Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Avería típica Accord 7Th: Latiguillo bomba dirección asistida


  • Por favor identifícate para responder
940 respuestas en este tema

#261 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 05 septiembre 2014 - 11:51:05

Otro que se suma a la jodida pérdida por el latiguillo de mierda. El mio es un 2.0 del 2007 con 160.000 km. A ver si encuentro en Gran Canaria un taller hidráulico a ver que me dicen.

 

Iba a preguntar ahora mismo porque pensaba que sólo pasaba en los diésel y a mi me está empezando a pasar en un gasofa y me extrañaba, pero veo que no soy el único y que ha habido más casos.

 

De momento no hace ruido, pero me han detectado una leve fuga en el taller a raíz de una reparación que le están haciendo (rodamiento delantero derecho). Muy leve debe de ser porque o ha empezado a fugar estando allí o yo ni siquiera lo había percibido, y reviso el coche de arriba a abajo muy a menudo y no he notado fuga ni que el líquido haya bajado.

 

Ahora estoy decidiendo que hacer, si aguantar un poco más así, cosa que me da miedo que vaya a más y casque la bomba, si llevarlo a reparar a una empresa especializada en hidráulicos, cosa que no estoy del todo convencido o liarme la manta a la cabeza y poner el original de Honda, que es un defecto conocido y con el tiempo volverá a cascar

 

 

 


Editado por JTX11, 05 septiembre 2014 - 12:45:25.


#262 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 07 septiembre 2014 - 10:21:04

144$ puesta en casa, eso si el tubo 35$ y el porte 109$

http://www.aliexpres...1562208221.html

 

 

 

en terrassa, encontre, una casa de neumática, y taller en el mismo polígono :), apartir del 15-09 lo llevo

ya contare como queda

 


Editado por skiper, 07 septiembre 2014 - 10:24:03.


#263 beut

beut

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2007 2.2 cTid Executive

Escrito 15 septiembre 2014 - 18:42:41

No entiendo el porqué puede dar lugar a ruidos si cambias un manguito fuera de la casa. Entiendo que se cambia la goma, se dejan los conectores y, si está el trabajo de fijar los conectores a la goma, no debe dar problemas ¿no?


Pues con el CRV seguimos igual. Tengo uno comprado nuevo en abril 2007, con 235000 Kms, muchos de carretera pero en Madrid muchas rotondas, eso si. De momento me han dicho que prepare cerca de 500€ en la casa. Como no me sobra la pasta, de momento compré un litro (14€) de líquido, rellené, limpié muy bien la parte donde estaba picado (unos 3 mm.), puse cinco vueltas de cinta autovulcanizable y encima una abrazadera. Así funciona sin problema.

En Madrid me lo hacen a medida en RODA & PLAST (Torrejon de Ardoz) y te acoplan los racores. También estoy pensando en ver si se puede meter de silicona en DEMAC Boadilla del Monte. ¿sabéis si hay problema que sean de silicona? Gracias.

Los protegeré con esa goma negra anti-calor.



#264 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 15 septiembre 2014 - 23:04:45

Mi cuñado llevó él su manguito a un taller de hidraulica que le dije (CL7 2004).
Cuando lo recogió, el chico le dijo que le puso la goma nueva y las válvulas antipulsaciones que llevaba dentro se las volvió a colocar.
Lo probé el otro día y cero ruido y vibraciones.
Perfecto!!!

#265 beut

beut

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2007 2.2 cTid Executive

Escrito 16 septiembre 2014 - 22:45:51

Como me he leído todo, el problema de mi CRV es que han aparecido unas "rajas" en la goma de unos 2mm., que, con la presión, sale el líquido.

Quizá tape las fugas y no ande cambiando nada de nada. Unas bridas y ya está.



#266 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 18 septiembre 2014 - 21:05:19

de momento no lo llevo, bridas y un trozo de manguera y vamos apañaos....

El que busca encuentra, claro que no servirá para los nuestros, pero Acura llamo a revisión en el 2010 a tsx del 2003 al 2008..... los nuestros usease!

no se puede reclamar no? pero es vergonzoso, que unos si otros mierda, bueno esto en spain es normal

Acura... Service Bulletin

http://www.heeltoeau...ll_bulletin.pdf

 

 

Barato barato :)

luego encontré, creo que para los nuestros el repuesto, x  40€,  portes gratis

sabe alguien si ese tubo sirve? yo estoy x compralo, lo que me lo tengo que instalar yo o alguien que me ayude

por unas  :brindando:  o algo mas....  :latigo:  ahahahakjajjajajaj

http://www.aliexpres...1079537179.html

 

jeje trabajo pal chino jajajaja

 

5vhqg.jpg


Editado por skiper, 18 septiembre 2014 - 22:01:20.


#267 neilpride

neilpride

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 18 septiembre 2014 - 21:17:48

Como me he leído todo, el problema de mi CRV es que han aparecido unas "rajas" en la goma de unos 2mm., que, con la presión, sale el líquido.

Quizá tape las fugas y no ande cambiando nada de nada. Unas bridas y ya está.

 

Es que yo pienso que con cinta vulcanizadora y unas bridas de plástico se debería tapar la fuga, pero no sé si funcionará del todo porque si no nadie del foro lo hubiera reparado, ¿no?

 

Suerte. Saludos.



#268 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 18 septiembre 2014 - 21:30:55

yo he conseguido uno arreglarlo pero me ha salido otro mas abajo que se las pela, pero con la cinta vulcanizada tiene que ser mano de santo, que no se donde la venden, la presion la coje cuando corres por crt o autopista, hace presion para endurecer el volante

pues girando veo que no hay presion, me ekivoco?

pero lo mas seguro que compre el tubo de arriba, 40€ y luego aprte reparo el otro


Editado por skiper, 18 septiembre 2014 - 21:32:09.


#269 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 19 septiembre 2014 - 13:20:10

Lo de las bridas es  temporal, una vez se raja una goma se sigue rajando mas y mas, si hablasemos de poca presion mira... pero la direccion lleva mucha presion, lo unico que puede ocurrir al remendarla es que llege a rajarse por completo y te hartes de limpiar liquido.



#270 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 19 septiembre 2014 - 22:52:37

Hombre, por menos de 100 que le ha costado el desmontaje, la reparación del manguito y el montaje a mi cuñado... yo ni me lo pensaba.
Estamos hablando de la dirección, no del agua del lavaparabrisas...

#271 Eduardoskap

Eduardoskap

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 septiembre 2014 - 00:10:11

Bueno, yo os comento mi experiencia.

 

Me di cuenta de que fugaba después de que la dirección se me quedara totalmente dura saliendo de una rotonda, os podéis imaginar el susto.

 

Todavía no entiendo como Honda no se hace cargo de este problema, ya que doy fe de que es un peligro, al igual que la fuga de los colectores.

 

Yo lo que hice fue acudir al taller de Indi, coger uno reparado y dejar el mío viejo. Hasta ahora ningún problema.

 

Un saludo.



#272 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 20 septiembre 2014 - 08:54:50

Yo lo que no entiendo es que no planteen el cambio del hidráulico en el mantenimiento, pues se prevendría el problema.¿?



#273 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 545 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 20 septiembre 2014 - 09:14:14

Bueno, yo os comento mi experiencia.
 
Me di cuenta de que fugaba después de que la dirección se me quedara totalmente dura saliendo de una rotonda, os podéis imaginar el susto.
 
Todavía no entiendo como Honda no se hace cargo de este problema, ya que doy fe de que es un peligro, al igual que la fuga de los colectores.
 
Yo lo que hice fue acudir al taller de Indi, coger uno reparado y dejar el mío viejo. Hasta ahora ningún problema.
 
Un saludo.

Hola, ¿Los que tiene indy son reparados? O son nuevos tubos. Lo digo porque según ponen los compañeros mas arriba si reparas las fugas vuelven a salir por otro sitio.

En mi caso tengo un tubo nuevo pero tengo ruido y vibraciones al girar. Si los de Indy son nuevos y tienen las válvulas interiores para el ruido me podría plantear llamarle algún día que pase por Madrid y cambiarlo en el día y así eliminar los ruidos.

Si no es indiscreccion, ¿Cuanto te costo?

#274 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 20 septiembre 2014 - 14:38:32

Hola, ¿Los que tiene indy son reparados? O son nuevos tubos. Lo digo porque según ponen los compañeros mas arriba si reparas las fugas vuelven a salir por otro sitio.

En mi caso tengo un tubo nuevo pero tengo ruido y vibraciones al girar. Si los de Indy son nuevos y tienen las válvulas interiores para el ruido me podría plantear llamarle algún día que pase por Madrid y cambiarlo en el día y así eliminar los ruidos.

Si no es indiscreccion, ¿Cuanto te costo?


El habla de los colectores que son reparados, no de la dirección XD.

#275 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 545 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 20 septiembre 2014 - 14:39:21

Ah perdón

#276 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 20 septiembre 2014 - 15:26:48

Otro ictdi más con la fuga en el manguito de alta presión, ha durado 8 años y 160.000Km

 

¿Alguien ha probado a comprar uno alternativo? véase el chino que puso skiper

 

P.D.:¿Con las reparaciones de cada uno y una copia de la llamada a revisión de Accura no se podría poner una reclamación conjunta en consumo? Cada vez que veo cosas de estas, como la de la bomba del embrague que por suerte no me tocó, quedo más desencantado con Honda y su mal servicio post venta



#277 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 20 septiembre 2014 - 15:34:07

Pues dime que marca te cambia una pieza después de ocho años gratis y si lo hace en qué condiciones...

#278 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 20 septiembre 2014 - 16:03:39

En motos unas cuantas y más si es alguna pieza que suponga un riesgo en la seguridad

 

De todas formas la llamada a revisión de Acura no fue a los 8 años por lo que el problema era conocido antes, otra cosa es que hayan dejado pasar el tiempo hasta que explotaran todos los manguitos



#279 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 20 septiembre 2014 - 17:13:40

No supone riesgo puesto que la direccion sigue girando, se siente un poco mas dura pero no tanto, ademas estamos hablando que el latiguillo empieza a perder un poco asi que antes de "reventarse y que salta todo el liquido" verias que esta perdiendo. Lo mismo ocurriria si se te parte la correa auxiliar sin embargo nadie ha tenido un accidente por esto...

Es una averia generalizada pero no ocurre en el periodo de garantia asi que olvidaos de reclamaciones, existen fallos en todas las marcas, ni tampoco es solo honda el que tiene problemas de que se rompe el latiguillo de direccion, sin embargo todos se limpian las manos porque ocurre normalmente un monton de tiempo despues de que pase la garantia.



#280 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 20 septiembre 2014 - 23:18:27

Pues dime que marca te cambia una pieza después de ocho años gratis y si lo hace en qué condiciones...

Mercedes.
Ha estado cambiando los famosos SBC en garantía a la inmensa mayoria de los clase E (W211) sin importar años.
Desde hace apenas un mes, han dejado de pasarlos en garantía (ya está bien, coño...) y el cargo es para el cliente.
Condiciones? Que el coche no esté tocado de kms. En ese caso, ese coche para MB es ilegal y no pagan nada, aunque tenga año y medio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos