahoga el coche... por no hablar de las cuestas, donde ni se me pasa por la cabeza seguir las indicaciones de ese estúpido indicador. Vamos, que no pienso hacerle ni caso.
Y finalmente, decir que, en general, su conducción es muy suave y agradable. Te haces a él enseguida, aunque su mayor altura que un turismo normal hace que no puedas cogerle confianza desde tan temprano. Pero esa mayor altura (y comodidad) es en parte lo que buscaba.
Como ha llovido, el coche ya ha perdido su virginidad. Pero mañana mismo que voy a dar un paseíto con él, pego un par de fotos, porque las que he sacado el otro día fueron horribles y no se ven nada de nada.