Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

"chisporroteo al arrancar"


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 dok

dok

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Interests:Esqui <br />Pesca<br />
  • Coche:crv 2.0 aut. Elegance

Escrito 06 septiembre 2009 - 19:38:04

!Hola¡
Aunque sigo el foro habitualmente, prácticamente no he intervenido hasta ahora. Paso a exponer el tema:Tengo un CRV gasolina automatico y en 4 o 5 ocasiones al darle al encendido he oido como un ligero "chisporroteo" en el cuadro o zona del volante, cuando lo quiero reproducir no lo consigo. Proximamente tengo que pasar la 1ª revisión (1 año)y lo comentaré en taller, pero antes me gustaría saber si a alguno os ha pasado algo parecido, para poder ser más concreto al plantearles el problema.
Gracias anticipadas

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 06 septiembre 2009 - 20:30:21

Hola:
Tengo el mismo CRV, automatico y elegance y no recuerdo que me haya pasado eso nunca. Mi mujer es la que mas lo usa pero tampoco me ha comentado nado. Comentalo en el taller.

#3 dok

dok

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Interests:Esqui <br />Pesca<br />
  • Coche:crv 2.0 aut. Elegance

Escrito 08 septiembre 2009 - 17:38:09

Gracias Piloti, la verdad es que en 1 año solo lo ha hecho 4 o 5 veces, pero han sido en los últimos meses. Según me informen cuando pase la revisión lo comunicaré en el foro, si es que tiene alguna importancia. gracias.

#4 kique

kique

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:bcn
  • Coche:crv aut

Escrito 09 septiembre 2009 - 23:59:18

Hola:
yo tengo el automatico y eso también me ha pasado a mi en 4 o 5 veces desde que lo tengo, desde enero de 2008. Lo he querido comentar en el taller pero no daba con la palabra exacta para definirlo, pero ahora que lo dices es "chisporrotear" la palabra precisa. Yo hasta enero no tengo que ir a pasra la revisión, que entonces lo comentaré, pero mientras si sabeis algo, decirlo por favor.

#5 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 07 abril 2017 - 08:27:55

Hola, retomo este tema  porque me a pasado lo mismo en dos ocasiones.., le a pasado a alguien mas, ó sabe que puede ser?



#6 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 19 abril 2017 - 20:13:47

Hola, retomo este tema  porque me a pasado lo mismo en dos ocasiones.., le a pasado a alguien mas, ó sabe que puede ser?

No me a vuelto a pasar pero lo subo por si se puede saber algo mas, gracias



#7 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 20 abril 2017 - 17:25:03

Hola, pues a mi me suele pasar a veces y aunque no se la respuesta si me da una sensacion de lo que es.

Para mi modo de ver me da la sensación de q


Hola, pues a mi me suele pasar a veces y aunque no se la respuesta si me da una sensación de lo que es.

Para mi modo de ver me da la sensación de que me pasa cuando no giro con mucha fuerza la llave, y el sonido es como si al girar la llave esta accionara algún motorcito y no engrana bien la piñonería, no se si es exactamente lo que os pasa.

Vamos, que al accionar la llave, si no le doy con ganas, el piñon que ancla en alguna pieza detras del volante no termina de encajar y suenan como patinan, la verdad es que acojona cuando pasa porque como que si termina por joderse ese piñoncito la cago y bien.

Esto es solo loque creo, aunque al leer que parece un chisporroteo podría ser algún relé que al dar al contacto este haciendo mal contacto en el interior y este haciendo ese ruido.



#8 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 20 abril 2017 - 22:40:24

Hola, pues a mi me suele pasar a veces y aunque no se la respuesta si me da una sensacion de lo que es.

Para mi modo de ver me da la sensación de q


Hola, pues a mi me suele pasar a veces y aunque no se la respuesta si me da una sensación de lo que es.

Para mi modo de ver me da la sensación de que me pasa cuando no giro con mucha fuerza la llave, y el sonido es como si al girar la llave esta accionara algún motorcito y no engrana bien la piñonería, no se si es exactamente lo que os pasa.

Vamos, que al accionar la llave, si no le doy con ganas, el piñon que ancla en alguna pieza detras del volante no termina de encajar y suenan como patinan, la verdad es que acojona cuando pasa porque como que si termina por joderse ese piñoncito la cago y bien.

Esto es solo loque creo, aunque al leer que parece un chisporroteo podría ser algún relé que al dar al contacto este haciendo mal contacto en el interior y este haciendo ese ruido.

Hola, en mi caso creo que tira mas a ese chisporreo literal de cables o rele como dices tu, pero como han sido décimas de segundos, no puedo tampoco  asegurarlo, pero podria coincidir en girar la llave un tanto suave. De momento no me a vuelto a pasar






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos