Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola, qué pena no haberos conocido antes


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 14 septiembre 2009 - 16:15:05

Hola buenas Imagen Enviada

De verdad que me da pena no haberme encontrado antes con vosotros.

Editado por SLK32AMG, 24 septiembre 2009 - 20:00:44.


#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 septiembre 2009 - 16:44:55

Lo que te voy a decir va totalmente en serio, no creas que es una broma.

Mi consejo es que vendas ese cacharro alemán paseaviejos que tienes, ahora que parece que todavía no se te ha averiado, y te quedes con el Prelude. Y si ves que echas en falta la propulsión, y que las tías te miren al pasar descapotado, siempre podrás comprarte un S2000 con el dinero que te algún pardillo te haya dado por él.

Además...¿he oido "Par"? ¿par?. ¡Ah sí!, la cosa esa de los camiones de gasoil, ¿no?. :lol:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueeeeno, un poco de broma sí que era :lol: , pero es que aquí somos muy talibanes de los Honda, como podrás imaginar. Si yo fuese tú, ya que pides consejo, procuraría no desprenderme del Lude, para colmo un VTEC, manual y ATTS. Es muy buen coche, incluso como primera opción, porque todos necesitamos un coche de más de dos plazas alguna vez y el Merche, como el S2000 no es un coche bueno para tenerlo como coche único.

¡Ah! Y me encanta el Slk, es un gran coche. Sin duda el único Mercedes que osaría comprarme de manera voluntaria (bueno, un alas de gaviota también, pero el viejo, ¿eh?).

Saludos.

Editado por S2000Gr, 14 septiembre 2009 - 17:04:15.


#3 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 14 septiembre 2009 - 17:13:02

Buff, menos mal,

Editado por SLK32AMG, 24 septiembre 2009 - 20:01:35.


#4 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 14 septiembre 2009 - 17:41:09

Posiblemente el mejor Lude que halla visto, o mejor dicho el que más me ha gustado que no es lo mismo pero "casi" :D . Valoro mucho que esté de serie pues las personalizaciones como el nombre indica son individuales y es difícil venderlas a alguien que coincida plenamente en las mods por exclusivas que sean o por mucha pasta que uno se halla fundido.
Enhorabuena y suerte. :+:
P.D.: Cuanto pesa el animalito de serie?

Editado por Sonda, 14 septiembre 2009 - 17:43:41.


#5 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 14 septiembre 2009 - 18:45:55

Sí, yo siempre he preferido dejar los coches como vienen, y como mucho cambiar llantas o alguna cosa que permita volver con relativa facilidad al estado original.

Editado por LooD, 24 septiembre 2009 - 23:12:58.


#6 susodicho

susodicho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza-Artabria
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 14 septiembre 2009 - 21:40:14

Bienvenido:

Muy bonito el Preludio, por fuera parece que esta bien cuidado y limpio. Yo también soy de la opinion de no cambiarle muchas cosas al lude pq no lo necesita, aunque las llantas originales no m gustan mucho. Si realmente lo quieres vender, este es un buen lugar para q la gente lo vea , pero pudiste poner los km q tiene. Si tu fuiste su unico dueño también es un punto a su favor



#7 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 15 septiembre 2009 - 10:50:58

Pues a mí me gustan mucho esas llantas de cinco radios - es un look relativamente sencillo y clásico, aparte de que son las llantas de serie Honda

Editado por LooD, 24 septiembre 2009 - 23:13:36.


#8 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 septiembre 2009 - 11:07:55

Bienvenido al foro!, la verdad es que......... he visto tantos preludes que ya casi ni me llaman la atención :D, unas fotillos del interior no vendrían nada mal para ver cómo lo tienes B) .

PD tienes un área de compra/venta en la que puedes anunciar tu coche :+:
http://clubhondaspir...a-de-vehiculos/

#9 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 15 septiembre 2009 - 12:03:48

Ojalá pudiese quedármelo y usarlo pero creo que si me lo quedo se va a echar a perder y eso sí que sería una pena.

Gracias y saludos

Editado por LooD, 24 septiembre 2009 - 23:13:55.


#10 Yaelghh

Yaelghh

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Interests:JAPOS-HONDA!!!!
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTI Type S

Escrito 15 septiembre 2009 - 12:03:55

Bienvenido!!!! pues yo llevo exactamente el mismo modelo de Prelude y el mismo motor que el que tienes tu! y es estupendo!!! Pero como antigua conductora de un S2000 debo admitir que es increible y ni se comprara a un prelude, para mi es lo mejor de Honda despues de una NSX.
Seria estupendo vender ese Mercedes feo, comprar un S2000 y conservar el prelude para cuando necesites mas de 2 plazas.Imagen Enviada

#11 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 15 septiembre 2009 - 14:35:01

Ay, Dios mío.
Imagen Enviada

Editado por LooD, 24 septiembre 2009 - 23:14:15.


#12 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 15 septiembre 2009 - 14:36:32

nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx

nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx

nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx nsx

#13 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 15 septiembre 2009 - 15:09:42

J@$~#R, si sabía que iba a pasar esto...

Voy a tener que usar un poco de "reverse psychology": no me gusta nada el NSX! Imagen Enviada

#14 Yaelghh

Yaelghh

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Interests:JAPOS-HONDA!!!!
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTI Type S

Escrito 15 septiembre 2009 - 15:23:23

mmmmmm
NSX Blanca!!!!!!!!
mmmmmmm

#15 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 15 septiembre 2009 - 16:59:02

Archivo adjunto  Honda-NSX_2002_800x600_wallpaper_03.jpg   38,69KB   13 descargasArchivo adjunto  Honda-NSX_2002_800x600_wallpaper_22.jpg   41,72KB   9 descargas



#16 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 15 septiembre 2009 - 17:17:26

J@$~#R, si sabía que iba a pasar esto...

Voy a tener que usar un poco de "reverse psychology": no me gusta nada el NSX! Imagen Enviada

ESO NO TE LO CREES NI TU, TURURÚ!!!
Di la verdad, has venido ha nosotros porque necesitas que alguien te lleve por el buen camino. Lo que tienes que vender es el carrito de polos de la estrella. Llevo 9 años trabajando en un conce de esos y se lo que es la cucaracha alemana que tienes. Tiene potencia (si mucha), tiene par (como el autobus que para en la puerta de mi casa), es un Mercedes (por desgracia lo es) es feote (como el solo) y lo peor de todo, lleva el mismo cambio automatico que un E300 diesel. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ademas ¿has tenido que cambiar o pintar los plasticos interiores porque se han desconchado a trozos? ¿se te ha roto ya algo del mecanismo del techo? ¿has cambiado los pilotos traseros porque se comunican? y el kompressor ¿te hace un ruido que antes no hacia? Podria seguir, pero no quiero ser cruel... :lol: :lol: :lol:
Lo que hacemos, lo hacemos por tí; no nos lo tengas en cuenta.
Por cierto, un saludo :+:

#17 Yaelghh

Yaelghh

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Interests:JAPOS-HONDA!!!!
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTI Type S

Escrito 15 septiembre 2009 - 17:44:33

ESO NO TE LO CREES NI TU, TURURÚ!!!
Di la verdad, has venido ha nosotros porque necesitas que alguien te lleve por el buen camino. Lo que tienes que vender es el carrito de polos de la estrella. Llevo 9 años trabajando en un conce de esos y se lo que es la cucaracha alemana que tienes. Tiene potencia (si mucha), tiene par (como el autobus que para en la puerta de mi casa), es un Mercedes (por desgracia lo es) es feote (como el solo) y lo peor de todo, lleva el mismo cambio automatico que un E300 diesel. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ademas ¿has tenido que cambiar o pintar los plasticos interiores porque se han desconchado a trozos? ¿se te ha roto ya algo del mecanismo del techo? ¿has cambiado los pilotos traseros porque se comunican? y el kompressor ¿te hace un ruido que antes no hacia? Podria seguir, pero no quiero ser cruel... :lol: :lol: :lol:
Lo que hacemos, lo hacemos por tí; no nos lo tengas en cuenta.
Por cierto, un saludo :+:


jejeje eso! Has entrado en el club para ir por el buen camino. Vende los feos Mercedes de abuelo o no los vendas.....pero comprate un NSX.jejeje

#18 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 15 septiembre 2009 - 18:19:55

Estáis como cabras pero os comprendo perfectamente.

Editado por LooD, 24 septiembre 2009 - 23:14:56.


#19 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 15 septiembre 2009 - 18:48:04

Bien, bien... vemos que vas pillando la idea.
Me gusta mas el negro, porque me encanta el de los faros ocultos. ¿Has hecho ya los carteles de SE VENDE para el carrito de polos? :P

#20 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 septiembre 2009 - 19:17:25

Jajjajaaja....el rojito se sale!

a mi me molan mas los que son mas nuevos con los faros a la vista, está mas estilizado y siempre seran mas nuevos y con menos kilometros :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos