Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La FIA pide la expulsion de BAR-Honda


  • Por favor identifícate para responder
112 respuestas en este tema

#41 VTI_5p

VTI_5p

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Vti 5p

Escrito 05 mayo 2005 - 14:30:24

Está claro que en este mundillo de la F1, el dinero manda. :box:

A los gabachos les toca ganar algo ya que no se comen nada desde hace mucho y ahora lo hacen gracias a que los demás van mal: Los McLarens se joden sólos yendo primeros... los Williamns no van ... Los Bar tampoco iban...

Ahora la todopoderosa Ferrari empieza a volar (con o sin trampas)

Bar, que fueron los mejores tras los super Ferraris el año pasado, y a los que han hundido este año con las nuevas reglamentaciones, empieza a funcionar...

Alonso se caga y pierde los papeles y la Fia hace el ridículo quitandole 3 carreras a honda para que ya no puntue y no haga sombra a los enchufados en una temporadita... (Echalos o cortate pero no maquines sandeces)

Por cierto, Renault no es Renault es Toleman sólo el motor es Renault ...y tocan la marsellesa en vez del "Dios salve a la reina" cuando gana Alonso... Tócate los huevos.

Y Bar-Honda no es Honda es Bar-Honda y cuando ganan tocan el Dios salve a la reina y no el del imperio del Sol naciente... (como debe ser) ... pero critican al imperio Honda cuando la culpa es de BAR solamente. Si lo hubiera hecho McLAren el nombre de Mercedes se hubiera visto ensuciado ?

Muchos intereses creados tienen los reyes del Megane y Alonso está perdiendo los papeles tremendamente apoyandolos. Podían empezar por fabricar sus coches en Francia y no usar como suyos los que se hacen en en Inglaterra por un equipo que lleva muchos años en la formula1 con otros motores

#42 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 05 mayo 2005 - 14:31:52

Me parece una "reprimenda" con poca contundencia .... prueba que también otros tienen que callar. Su deber era actuar TODO o NADA pero han hecho el trabajo a medias, todo muy previsible.

Respecto a Fernando Alonso sólo diré que es un gran piloto pero me temo que en un futuro lamentará su toma de posición porque en el mundo de la F1 algunos son intocables y Jean Todd es hombre de pocas palabras y mucha memoria.

Por mi parte, veo todo este asunto como un argumento sólido para lucir mis prendas Honda en Montmeló con más orgullo y en clarísimo tono reivindicativo, pero lamentaré mucho no ver sus monoplazas en pista. Si me dejan entrar al circuit o no, ya lo veremos.

#43 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 05 mayo 2005 - 14:43:54

PUES PARECE SER QUE NO SOY EL UNICO EN DESACUERDO CON ALONZO ANTENA TRES EN SU RECIENTE TELEDIARIO A DICHO LO MISMO ALONZO ESTA CRECIDITO Y UN POCO CHULO YA QUE SE A PUESTO CHULO CON LOS PERIODISTAS ESTO VA A CAER POR SU PROPIO PESO LA CHULERIA SE PAGA

#44 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 mayo 2005 - 14:45:59

Romen xDDD se te han encasquillado las mayusculas XD

;)

#45 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 05 mayo 2005 - 14:48:17

No sé que decirte .... Schumi :P es muy polémico en su propio país y obtiene un claro beneficio de ello, que a nadie le extrañe el proceder de Fernando, no se le puede exigir que sea sólo agresivo rodando en la pista aunque no le estoy justificando, como dijo Diego, su único error fué anticiparse a un veredicto de los comisarios de la FIA

#46 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 05 mayo 2005 - 15:07:52

Bueno ha sido suave la reprimenda de la FIA, politica a parte, he leido de varios pilotos que han reconocido que lo de BAR se veia venir, pues ya se comentaba a nivel de pilotos y mecanicos.
O sea que Fernando ha sido el primero en decirlo, y no se equivocaba.
Lo que si esperar declaraciones del anterior Director General de BAR, que dijo que este año se iban a acordar de el, por haberlo destituido en favor de Nick Fry, parece que sabe mas el diablo por viejo que por diablo.
Ahora queda ver, desde mi punto de vista ya luego de esto, quienes seran los 2 monoplazas que cubriran esos huecos en la parrilla, ojala que uno sea el MP4-20 de Pedro de La Rosa y podamos tener 2 pilotos nacionales en pista, el otro pudiera ser el RBR01 del austriaco.

#47 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 05 mayo 2005 - 16:43:57

Deberian expulsarlos de por vida, vosotros deberiais tirar vuestros Honda (los CTR cerca de mi casa, por favor, y un CRX 2º me vendria bien también) y deberiamos cerrar el foro 24 horas en señal de vergüenza.
Voy ahora mismo a un sitio donde me midan las RPM de forma cientifica, me temo que tanto 8.000 se va a quedar en 4.500.

#48 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 mayo 2005 - 16:50:36

No sé que decirte .... Schumi  :P  es muy polémico en su propio país y obtiene un claro beneficio de ello, que a nadie le extrañe el proceder de Fernando, no se le puede exigir que sea sólo agresivo rodando en la pista aunque no le estoy justificando, como dijo Diego, su único error fué anticiparse a un veredicto de los comisarios de la FIA

Ver mensaje




No se si es su unico error, creo que no, pero me parece un error muy grave.

Quien es el para juzgar a nadie?.

Hay que decir que Renault hacia trampas el año pasada cuando tenian ese control de traccion tan "milagroso" en las salidas?.

Espero que las escuderias sean consecuentes y le dejen en Renault para los restos.................aunque también ha tenido para los de su propio equipo. Siempre eran sus mecanicos o sus coches los que tenian la culpa de que el año pasado no ganara nada.

Me parece una mala persona.

#49 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 05 mayo 2005 - 16:53:57

FIA 1 - 0 Diego
A ver Diego, mon amì, si Renault hizo trampas con el control de tracción, que hubieran sido más listos los demás.
Lo malo no es hacer trampas, es que las hagas y te pillen. Eso es de gilipollas XD XD XD

#50 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 05 mayo 2005 - 16:57:55

Mierda, a ver que hago ahora con el tatuaje "I love Honda" que me estoy haciendo en el culo.

¿Me estrangulo la nalga? A lo mejor así se parece a la "H" de Hiunday.

#51 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 mayo 2005 - 16:59:36

FIA 1 - 0 Diego
A ver Diego, mon amì, si Renault hizo trampas con el control de tracción, que hubieran sido más listos los demás.
Lo malo no es hacer trampas, es que las hagas y te pillen. Eso es de gilipollas XD XD XD

Ver mensaje



En ningun momento estoy cuestionando el que BAR-Honda haya hecho, o no, trampas. Ya dije que si eso era asi, se merecian la expulsion.

Lo que digo es que aqui ha habido alguien mas papista que el papa y les ha juzgado y condenado antes de tiempo.



..................aaaaaaaaaaah, estoy pensando que posiblemente lo que quiere F. Alonso es que le den el titulo mundial ya. :blink:

#52 valp

valp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Civic Hatchback '02

Escrito 05 mayo 2005 - 17:00:32

No creo q vayan a expulsar al equipo BAR-Honda, una multilla d unos cuantos eurillos y a seguir corriendo con o sin dobles depositos :)

#53 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 mayo 2005 - 17:26:07

lo q dice DIEGO es la pura realidad, aqui somos mas papistas q el papa y dicen q el bar va corrio por debajo de su peso, ahora alonso se pone un poquito gallito dice q BAR y FERRARI hacen trampas......

En fin me parece q Alonso no nos a exo ningun favor a los q nos gusta este deporte y encima le seguimos a el. Ahora BAR esta expulsada dos carreras y ferrari con shumi saldra a por ALonso, me temo q ALonso esta enfureciendo a la bestia (FERRARI).

Pa colmo nos quitan espectaculo expulsando a BAR, me a jodio tela.

#54 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 05 mayo 2005 - 17:48:11

La verdad que los de Maranello van a salir de la parrilla con ganas de sangre española, empiezo a pensar que puede haber tanto espectáculo en el asfalto como en las ruedas de prensa posteriores, ya veremos como avanza el campeonato y como se toma BAR-Honda sus vacaciones y esa mancha en su prestigio

#55 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 05 mayo 2005 - 18:21:14

A mi me parece muy raro, y mas despues de leer lo que dijo ROBECK, clarisimamente me sorprende que despues de tanto palabrerio solo les hechen 2 carreras, (por cierto esto hara que el coche evolucione mas por contra mas motivos para CAGAOS como ALONSO salten con sus niñerias).

#56 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 05 mayo 2005 - 19:25:30

Esa decision ha sido suave para mantenerlos contentos sin expulsion y para que "la mierda no empieze a salpicar a todos" ya que hay muchos que tienen que ocultar y demasiado dinero en juego.

#57 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 mayo 2005 - 20:59:08

os digo mi resultado de la carrera y que conste q estoy con alonso pero:

shumi le va a pegar un pequeño repaso y si Alonso estan "chulo" q lo demustre el domingo y nos haga llorar de gusto

#58 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 05 mayo 2005 - 21:18:39

Amos a ver..... en mi humilde opinión, creo que por aquí hay mucho fanático de Honda, y os ha sabido tan mal el tema, q os habéis cegao ...... hablemos con propiedad

Está claro que en este mundillo de la F1, el dinero manda.    :box:

A los gabachos les toca ganar algo ya que no se comen nada desde hace mucho y ahora lo hacen gracias a que los demás van mal:  Los McLarens se joden sólos yendo primeros... los Williamns no van ... Los Bar tampoco iban...

Ahora la todopoderosa Ferrari empieza a volar (con o sin trampas)

Bar, que fueron los mejores tras los super Ferraris el año pasado, y a los que han hundido este año con las nuevas reglamentaciones, empieza a funcionar...

Alonso se caga y pierde los papeles y la Fia hace el ridículo quitandole 3 carreras a honda para que ya no puntue y no haga sombra a los enchufados  en una temporadita... (Echalos o cortate pero no maquines sandeces)

Por cierto,  Renault no es Renault es Toleman sólo el motor  es Renault ...y tocan la marsellesa en vez del "Dios salve a la reina" cuando gana Alonso... Tócate los huevos.

Y Bar-Honda no es Honda es Bar-Honda y cuando ganan tocan el Dios salve a la reina y no el del imperio del Sol naciente... (como debe ser) ... pero critican al imperio  Honda cuando la culpa es de BAR solamente. Si lo hubiera hecho McLAren el nombre de Mercedes se hubiera visto ensuciado ?

Muchos intereses creados tienen los reyes del Megane y Alonso está perdiendo los papeles tremendamente apoyandolos.  Podían empezar por fabricar sus coches en Francia y no usar como suyos los que se hacen en en Inglaterra por un equipo que lleva muchos años en la formula1 con otros motores

Ver mensaje


Creo que los gabachos, como tú los llamas han ganado más como motoristas que Honda, así que si le toca a alguien empezar a demostrar algo aquí, es a los japonesitos, no a los GABACHOS, que de momento van de líderes del mundial, y le joda a quién le joda, CON EL PESO REGLAMENTARIO, CON UN PRESUPUESTO MUY INFERIOR AL DE FERRARI, Y CON LOS ENTRENOS PACTADOS EL AÑO PASADO. Y te recordaré que si van de primeros no es porque los otros vayan mal (lease Toyota, que está a un nivel altísimo también, o McLaren que, si, tiene mala suerte, pero cuyos pilotos probadores han demostrao de sobras que el coche es un cañón..... a ver si va a ser que los pilotos oficiales son unos mantas.....)

A Honda, no los ha hundido nadie, más que ellos mismos..... cierto que sacaron una nueva regalmentación... pero es la misma para todos, a ver si va a ser q también es más favorable a unos que a otros.

Lo de Alonso, casi que lo comento más adelante (la resupesta es la misma para todos)

Y Renault, se llama Renault, porque son los franchutes que ponen toda la pasta, así de fácil. Si Honda quiere equipo propio, que lo compre, y si no se quiere ver inmiscuida en este tipo de problemas, que venda sus acciones o le cambie el nombre al equipo. Lo que nadie puede negar, es que si ellos corrieron con un coche más ligero que lo permitido, eso, que yo sepa, se llama hacer trampa, y encima a mala ostia porque intentaron ocultarlo poniendo 2 depósitos de combustible para intentar que no los pillaran. QUE SE JODAN, si no quieren que los llamen tramposos, que no hagan trampas y punto. Y por cierto, os recuerdo que los sistemas de salida del año pasado los tenían TODOS los coches..... q el de Renault era el mejor ???? pues los demás que curren.... y punto.

PUES PARECE SER QUE NO SOY EL UNICO EN DESACUERDO CON ALONZO ANTENA TRES EN SU RECIENTE TELEDIARIO A DICHO LO MISMO ALONZO ESTA CRECIDITO Y UN POCO CHULO YA QUE SE A PUESTO CHULO CON LOS PERIODISTAS ESTO VA A CAER POR SU PROPIO PESO LA CHULERIA SE PAGA

Ver mensaje


No se si es su unico error, creo que no, pero me parece un error muy grave.

Quien es el para juzgar a nadie?.

Hay que decir que Renault hacia trampas el año pasada cuando tenian ese control de traccion tan "milagroso" en las salidas?.

Espero que las escuderias sean consecuentes y le dejen en Renault para los restos.................aunque también ha tenido para los de su propio equipo. Siempre eran sus mecanicos o sus coches los que tenian la culpa de que el año pasado no ganara nada.

Me parece una mala persona.

Ver mensaje


A ver, el tema ALONSO. ¿Que pasa, que aquí todo dios puede decir lo que le dé la p#%@ gana (recuerdo comentarios a muy desafortunados y en numerosísimas ocasiones de Irvine, Ralf y Michel Schummacher, BUTTON, y demáses), pero ahora Alonso dice la p#%@ verdad (Q Honda hizo trampa está claro, los declaren o no culpables, el coche vaciado de todo su combustible pesaba menos de 600 kilos.... y si lo sabes, y encima lo permites e intentas tirar partido de ello, además de dar bastante pena, porque demuestras que tienes más bien pocas ideas, eres un tramposo, y no hay mas vuelta de hoja), y lo de Ferrari es de cuento, ya..... a ver si nos entendemos... el año pasado, están totalmente de acuerdo con reducir las pruebas privadas, pero q pasa, q como les sobra la pasta y esta temporada la están cagando, empiezan a poner disculpas tontas y hacen lo que les da la p#%@ gana..... a eso como lo llamáis ???? Si Renault hiciese lo mismo.... ya veo a muchos de vosotros poniéndolos a caldo...... nuevamente, Ferrari a vuelto.... pero a costa de dinero, y de faltar a su palabra.... bastante triste.

Pues bien, va Alonso, dice esto mismo.... y por ello es un bocazas ????? Haaaaaa, y Button cuando el año pasado dijo q con un coche mejor sería campeón del mundo (eso teniendo en cuenta q tenía el 2º mejor coche de la parrilla), o cuando dice que es mejor piloto que Alonso (tiene gracia q sea él el único en pensar así.... sólo jodería), que ya le gustaría por cierto ..... y demás lindezas.... ¿Eso no es ser bocazas ??? Y me callo otros maravillosos comentarios de otros muchos pilotos. Pero claro, Alonso no puede abrir la boca... porque ya es un creido. .... Y claro, cuando el coche no funciona, y la gente (y medios) lo ponen a caldo, tampoco se puede defender.... pero claro, ahora es el nº1, y también va a ser cosa del coche, no ¿?¿?¿? (por cierto, dd está su compañero, el "maravilloso y rapidísimo" Fisichella ????) Pues yo creo que si hoy en día hay alguién en la F1 q puede decir algo, ese es Alonso, el único que en los últimos años, después del hueco dejado por Hakkinen, ha sabido plantarle cara a Schummy.

A mí, lo que me parece PATÉTICO, es que, por una vez que tenemos un piloto que es claramente el mejor del mundo junto con Schummy en estos momentos, que con 23 años tiene un currículum que nadie puede igualar, y que está dónde está únicamente por méritos propios (creo que cuando con 8 años estaba recorriendo medio mundo corriendo en Karts, nadie de los que hoy lo critican o lo ensalzan se acordaban de él..... sólo empezó a sonar ahora que está arriba.... y os extraña que esté cabreao con los medios ???) se les ocurra a muchs quitarle los méritos y bajarlo de dónde está. Claro que no sé de que me extraña, pues ya ha pasado antes.... a la memoria me vienen nombres como Carlos Sainz o Alex Crivillé ....... está claro que España debe ser de los pocos países del mundo dónde a la gente no le gusta que sus deportistas destaquen..... así´estamos, siendo un país de perdedores. Pero nada, seguid apoyando a Japoneses, Ingleses y demás...... y depués quejémonos de que no tenemos infraestructuras, de que no hay apoyo a la cantera.... y de que si el finde nos apetece ir a hacer circuito nos tengamos que ir al quinto huevo....... (cuando un país como Francia por ejemplo tiene una cantidad de infraestructuras automovilísticas increíble, claro que ellos tienen una tradición que nosotros no tenemos), o si el día de mañana tenemos un hijo que se dedique a esto, cuando le empiece a ir bien, veamos a cientos de "entendidos", que sin conocerlo de nada se pongan a criticarlo por simplemente ser el mejor y decir la verdad.

Así nos va :evil:

Saludos CABREADOS :temato:

#59 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 05 mayo 2005 - 21:34:52

A continuación la declaración de Nick Fry, Consejero Delegado de BAR Honda, en relación con la decisión adoptada por la Corte Internacional de Apelaciones de la FIA el 5 de mayo de 2005:
"BAR Honda desea expresar su consternación ante la decisión de la Corte Internacional de Apelaciones de la FIA y sostiene que dicha sentencia es contraria a todas las exposiciones oídas ayer. El equipo demostró que había cumplido las normas vigentes y ahora la FIA reconoce que dichas normas son ambiguas.

Repetimos que en ningún momento BAR Honda corrió con menos peso del exigido en el Gran Premio de San Marino, un hecho que tampoco cuestionó la FIA.

Si bien la Corte de Apelaciones rechazó la acusación original de la FIA de fraude y mala fe, BAR Honda considera que esta sanción es totalmente desproporcionada.

La asesoría jurídica ha comunicado al equipo que la decisión es claramente errónea en función de las pruebas presentadas y que en este momento estudia las opciones pertinentes

#60 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 05 mayo 2005 - 21:42:34

Estamos ante una caza de brujas estupendamente estudiadiada por... no lo voy a decir pero creo que todos lo sabemos ya.

Y recordaros que cierto director de una de las escuderias dijo qu si no ganaban se retiraban, lo siento por españa al tener un piloto gilipollas que se cree mejor que, bajo mi punto de vista uno de los mejores pilotos de la historia, Shumacher.

Que nos demuestre que es mejor que él, pero calladito, que vendemos la piel antes de haberla cazado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos