Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿alguien ha cambiado la radio del elegance?


  • Por favor identifícate para responder
371 respuestas en este tema

#21 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 21 septiembre 2009 - 22:49:22

estoy subiendo las fotos, al final se ha complicao el día y hoy na de na.

despues de ver el aparato y pensar si meterme en instalación o no, he ido a pedir cita a un sitio especializado aqui en malaga, y por 40€ me lo colocan mañana a las 16:00, asi que si puedo me quedare allí para grabar la instalación y sino, pues ya os contare como queda y os mostrare algun video.

Por ahora primeras impresiones sin usarlo, :P, muy muy buena pinta.

lo que si viene un poco guanchinai es la antena del tdt que me parece a mi que eso va a pillar poquisima señal, ya me contara el instalados las peripecias para ver donde las pone.
`
por lo demas muy completo, sus cables para usb, ipod... y demas, que me los van a colocar en la guantera pequeña.

Si tiene salida para poner un microfono externo, pero creo que con el que trae me vale... como ya digo ya os contare cuando lo pruebe.

es posible que mañana duerma en el coche, uno por la radio y dos por mi mujer XDDDDD


el tema de la SD que se me olvidaba... he echo una copia de seguridad, es una microsd kinsgton de 2gb en el apatador de SD, viene con 1,8gb completos, pero no se porque meda la sensacion que solo trae el tomtom y que no viene ibera...

voy a meterme en la web en el blog que tienen que es donde cuelgan las actualizaciones a ver si me puedo bajar el menu para tener los 5 programas funcionando...

ai mucho que probar señores!!!

http://picasaweb.goo...egadaDeMiRadio#
saludotes...

#22 rober2

rober2

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V i-ctdi elegance

Escrito 22 septiembre 2009 - 09:13:07

zipbox, al final que te ha costado el aparato? yo estoy practicamente decidido, lo unico que me preocupa es donde instalarlo, conoceis algun lugar de confianza aqui en murcia?, supongo que en el conce, me clavaran seguro, y una pregunta, viene también equipado con la camara trasera?, J@$~#R me estoy animando por momentos.

#23 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 22 septiembre 2009 - 09:19:51

rober2, No. No trae camara trasera.

Puedes comprar una, la que mas te guste. En la tienda tienes un par de modelos por 30 y 40 eurillos.


¿de qué sitio de Murcia eres?



salu2.

#24 rober2

rober2

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V i-ctdi elegance

Escrito 22 septiembre 2009 - 09:30:16

hola popeyito, soy de s.jose de la vega, cerca de murcia, y tu? yo estoy practicamente decidido, estoy a la espera de ver las fotos del compañero cuando lo tenga ya puesto, y diga que tal le va, yo quiero ponerlo con la camara trasera, pero no se donde ir a instalarlo y que me hagan un trabajo perfecto.
Por cierto, lo del gps, ya viene todo con el aparato, antena, etc., gracias y un saludo.

#25 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 22 septiembre 2009 - 10:17:16

las fotos ya las postee, tan en este album:


http://picasaweb.goo...egadaDeMiRadio#

si teneis problemas para verlas decirmelo, ya pondre un video funcionando cuando lo tenga, e intentare haceros un resumen de mis impresiones y pruebas (si tarda mucho en leer la sd, como va el gps, si se ve bien con el sol...no se muchas cosas que hay que probar)

yo no he puesto camara trasera porque la verdad que por ahora me manejo bien. Tampoco me interesa mucho lo del tdt pero ya que lo tiene pues bienvenido sea, pero el de la tienda donde lo voy a montar (40€ la hora, mas barato que en el conce seguro y es una tienda de confianza aqui en málaga) me han dicho que no va muy fino, y que la antena es un poco royo de montar.

Con el equipo viene la antena del gps y la del tdt, asi como los cables del Ipod, y el cable USB, a mi me lo van a sacar esos cables por la guantera pequeña que creo que es ideal ai para tener metido el ipod y que no se vea.

En fin, ya os ire contando. Al final me ha salido en 558€ precio total en casita, más los 40€ de montaje pues los 600€ ... creo que en calidad / precio es lo que andamos buscando mas de uno por aqui.

Saludotes, si alguien quiere ver el equipo instalao y funcionando, tiene las puertas de mi coche abiertas ;).

#26 kronnoxx

kronnoxx

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz / Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.2 CDTI

Escrito 22 septiembre 2009 - 10:31:35

todos lo habeis pedido a la tienda de alcobendas?

#27 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 22 septiembre 2009 - 10:50:31

hola popeyito, soy de s.jose de la vega, cerca de murcia, y tu? yo estoy practicamente decidido, estoy a la espera de ver las fotos del compañero cuando lo tenga ya puesto, y diga que tal le va, yo quiero ponerlo con la camara trasera, pero no se donde ir a instalarlo y que me hagan un trabajo perfecto.
Por cierto, lo del gps, ya viene todo con el aparato, antena, etc., gracias y un saludo.


Soy de Caravaca de la Cruz, aunque vivo en Madrid. Toda mi familia sigue en Murcia y en el noroeste de Murcia.

El equipo viene con todo integrado. Por cómo lo han montado otros foreros, la antena, que viene incluida, no hace falta llevarla a la vista, basta colocarla debajo de la tapa de plástico del salpicadero y es suficiente para que coja buena señal.
Lo único que bajo mi punto de vista es un poco cutre y lo ha comentado zipbox es la antena de la TDT.

Yo lo he reservado en la tienda de Alcobendas. La diferencia de precio es evidente respecto al mismo equipo China, aunque en caso de problemas los 2 años de garantía los dan aquí en España y no quiero tener problemas de ningún tipo.
La empresa es pequeña, tienen un local en un polígono y están especializados exclusivamente en aparatos all-in-one para coches, estuve probando el equipo, cotilleando y preguntando de todo y bueno, elegir entre comprarlo en China y España.... pues ya sabes.

#28 rober2

rober2

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V i-ctdi elegance

Escrito 22 septiembre 2009 - 11:36:45

HOla popeyito, bonita tierra el noroeste si señor y fresquita ahora, la verdad no se si instalar la camara trasera o no, sinceramente estoy perdido en eso, la tienda que comentas de alcobendas, los telefonos son los que aparecen en la pagina web? es por llamar para quedar con ellos, y sabeis si ellos mismos lo instalan también?, como suelo ir a madrid una vez cada mes y medio mas o menos, me vendria bien quedar y que me lo montasen ellos, lo que no entiendo es lo que dice zipbox sobre no se que cables y conexiones del ipod o usb, lo del usb se lo que es, pero lo del ipod eso ya se escapa (no estoy muy avanzado electronicamente), que es? para que sirve? donde se pone o donde va? y el usb, no va en el mismo aparato para conectarle un pendrai por ejemplo? gracias y saludos.

#29 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 22 septiembre 2009 - 11:45:23

Rober2: En el aparato no tienes para pinchar un pendrive, lo que tienes es para meter una tarjeta SD (como las de las camaras de fotos) con peliculas, musica o lo que quieras, y aparte en el otro lado, viene otra ranura de tarjetas SD donde va la tarjeta con los gps, los mapas...

Para el pendrive, y para el Ipod (que es un reproductor de mp3 y de todo vamos de la casa apple) vienen dos cables, que se conectan por detras al aparato y les das salida por la guantera por ejemplo, entonces abres la guantera y te sale ai los dos cablecitos para enchufar el ipod o un pendrive.

Quien dice Ipod, también dice Iphone, que es el movil ese tan chiripiritiflautico que ofrece movistar.

Saludos de un enmonao por ver su radio funcionar... ;)
B) B)

Edito para aclarar los conceptos ipod e iphone:

http://es.wikipedia.org/wiki/IPod

http://es.wikipedia.org/wiki/Iphone

Editado por Zipbox, 22 septiembre 2009 - 11:48:37.


#30 rober2

rober2

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V i-ctdi elegance

Escrito 22 septiembre 2009 - 11:59:49

Muchas gracias zipbox, ahora me he aclarado ya, si no lo he entendido mal, en la guantera se quedan los adaptadores para el usb y para el ipod, ok, ahora solo me falta que cuando lo tengas instalado pongas unas fotos, o mejor un video para verlo funcionando, de momento lo voy a pedir ahora mismo, aunke sigo con el problema del montaje, no se donde llevarlo, gracias de nuevo y un saludo.

#31 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 22 septiembre 2009 - 12:44:57

Hola,

a mi me han dicho en el conce, que es donde me lo van a montar, que el receptor gps lo pueden poner en el salpicadero haciendo un agujerito y colocándolo. ¿Qué tamaño tiene el receptor gps? Si es pequeño merece la pena, pero si es grande quizas sea mejor ponerlo debajo del salpicadero como comentan otros compañeros.

¿Donde pensais ponerlo? ¿seguro que coge señal sin problemas debajo del salpicadero?

#32 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 22 septiembre 2009 - 13:10:29

Muchas gracias zipbox, ahora me he aclarado ya, si no lo he entendido mal, en la guantera se quedan los adaptadores para el usb y para el ipod, ok, ahora solo me falta que cuando lo tengas instalado pongas unas fotos, o mejor un video para verlo funcionando, de momento lo voy a pedir ahora mismo, aunke sigo con el problema del montaje, no se donde llevarlo, gracias de nuevo y un saludo.


Los de supersoundone no montan aparatos. Como mucho te recomiendan algún instalador que lo hace bastante bien.
En navegadores originales del CRV el cablecito para conectar el ipod cuesta bastante mas de 100 euros, luego tienes que sumarle el precio de la tarjeta adaptador pcmcia y tiene sus limitaciones y además el ipod que conectas no tienes control total del mismo, con esto te puedes hacer una idea. Todo lo relacionado con iphone o ipod cuesta muchisimo. Si sale bueno este equipo le da mil vueltas al de serie del crv en cuanto a facilidad de conexión sd usb ipod son de serie, integra tv tdt lee todos los formatos habituales de audio y video, tiene cargador virtual de CD admitiendo unas 80 canciones en mp3 en el propio aparato, el gps está integrado y puedes actualizar los POI tu mismo así como los mapas y lo bueno que resulta elegir tu el software de gps a utilizar..... creo que estoy vendiendo el aparato :P

Hola,

a mi me han dicho en el conce, que es donde me lo van a montar, que el receptor gps lo pueden poner en el salpicadero haciendo un agujerito y colocándolo. ¿Qué tamaño tiene el receptor gps? Si es pequeño merece la pena, pero si es grande quizas sea mejor ponerlo debajo del salpicadero como comentan otros compañeros.

¿Donde pensais ponerlo? ¿seguro que coge señal sin problemas debajo del salpicadero?


No hace falta.
El receptor está integrado en el equipo, es la antena del gps la que en todo caso iría fuera y según algún forero no es necesario sacarla, sólo con dejarla debajo del plástico superior del salpicadero es suficiente, será cuestion de probarlo.

#33 rober2

rober2

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V i-ctdi elegance

Escrito 22 septiembre 2009 - 13:13:51

Popeyito pues preguntare a ver lo del instalador, y aunke suene raro a alguien yo no voy a instalar nada de eso de ipod, yo solo quiero que lleve gps, cargador de cd,s, dvd, y poco mas, lo unico que le pondria aparte seria lo de la camara y aun no estoy muy convencido, y otra cosa, donde va la antena del gps, como dice el compañero AJ7, porke si es eso de agujerear, se acabo, no pongo nada desde luego, otra cosa, funcionan perfectamente los mandos del volante? asi como la iluminacion? gracias y saludos

#34 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 22 septiembre 2009 - 13:18:53

Es cierto Imagen Enviada me refería a la antena gps, no al receptor. Pues nada, a ver si alguien la monta debajo del salpicadero, a ver que tal va.

Yo todavía no se qué me va a llegar antes, si el navegador ó el CR-V jejeje, supuestamente los dos esta semana, pero lo que tengo claro es que cuando saque el coche del conce va a ser con el navegador montado Imagen Enviada.

#35 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 22 septiembre 2009 - 16:19:02

Lo de la camara es algo recomendable, aunque hay que instalarla como en los que llevan el navegador original. Lleva 2 cables desde el porton trasero hasta el equipo, bien por el techo o bien por debajo de los plásticos laterales, es cuestión de mirar el manual técnico y ver por donde va el de serie. También hay que realizar un pequeño taladro en el portón, debajo del escudo de Honda para colocar la camara.

El aparato, si se instala bien, lleva un cable para conectarlo al positivo de la macha atrás y cuando la insertamos automáticamente sale la imagen de la cámara sin necesidad de pulsar ningún botón.

Es algo opcional, como conectar el cable del ipod/iphone o el usb, aunque es muy práctico llevar un pendrive, pincharlo y listo.

Personalmente prefiero que me lo instalen con cámara pues no es la primera vez que me como una bola o balaustro de hierro en algún apacamiento y total, son 40 eurillos la camara mas lo que te quieran cobrar por la instalación.

La antena gps externa tiene un tamaño algo superior a una moneda de 2 euros y puede ir escondida dentro del salpicadero o bien sobre el mismo. Para gustos los colores, aunque comprar un equipo como este y no instalar los conectores para estas cosas ....por lo menos dejar las conexiones preparadas para si en un futuro quereis usarlas.

Los mandos del volante me han jurado y perjurado que funcionan como con la radio original y tenemos en este mismo foro algún compañero que puso algun aparato similar (barcelona y malaga) que aseguran que funcionan bien.

He preguntado al instalador que me recomendaron en la tienda y me comentan que instalación con cámara trasera, antena tdt etc.. que costará sobre 140 eurillos, depende del trabajo de instalación de la cámara. Cerca de mi trabajo otro instalador me ha comentado algo similar, entre 100 y 160 €.

Cuando la monte zipbox ya nos comentará alguna cosilla sobre la suya.

salu2.

#36 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 22 septiembre 2009 - 18:35:03

Posteo rapido desde movil:
Ya esta montada, la integracion perfecta con el salpicadero he puesto las dos antenas, gps escondida tdt de cuerno delante no he probao mucho pero por ahora todo ok

#37 rober2

rober2

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V i-ctdi elegance

Escrito 23 septiembre 2009 - 08:03:33

Gracias popeyito por la informacion, a mi desde luego me viene estupendamente, entonces lo tengo claro, lo instalare con la camara trasera, eso si, lo hare cuando valla a madrid, en el lugar que me indiquen ellos, porke seguro que aki en el conce, me cobram muchisimo mas de eso que me dices, de todos modos lo preguntare a ver que me dicen.
Yo optare por dejar conectado el usb, lo del ipod no creo ya que no creo que lo valla a usar nunca.
Con respecto a la antena del gps, pregunto desde mi ignorancia, como puede funcionar bien estando debajo del salpicadero? si es asi, estupendo desde luego, y con respecto a la antena del tdt, que dice zipbox, que es no se que de un cuerno, por favor, decirnos algo al respecto, donde iria? también escondida? si todo esto es asi, perfecto.
Otra cosa pendiente es lo de la iluminacion, que color es, si también cambia al conectar las luces, etc.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.

#38 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 23 septiembre 2009 - 08:22:37

La iluminación es roja, azul, purpura o ninguna y tiene varios niveles de atenuación desde el propio aparato, aunque lo que no sé es si funcionará con el atenuador de luz que tenemos en nuestro cuadro de mandos y si se conecta como el equipo actual al iluminarse con las luces de cruce.

Espero que nos realice un buen reportaje zipbox y nos aclare todas estas dudas.

Sobre la antena de gps, para mi no es ningún problema.
fijaos en el tamaño del receptor de la antena, es un poco mayor que una moneda de 2 euros, como ya comenté y es muy sensible. Si sabeis como se desmonta la radio, primero se retira un plastico que hay en el centro del salpicadero, tras los aireadores centrales, es justo debajo de ese plastico donde es suficiente para que tenga señal, en todo caso, podemos colocar este aparatito en cualquier sitio.
Imagen Enviada

#39 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 23 septiembre 2009 - 08:37:16

Voy a postearos un buen resumen de mis impresiones en cuanto trastee con ella y os subo las fotos para que entendais la instalacion de la antena tdt y un video del cacharrete funcionando.

La antena de gps se acopla perfectamente en el hueco que hemos hablado, y por ahora me ha pillado 9 satelites (con 3 ya funciona), asi que por ese aspecto podemos estar tranquilos.

La antena del tdt es un pequeño cuerno que le ha salido a mi crv, lo ha colocado en el mismo sitio que la del gps pero por fuera, con una plakita metalica porque esta imantada, he dejado suficiente cable para en caso de viaje largo, se puede sacar por fuera y va pegada con el iman arriba de la puerta, como la policia secreta cuando pone la sirena... no se si me explico.

La tdt en la primera prueba me pillo la 1, la 2 y clan Tv, segun el instalador, todo un logro...dice que en carretera y donde pueda pillar mas señal seguro que cojo casi todos los canales.

La luz de los leds lo tengo en rojo y ahora vere a ver como se cambia a azul para que quede perfectamente con las demas luces de cortesia del coche.

Tenia miedo de que la radio fuera "lenta", me explico, yo para llegar al trabajo tardo 10min desde mi casa sin trafico, y como se pusiera a iniciar la radio...y tardara mucho... pero puedo deciros que es perfecta, superrapida, tanto en abrir la radio, como en cambiar a la tarjeta SD, o la navegacion.

Encender y escuchar. Al iniciar la radio sale el logo de honda...vamos que parece original.

El Blutus perfecto, el tema de la agenda no he podio mirarlo todavia, pero mi movil (una htc magic) ha sincronizado perfectamente con la radio, y sin problemas, he realizado llamadas desde el movil, desde el coche, y recibido en el coche y os puedo decir que todo va de lujo sin necesidad de tener un microfono aparte.

La navegación, al hacer una copia de seguridad de la SD la otra vi que solo viene el tomtom, aunque tengo que trastear mas y me he bajado de la web el menu para añadir los 6 navegadores, pero no vi el mapa de iberia asi que pense que cuando me pillara la señal me diria que estaba en shangai por lo menos :D :D :D , pero no, lo que tiene es toda una parte de Europa, asi que españa, andorra y portugal sin problemas...y radares acutalizados, cosa que comprobe de Málaga al Rincon de la Victoria.

Bueno, anoche me puese a grabar videos musicales en una sd para probar y esta mañana los he puesto para que mi mujer se entretenga camino del trabajo, y la verdad es que una resolucion de lujo, super fluido el video, y la lectura de la sd perfecta (y eso que es una micro sd de 2 gigas con el adaptador de las normalitas).

El cable usb tiene para meter 2 pendrives, algo que no he probado todavia asi que ya os contare.

Y bueno esto es lo poco que he probado, el manual esta en ingles y me lo empoyare esta noche como pueda, ya os ire contando como va la cosa y a ver si os puedo subir fotos y algun video trasteando.

Por ahora, estoy supercontento con ella. :+: :+:

Saludotes y hasta el proximo resumen, y por supuesto cualquier cosa que querais probar/preguntar, aqui me teneis.

#40 rober2

rober2

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V i-ctdi elegance

Escrito 23 septiembre 2009 - 08:38:05

Gracias popeyito, se ve que estas documentado a tope, entonces no se queda ninguna antena por fuera como en el original verdad? ya me gustaría a mi saber quitar la radio del coche, asi no lo llevaria a ningun sitio, hasta que no pusiera la antena, lo dejaria yo tal cual, si como decis, es solo quitar de un aparato y conectarlo al otro.
Estaria bien, que se pusiera un brico de esos que han puesto varios compañeros, con fotos incluidas de como quitar la radio, que hace falta, etc., gracias de nuevo.,




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos