Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alineacion CRX


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 septiembre 2009 - 12:37:52

Os pongo los datos de la hoja de alineamiento que me han dado, que creo que no son adecuados.

Delante

Caida Del izq. Actual -1º35' Antes -2º05' Del der. Actual -2º51' Antes -2º20'
Avance Del izq. Actual 3º19' Antes 3º19' Del der. Actual 0º46' Antes 0º46'
Convergencia Del izq. Actual 0º01' Antes -0º,19' Del der. Actual -0º01' Antes -0º21'
KPI(SAI) Del izq. Actual 9º06' Antes 9º37' Del der. Actual 10º29' Antes 9º58'
Angulo Inc. Del izq. Actual 7º31' Antes 7º31' Del der. Actual 7º38' Antes 7º38'

Total Eje delantero

Diferencia de caida Actual 1º16' Antes 0º15'
Diferencia de avance Actual y antes 2º33'
Dif. KPI Actual -1º23' Antes -0º21'
Convergencia total Actual 0º00' Antes -0º40'


Detras
Caida Tra izq. Actual -0º41' Antes -1º15' Tra der. Actual -1º34' Antes -1º05'
Convergencia Tra izq. Actual 0º00' Antes 0º00' Tra der. Actual -0º05' Antes -0º06'

Total eje trasero


Diferencia de caida Actual 0º52' Antes -0º10'
Convergencia Total Actual -0º05'Antes -0º06'
Angulo direccional Actual 0º02' Antes 0º03'

Tras todos estos datos, creo que mas que mejorar el corportamiento lo que han hecho es empeorarlo, y viendo los margenes en muchos casos se han pasado y antes estaban bien.

#2 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 21 septiembre 2009 - 12:52:43

Tienes reguladores de caidas, no?? En ese caso...las caidas estan mal, como coño te dejan más de 1º de diferencia entre derecha e izquierda, no lo entiendo!!
El avance no se puede modificar, asi que asi se queda....y la convergencia :S Tienes una rueda para fuera y otra para dentro...tio, esas cotas te las ha hecho Fofito?? Es que no entiendo :S

#3 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 septiembre 2009 - 13:26:38

Tal y como hablamos por el msn tienes razón el que me las toco no tenia ni hal.

Pero como bien ves, el tio habra tocado los soportes del trapecio superior y con el pequeño juego que tienen lo compenso en un rango aceptable en la izq, casi 1º, pero en cambio en la derecha me lo empeoró :blink:....

Por lo que no se que estaria tocando pero estaria tocando por tocar.

Aunque el crx no tenga reguladores de caida el juego que deja el trapecio superior he comprobado que puede variar hasta 0,5º en la anterior alineación, pero no sé como coño ha podido variar casi 1º...

Esta tarde me vuelvo a pasar para reclamar.

Saludos!

#4 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 21 septiembre 2009 - 22:37:02

Ale! Ha mejorado?

#5 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 septiembre 2009 - 22:59:12

Daniii, pues lo he dejao esta tarde a ver mañana si lo encuentro mejor, ya te contare!!! :+:

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.703 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 septiembre 2009 - 23:26:49

Os pongo los datos de la hoja de alineamiento que me han dado, que creo que no son adecuados.

Delante

Caida Del izq. Actual -1º35' Antes -2º05' Del der. Actual -2º51' Antes -2º20'
...

Total Eje delantero

Diferencia de caida Actual 1º16' Antes 0º15'
...


Yo con solo leer eso ya me ha matado :huh: te reduce la caida en un lado y en el otro te mete mas angulo? que te la ha hecho un tuerto? a ver si a la segunda te lo dejan mejor, porque peor va a ser dificil.

#7 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 22 septiembre 2009 - 13:01:32

Yo con solo leer eso ya me ha matado :huh: te reduce la caida en un lado y en el otro te mete mas angulo? que te la ha hecho un tuerto? a ver si a la segunda te lo dejan mejor, porque peor va a ser dificil.


Pues si tio es un tuerto de cuidado.

Bueno tras estar con el chico, me lo ha dejado los demas parametros correctamente ahora va recto, pero las caidas que mide la máquina no las coje bien (por eso salen un poco locas), las ha medido manualmente con una escuadra que tiene un goniometro en medio (la escala se parece al de un pie de rey) y la de la rueda izq esta dentro del rango la de la derecha está un poco pasada, por lo que debe ser del golpe que tubo., se pasa en unos -0,6º del margen máximo

Pero es solucionable con un regulador de caida.

Gracias por tu ayuda piña.

Editado por alecuba16, 22 septiembre 2009 - 13:03:25.


#8 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 22 septiembre 2009 - 14:09:26

Yo antes de la Nacional también tengo que hacer paralelo, ya comentare que parametros me dejan! :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos