Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Avería típica Accord 7Th: Latiguillo bomba dirección asistida


  • Por favor identifícate para responder
940 respuestas en este tema

#821 MAKITA

MAKITA

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 cl9 6 marchas

Escrito 20 agosto 2019 - 20:07:22

Tubo 80e desde de segunda mano usa o alemania el del tsx te vale cambia sensor de precion uno con otro y ya

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

#822 Schwx

Schwx

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Cl9 type s

Escrito 20 agosto 2019 - 20:38:19

Buenas yo hace meses llevo el de aliexpress funciona de maravilla es quitar y poner en un cl9
€ 28,01 28%de DESCUENTO | ZUK buena manguera de presión de alimentación de dirección asistida para HONDA ACCORD CM4 CL7 2.0L CM5 CL9 2003-2007 para TSX 2004-2008 53713-SDC-A02
https://s.click.alie....com/e/BoYce0go

#823 Arpeto

Arpeto

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 (2005)

Escrito 21 agosto 2019 - 07:34:28

Cuidado con el tubo de direccion que poneis,que el original lleva una valvula de presion a mitad de tubo,y ya he visto alguno que ha montado uno fuera de la casa y luego le hacia un ruido que para que al girar la direccion.



#824 robao

robao

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 21 agosto 2019 - 09:02:55

Buenas yo hace meses llevo el de aliexpress funciona de maravilla es quitar y poner en un cl9
€ 28,01 28%de DESCUENTO | ZUK buena manguera de presión de alimentación de dirección asistida para HONDA ACCORD CM4 CL7 2.0L CM5 CL9 2003-2007 para TSX 2004-2008 53713-SDC-A02
https://s.click.alie....com/e/BoYce0go

Este he comprado. 

 

Parece ser que es plug and play ¿Lo montaste tu?

 

20€ acabo de pagar por 1L del líquido de las narices en la Honda, ¿No hay ninguno compatible?



#825 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 21 agosto 2019 - 09:24:44

Este he comprado.

Parece ser que es plug and play ¿Lo montaste tu?

20€ acabo de pagar por 1L del líquido de las narices en la Honda, ¿No hay ninguno compatible?


Todo que sean líquidos , excepto aceite motor , es lo recomendable que sean de Honda .
Para cambiar el latiguillo es un poco difícil , mejor que te lo hagan en un taller .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#826 robao

robao

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 21 agosto 2019 - 12:42:30

Todo que sean líquidos , excepto aceite motor , es lo recomendable que sean de Honda .
Para cambiar el latiguillo es un poco difícil , mejor que te lo hagan en un taller .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo voy a cambiar yo, supongo que en el diésel es mas dificil porque pasa por detrás del turbo, en el 2.0 gasolina se ve todo desde arriba.



#827 Schwx

Schwx

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Cl9 type s

Escrito 21 agosto 2019 - 16:34:46

Si lo cambié yo, necesite elevador para hacerlo cómodamente

#828 NASS

NASS

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 09 diciembre 2019 - 10:51:02

Otro mas al club, eso si con 337000 kms no me puedo quejar, bueno o si no sé, de momento tengo que rellenar cada semana pero me imagino que irá a más, alguien puede opinar de los que se reparan en chs R y el precio?

#829 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 09 diciembre 2019 - 14:15:03

Alguien sabe si está avería se produce también en el frv
He preguntado allí pero nadie me contesta.

Lo digo porque llevan el mismo motor
Y no
Creo que no te puedes quejar después de tantos km es una avería que puedes arreglar con cuatro perras

#830 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 09 diciembre 2019 - 17:08:01

Alguien sabe si está avería se produce también en el frv
He preguntado allí pero nadie me contesta.

Lo digo porque llevan el mismo motor
Y no
Creo que no te puedes quejar después de tantos km es una avería que puedes arreglar con cuatro perras

Tu tienes un FRV?


Alguien sabe si está avería se produce también en el frv
He preguntado allí pero nadie me contesta.

Lo digo porque llevan el mismo motor
Y no
Creo que no te puedes quejar después de tantos km es una avería que puedes arreglar con cuatro perras

Yo tengo un Frv, nunca he oido que salga esta averia en un frv,pero no semnifica que no puede salir. 

Por otra parte, la distancia desde los colectores hasta el latiguillo es bastante mayor que en el Accord. Es decir, el "stres" termico es menor.Yo por si acaso tento un latiguillo reparado,preparado.



#831 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 09 diciembre 2019 - 17:47:08

Yo tengo un Accord en España y un frv tiene mi hija en Italia y en la última visita note que al tocar la dirección 1 cm pues sonaba con un siseo ,como de roce de papel......no es mucho pero por ahí se empieza.

Por eso pregunto. Aunque si va más lejos y no se rompe pues mejor

He visto en internet que si el depósito de líquido borbotea con aire..es una junta de la entrada de la bomba y si no también puede ser el líquido que ha degenerado

Bueno por eso preguntaba

#832 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 09 diciembre 2019 - 18:05:13

Yo tengo un Accord en España y un frv tiene mi hija en Italia y en la última visita note que al tocar la dirección 1 cm pues sonaba con un siseo ,como de roce de papel......no es mucho pero por ahí se empieza.

Por eso pregunto. Aunque si va más lejos y no se rompe pues mejor

He visto en internet que si el depósito de líquido borbotea con aire..es una junta de la entrada de la bomba y si no también puede ser el líquido que ha degenerado

Bueno por eso preguntaba

Si la direccion no pierde,el latiguillo no es. 

Primero, si se escucha algo de ruido,el primer sospechoso es el tensor de la correa,luego el rodamiento de la bomba direccion,y luego la polea del alternador. En este orden en mi umilde opinion.

El lichido se aconseja cambiar cada x tiempo.Te quedaras sorprendido lo mucho que influye.

Un saludo!



#833 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 09 diciembre 2019 - 18:20:12

Si fuera el tensor o la polea o algo de eso creo que sonaría siempre....no solamente al mover el volante

Me empiezo a inclinar por el cambio de líquido
Por cierto he visto uno en Amazon por 35 euros ,dice que es para el diesel 2003_2007 aunque como no tengo la referencia original. ....no puedo comprobar mas

#834 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 09 diciembre 2019 - 19:23:16

Si fuera el tensor o la polea o algo de eso creo que sonaría siempre....no solamente al mover el volante

Me empiezo a inclinar por el cambio de líquido
Por cierto he visto uno en Amazon por 35 euros ,dice que es para el diesel 2003_2007 aunque como no tengo la referencia original. ....no puedo comprobar mas

No, yo no lo haria,compra en Honda, no te vas a ahorrar nada, encima el lichido direccion es "delicado",esto y el aceite caja cambio,siempre en Honda.



#835 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 09 diciembre 2019 - 19:39:45

Fluidos Honda siempre.

#836 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 09 diciembre 2019 - 22:29:18

No no, me refería al manguito de la dirección ,no al aceite.
No sé si Accord y frv llevarán el mismo manguito,?
Aunque el motor es igual

#837 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.288 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 09 diciembre 2019 - 23:19:09

Yo creo que no,quizas las curva y longitud antes de conectar con la direccion varian.
Sin duda el calor lo degenera,ya lleva un enfriador a modo de radiador,detras de la rejilla baja del parachoque,antes de volver a entrar en la bomba.Que por cierto se suele oxidar mucho y causar perdidas también.Una mejora seria sustituir este tubo "radiador" de hierro por uno de aluminio.
Yo el manguito en su recorrido cerca de colector lo tengo protegido del calor y lo suelo siliconar en frio con un trapo y con 300.000 km. esta aun muy bien.Eso si suelo cambiar mucho el liquido y siempre por original.
Saludos.

#838 NASS

NASS

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 10 diciembre 2019 - 10:22:10

Alguien sabe si está avería se produce también en el frv
He preguntado allí pero nadie me contesta.

Lo digo porque llevan el mismo motor
Y no
Creo que no te puedes quejar después de tantos km es una avería que puedes arreglar con cuatro perras


Cuatro perras es lo que me gustaría gastarme por eso pregunto lo de los manguitos reparados, por que si tengo que poner el manguito original que cuesta mas de 300 napos ya no son cuatro perras

#839 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 10 diciembre 2019 - 11:40:48

Ferjovi en Gijón. Pero no queda tan fino como el original, vibra un poco.

#840 NASS

NASS

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 10 diciembre 2019 - 11:51:31

Si ya he leido, pero me pilla mejor el taller de madrid chs Racing, por eso preguntaba si alguien lo había arreglado allí, por saber si queda bien y el precio




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos