Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

historia de un rex con buen final


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#1 vmax

vmax

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gerona
  • Coche:muchos HONDAS

Escrito 11 septiembre 2009 - 22:46:00

Hola muy buenas en 2006 me hise socio del club , pero hasta ahora no entre en el foro , solo consultaba las buenas ideas que y los brico
con uno de los poco que mantengo contacto es Antrax el cual siempre me auxilio con buenos concejos ....
La historia que os traigo es muy curiosa pero queria compartirla con todos Uds.
en enero de 2006 curraba en una agencia de coches usados en Gerona , era la persona encargada de llevar y traer los coches
pasarles la ITV , hacerles los cambios de nombre y llevarlos al taller .... un buen día me dan un dato sobre un coche
que segun los que trabajaban alli era un elefante blanco ??? un CRX yo coji los datos y me fui a barcelona , lo pague 600 euros
estaba abandonado en un patio y dormia un perro dentro ja ja ja pero desde aquel día mi concepto propio de un coche rudo habia cambiado
apesar de que conducia todo tipo de coches nuevos , mi CRX me quitaba el sueño proto me hise del foro y uno de los primeros en consultar
fue nuestro amigo Antrax ,[ al leer en el foro las marabillas del ed9 con sus 130cv. y que el mio solo tenia 110cv ya que era un americano
desidi venderlo para comprarme un rex mas potente , pero tarde mas de un año en encontrar uno que se ajustara a mi presupuesto , en marzo de
2007 comence a trabajar como repartidor de colchones y al poco tiempo me toca ir a un poligono de Sentmenat (barcelona) y alli dentro de
una nave abandonado habia un CRX blanco lleno :roll: de tierra ....... rapidamente empecee a preguntar de quien era como a la media hora un
trabajador de por alli dijo que era de el y que si le hacia una buena oferta me lo vendía , x 1500 euros al día siguiente me lo llevaba
a casa
estaba muy bien y corria como un demonio , tenia algunos detalles de pintura , pero ganaba un monton con unas llantas de 16" pero por problemas economicos
lo tuve que vender rapidamente , y por unos 2400 eurillos me lo compraron unos chicos de la Bisbal de la Empurda (gerona)y en junio me quedaba otra ves sin
rex ...... :unsure:
comence a buscar Crx con locura me metia en internet casi cuando podia y siempre me pasaba que o llegaba tarde para la compra de alguno
o cuando iva a comprar alguno publicado estaban reventados o mal tuneados y encima pedian como si estubieran nuevos , este año llegue a irme a Alemania
y mas de lo mismo llegaba y lo que mostraba las fotos no era tan buen di que aprovechaba los viajes comprando otros coches para despues venderlos
y amortizar los viajes que fueron tres y sin un rex ..........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO EN AGOSTO EL día MARTES 25 PUBLICAN UN REX EN LOQUO !!!!!!!! llame y quede a primera hora del miercoles , lo vendía un compraventa
y por mal estado de pintura y unos detalles , logro sacarlo x unos 900 eurillos la mitad de mi presupuesto :roll: mi alegria era muy grande
el miercoles por la tarde lo llevaba a casa .....esa misma noche y para verificar mi gran compra sobre las 10:00 pm abria autoscout24 y mi gran
sorpresa publicaba otro rex por 1000 euros ?????? llame urgentemente y quede con el vendedor que vivia en el pueblo siguiente al mio
jueves 27 al medio día voy a verlo fue amor a primera vista , al probarlo ya notaba algo diferente ... corria mas de lo comun , de pintura y chapa muy bien , interiores muy mal , pero al ver que al chaval no le dejaba de sonar el movil y gente que le insistia , en ese mometo y sin revisarlo mas
le dije vamos a la gestoria YYYYYYAAAAAA!!!!!!! cambio de nombre y listo , coji autopista y alucine este rex va como un avion , cuando llegue a casa
no me lo podia creer tenia dos CRX en el patio de casa , y ya me habia consumido el presupuesto para caprichos ...........
esa noche solo pensaba en que tenia que desidirme por uno , al día siguente coji los dos , los revise y los puse a prueva
1º sorpresa el bonito de pintura no tiene el motor origuinal , ni los frenos delanteros , ni el paragolpe delantero , ni aire acondicionado
el motor es un B16A1 (150cv) era de explicar porque caminaba tanto pero no esta bien de tren delantero , techo oxidado ect.
NO IMPORTA !!!! esto es muy bueno , este ya se llevaba todos los nº para quedarse
pero el otro esta origuinal y se siente muy bien , muy compacto y hermetico su motor va muy bien , tiene aire acondicionado y le funciona de maravilla
creo que mientras puede me quedare con los dos , y de poco a poco los ire poniendo en forma porque se lo merecen
ES VERDAD UN REX SE COMPRA CON EL CORAZON y despues de tanto tiempo esperando uno el destino me puso dos en el camino
foreros les mando unas fotos de mis amores y de mi casa ...... ya quedan menos rex sin estar en el foro
p.d. grasias Antrax

Archivos adjuntos


Editado por vmax, 28 noviembre 2010 - 17:57:20.


#2 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 11 septiembre 2009 - 23:12:29

Bonita historia si señor, continuará? :D .

El B16A1 tiene también la defensa delantera de un VT y los faros estoy dudando.

En comparación te ha salido bien el B porque el otro está bastante peor a juzgar las fotos.

Resumiendo, tienes 2 rex pre y un B16A1 que no está nada mal para prepararte un cohete. Si no te puedes quedar los 2 vende 1, pero no lo tires! :+:

Por cierto el yankee tenia una pinta estupenda y el blanco muy chulo también con las borbet.

Editado por MarLBoRo, 11 septiembre 2009 - 23:13:49.


#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 septiembre 2009 - 23:13:55

Coño!.... O sea, que has tenido cuatro REX. Y ahora dos, rojos, y uno de ellos con un B16 dentro... :blink:

Y luego habláis de que yo soy un friki..... :oops:

Enhorabuena!..... :okk: y a conservarlos....!

#4 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 11 septiembre 2009 - 23:15:40

Que envidia!! Y a por ellos!! No uno, si no dos...que tio!!

Por cierto, son cosas mias...o las ruedas traseras de los machotes tienen una caida positiva bastante considerada??

#5 vmax

vmax

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gerona
  • Coche:muchos HONDAS

Escrito 11 septiembre 2009 - 23:44:41

aki os dejo fotos de mi 1º machote , un americano ........ .......



#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 septiembre 2009 - 23:53:21

aki os dejo fotos de mi 1º machote , un americano ........ .......


Igualico que el Si Sevillano de Verdo.... :baba:

Pue el coche ese tiene un tirón que te cagas....

#7 vmax

vmax

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gerona
  • Coche:muchos HONDAS

Escrito 12 septiembre 2009 - 00:09:11

aki fotos de mi 2º machote ....... por poco tiempo .......



por ahora me quedare con los dos , rojos y les ire haciendo todo el Brico que pueda ,
ya que como todo friki de machotes , los dias que puedo me pierdo en un desguase
de las afueras de Barcelona , Loc. La Garriga (tamayo) y te dejan entrar con tus propias herramientas a desmontarte
las piesas uno mismo , me voy a pasar dias sacado piesas , para dejarlos perita
ya os ire mostrando los adelantos y los inventos .... por ahora me interesan suspenciones :D , embragues y reviciones
despues vendran ideas mas fuertes........... :+:

#8 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 12 septiembre 2009 - 00:15:50

El blanco de las Borbet me suena haberlo visto en venta solo las llantas por que el coche estaba siniestro o algo asi...puede ser??

#9 vmax

vmax

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gerona
  • Coche:muchos HONDAS

Escrito 12 septiembre 2009 - 07:07:40

Si es verdad , los chavales que se los vendi , a mediados del 2007 , que eran de Europa del este ,pero vivian en un
pueblo de Gerona en la Bisbal de Emporda ...........
lo pusieron a la venta ese mismo año en noviembre o asi x unos 3800 euros y lo publicaban en autosout24.es
x mucho tiempo ............... y despues este año lo volvieron a publicar , diciendo que solo vendian las ruedas
porque el coche estaba chocado :unsure: no me extrañaba ya que cuando me lo compraron hablaban de carreras clandestinas
todo el tiempo , porque en su pais se practicaban mucho ...... ya me imaginaba el destino de mi CRX blanco :-:
pero bueno la vida continua , pense yo , ya me comprare otro..............

#10 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 12 septiembre 2009 - 14:22:02

ese crx bñlanco lo he visto alguna vez en venta si....
el vt rojo me parece que tiene el paraca delantero de un civic VT, enhorabuena por los bichos tio!! :okk:

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 septiembre 2009 - 20:09:02

Hombre, te has decidido a presentarte y contar toda la historia ;) bienvenido :chino: desde luego, te ha salido genial la jugada y vaya par de rex te has hagenciado, ahora tambien se quien es el que vacia de piezas de crx el tamayo :lol:

El crx blanco tambie lo ví en venta y lo de las llantas sueltas tambien., de hecho creo que hasta le pregunté si vendia el coche entero aun siniestrado y pedia un dineral, vamos, absurdo, una pena.

#12 vmax

vmax

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gerona
  • Coche:muchos HONDAS

Escrito 12 septiembre 2009 - 21:02:03

Hola Antrax, es verdad , yo le iba sacando , alguna que otra pieza a los CRX ... pero lo triste de la historia era
que en esos momentos no tenia un Rex ..... :roll: y solo cojia lo que me imaginaba , que me haria falta
el día que tuviera uno ..... pero mira ahora llegaron a mis manos dos rex :roll: ... es increible!!!!
ya iremos intercambiando informacion y conocimientos .....

#13 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 13 septiembre 2009 - 00:32:34

enhorabuena por los dos maquinillos,CONSERVALOS!!!!

#14 vmax

vmax

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gerona
  • Coche:muchos HONDAS

Escrito 13 septiembre 2009 - 06:02:29

grasias a todos por la Bienvenida :+: y mas sabiendo que soy el unico loco de honda je je je !!!!! :D

#15 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 septiembre 2009 - 14:40:30

muy buena historia, a ver si ahora te duran los 2 más tiempo en tus manos!!! sin duda, me quedaría con el B16

#16 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 13 septiembre 2009 - 18:33:48

Hombre, te has decidido a presentarte y contar toda la historia ;) bienvenido :chino: desde luego, te ha salido genial la jugada y vaya par de rex te has hagenciado, ahora también se quien es el que vacia de piezas de crx el tamayo :lol:




La guantera del rojo, es mia :roll:

Buena historia vmax! y suerte con la restauración :+:
Save the REX! :)

#17 TheKaiser

TheKaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 13 septiembre 2009 - 21:34:28

Interesante historia,además viendo esto no se si buscabas un crx o ellos te buscaban a ti,je,je,je,je :lol: ,ánimo ahora y paciencia para ir mejorandolo,ah! vaya suerte encontrando ya uno swapeado con b16,la idea que siempre tenemos en la cabeza los propietarios de d16.salu2 :+:

#18 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 13 septiembre 2009 - 22:01:40

enhorabuena por la pillada,menuda parejita de brothers que te echaste,un saludo y a disfrtarlo.

#19 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 13 septiembre 2009 - 23:16:10

Me mola muchisimo el post se ve que stas enamorado de estas pequeñas joyas, io tengo el civic VT que seria la pareja ideal de tu CRX VT, si algun día lo quieres vender, avisame seria un sueño para mi tener los dos.

Me ha gustado muchisimo leer un post tan emotivo como este y cnd alguien pone tantas ganas, por cierto que suerte que tengas tantos crx cerca tio! por aqui se ven muy pocos.

#20 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 14 septiembre 2009 - 08:30:04

Curiosa historia, y curioso el hecho de encontar un ED9 con el motor B16b tan bien de precio...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos