Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Creatic del sol


  • Por favor identifícate para responder
291 respuestas en este tema

#1 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 17 septiembre 2009 - 11:55:26

Hola a todos
Bueno despues de la presentacion:
http://clubhondaspir...s-desde-madrid/
Continuo con el tema
Hoy he sacado por primera vez el coche y me he dado un paseito y le echado gasolina; como mola
Impresionante como va un coche de 15años; fino, sin un ruido, suave...genial
Muy blando de embrague y de direccion. Mejor
La suspension es la de serie; una barcaza (ya esta en camino una roscadita)
Me ha encantado.
Lo he limpiado para empezar a desmontarlo y cambiarlo de color; ya que con la capa de mierda es imposible dejar bien un coche de pintura
Alguna fotico:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Antes
Imagen Enviada
Despues
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Bueno pues la semana que viene me pongo a saco con manual de taller en mano (gracis honda spirit)
Os ire enseñando el proceso
Un saludo

#2 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 17 septiembre 2009 - 11:58:11

J@$~#R! Vaya lavado le has metido! Impresionante!
De que color lo vas a pintar?

Enhorabuena por la compra y bienvenido

#3 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 17 septiembre 2009 - 12:16:06

Bienvenido y disfruta del solete, Impresionante el lavado de motor. Ya me gustaría a mi q el mio me quedara igual. Buff.

#4 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 17 septiembre 2009 - 12:35:40

A quien hay que matar para que le dejen el motor así a uno? jejeje... Está petroleado o lleva más trabajo detrás?

#5 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 17 septiembre 2009 - 22:23:15

El color aun no lo quiero adelantar
Prefiero daros la sorpresa Imagen Enviada
El motor lo he limpiado con un cepillito, un limpiador antigrasa y muuuuucha paciencia
No me ha quedado muy bien pero cuando este terminado y pintado lo limpiare bien, bien.

Una cuestion que tengo:
No me gusta nada el niebla que tiene y voy a quitarlo alisando el hueco pero me ha parecido que esa pieza es de plastico
¿es asi o es de metal? Como aun no lo he desmontado lo desconozco

#6 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 17 septiembre 2009 - 22:58:00

es metal pero el que te puede giar es nacor que le izo un hueco ala matricula artesanal para matricula pekeña

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 septiembre 2009 - 23:17:03

yo no me explico como podeis dejar el vano motor tan limpio :huh: que currada :okk:

#8 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 18 septiembre 2009 - 00:44:18

Yo lo limpie igual, y en las zonas de dificil acceso me ponia un trapo en la mano y a intentar kitar la mayor mierda posible... Como limpiaste los conectores naranjas??? A mi se me quedaron los perfiles negros jajaja

Si me admites como consejo, compra la lija mas fina posible y repasa las letras

Imagen Enviada

Editado por Rure_WKD, 18 septiembre 2009 - 00:50:00.


#9 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 18 septiembre 2009 - 08:49:13

es metal pero el que te puede giar es nacor que le izo un hueco ala matricula artesanal para matricula pekeña


oooo.... que grande; ya estoy hablando con el.Imagen Enviada. He buscado por ebay los dos anadidos para matriculas americanas

Imagen Enviada

El niebla se lo voy a quitar y a pasar al faro porque parece el tajoe de un amigo mio que para homologar en europa le pusieron un faro de un remolque a modo de niebla (to feo)
Los conectores los limpie con un cepillo de dientes; el cual no me metere nunca mas en la bocaImagen Enviada
Rure que guapas las muñequeras

Por cierto conoceis alguno la ref: de la tercera luz de freno? porque el mio trae como una tapita y yo todo ilusionado diciendo: un coche de 15 años con tercera luz de freno, y mi gozo en un pozo. Se la quiero poner

Editado por creatic, 18 septiembre 2009 - 08:59:09.


#10 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 18 septiembre 2009 - 11:39:53

La referencia dela tercera luz de freno es 34270SR2A01 y su precio en torno a los 150€ + IVA. Puedes encontrarla mas barata, aunque no mucho mas, por Ebay. y probablemente tendras q hacer el cableado.

Los portalamparas de la matricula te costara bastante mas encontrarlos y bastante mas pasta. Andan en torno a los 200€ y te es mas facil localizarlos por la zona de Japòn o en Inglaterra, con eso de que Hong Kong era colonia de Gran Bretaña. Yo me traje de Japon el panel completo del SIR :P :P :P :P :P, como el q tienes en la foto y ya no trae el antiniebla, con lo que el precio te puede compensar lo que te gastas en el chapista que te cierre el hueco

Editado por moucho, 18 septiembre 2009 - 11:41:31.


#11 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 18 septiembre 2009 - 17:54:44

Rure que guapas las muñequeras


Pues ahora llevo otra mas de Jamaica :+:

#12 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 18 septiembre 2009 - 18:48:04

bonito del sol, pues sobre el portamatriculas trasero, yo llevo unoartesanal, pero de chapa, vamos que llevo muuchisimo tiempo con el, i las pocas veces que me an parado no me an dicho nada,(vehiculo raro) importacion,lo ven normal, habian mx5 que la traian de serie, el portamatriculas americano queda muy jdm, pero yo queria darle un toque mas liso y no con mas piezas ala parte trasera asi que fui al chapista con dos portamatriculas de serie los acoplo a medida y zas hecho jajaja ya apsado una itv i no me an dicho nada , mi consejo es que dejes el antinieblas, queda bien ademas de practico y que tiens que llevarlo por ley, si no donde lo vas a poner?pongas donde lo pongas quedara feillo, lo dicho, tines un del sol precioso, cuidalo! :+:

#13 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 18 septiembre 2009 - 20:57:00

Lanzacohetes Imagen Enviada
Me imagino que el techo electrico falla porque tiene partida una de las manecillas de fijacion del techo y no lo cierra
De momento empezare a desguazarlo por completo; excepto el motor.
Cuando me ponga a mirar porque no funciona el sist. si tengo algun problema os lo pregunto
Por cierto ¿Todos los delsoles tienen la luna trasera con elevalunas o algunos la tienen fija?
Porque tiene tres interruptores pero la luna trasera no se baja
Un saludo



Otra preguntilla
Detras de los asientos tiene dos guanteras
En la derecha tiene una tapa y aparece un cable
Me han comentado que este cable se utiliza para poder bajar el techo en caso de quedarse sin electricidad
Es correcto esto?
En ese caso falta una manecilla o algo para hacerlo girar no?
Un saludo



Gracias
Un alma caritativa que me diga donde puedo conseguir el manual del usuario que el antiguo dueño se limpio el culo con el......


Vamos a ver si te puedeo echar una mano:


1- El techo: Es algo puñetero en el sentido q los japos estan obsesionados con la seguridad. El techo no funciona, de serie, si el motor no esta encendio, si la ventanilla trasera no esta cerrada y si la manilla central no esta en la posicion "close". Ademas estan involucrados una serie de sensores y también el sistema de elevalunas.Fijate también si en el dibujo del coche en el cuadro tienes algun indicador encendido. Si tienes una luz verde al la altura de la ventanilla trasera es q aparece como abierta y el techo asi no funciona y si el freno de mano no esta tirado.Si la manilla rota no estuviera cerrada tendrias un pitido de alarma todo el rato, a no ser que desconectaran el zumbador que esta debajo de los cofres traseros, en tu lado. El techo lo controla una centralita que esta en el maletero, detras de los tapizados, en el lado del conductor. Tiene una luz q emitira destellos. Tendrias q contarlos para ver que codigo es y asi podriamos ayudarte mas.Fijate también si en el dibujo del coche en el cuadro tienes algun indicador encendido. Si tienes una luz verde al la altura de la ventanilla trasera es q aparece como abierta y el techo asi no funciona. Comentanos algo mas. Lo primero que tendria que hacer despues de liberar las manillas es bajar las ventanillas. Lo hace?? no se...
2- La ventanilla trasera es electrica en todos los soletes y si no te funciona igual es porque esta bloqueada. En la botonera de tu lado tienes los tres botones para las ventanillas delanteras, la trasera y al lado de la trasera un "interruptor" que bloquea las ventanillas pero las bloquea todas por eso me suena raro....
3- Es correcto. Te falta una manilla en forma de S. Igual esta con el resto de las herramientas que trae de serie
4-Yo tengo el manual de usuario y a mas de un forero se lo he dejado para fotocopiar .


Bua. Menudo tocho acabo de soltar :blink: :blink: :blink: :blink: En fin para lo que necesites aqui estamos
Un saludo

#14 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 18 septiembre 2009 - 21:25:40

Quien lo vio y quien visto joer, a quedado perfecto , ahora lo as alijerado jeje, muy buena limpieza, si señor ;)

#15 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 19 septiembre 2009 - 01:39:06

Bueno por partes:

Quitare el niebla pero lo pondre en los faros ; ya os enseñare como es muy largo de contar (una imagen vale mas que mil palabras)
Voy a buscar la tapa americana como me comentais

La manecilla del techo ya la he reparado y en el cuadro me parpadea en rojo el testigo del techo y el porton como que estan abiertos

He visto el interruptor que comentas que bloquea los elevalunas; cuando esta desactivado funcionan pero el trasero no; cuando esta activado solo funciona el del conductor.
No os preocupeis de momento con el problema del techo. Primero, dejarlo perfecto de pintura y cuando salga y lo tenga en casita; tranquilamente lo mirare, que asi no se va a quedar; quiero lucir techito ya Imagen Enviada

Muchisimas gracias a todos por la ayudaImagen Enviada

#16 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 19 septiembre 2009 - 09:24:10

Dices que llevas paragolpes con antinieblas??? Te lo cambio XD

#17 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 19 septiembre 2009 - 11:09:21

He encontrado uno que los vende
Pero me parece demasiado lo que pide
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
149 dolares

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Y por este 225 dolares pero esta rebentada



Editado por creatic, 19 septiembre 2009 - 11:14:12.


#18 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 19 septiembre 2009 - 14:01:32

muy limpio y rellena los niveles de liquido de frenos y dirección asistida, estan bajos. ;)



#19 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 19 septiembre 2009 - 14:25:34

Mejor que rellenar el liquido de frenos, mirate que tal las pastillas

#20 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 19 septiembre 2009 - 15:59:34

Alguien podria comprobar si su taco motor del lado de la distribucion en su D16 es igual que ese???

El que llevas tu concretamente es igual al que monta el B18 de ITR :huh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos