Alineacion CRX
#1
Escrito 21 septiembre 2009 - 12:37:52
Delante
Caida Del izq. Actual -1º35' Antes -2º05' Del der. Actual -2º51' Antes -2º20'
Avance Del izq. Actual 3º19' Antes 3º19' Del der. Actual 0º46' Antes 0º46'
Convergencia Del izq. Actual 0º01' Antes -0º,19' Del der. Actual -0º01' Antes -0º21'
KPI(SAI) Del izq. Actual 9º06' Antes 9º37' Del der. Actual 10º29' Antes 9º58'
Angulo Inc. Del izq. Actual 7º31' Antes 7º31' Del der. Actual 7º38' Antes 7º38'
Total Eje delantero
Diferencia de caida Actual 1º16' Antes 0º15'
Diferencia de avance Actual y antes 2º33'
Dif. KPI Actual -1º23' Antes -0º21'
Convergencia total Actual 0º00' Antes -0º40'
Detras
Caida Tra izq. Actual -0º41' Antes -1º15' Tra der. Actual -1º34' Antes -1º05'
Convergencia Tra izq. Actual 0º00' Antes 0º00' Tra der. Actual -0º05' Antes -0º06'
Total eje trasero
Diferencia de caida Actual 0º52' Antes -0º10'
Convergencia Total Actual -0º05'Antes -0º06'
Angulo direccional Actual 0º02' Antes 0º03'
Tras todos estos datos, creo que mas que mejorar el corportamiento lo que han hecho es empeorarlo, y viendo los margenes en muchos casos se han pasado y antes estaban bien.
#2
Escrito 21 septiembre 2009 - 12:52:43
El avance no se puede modificar, asi que asi se queda....y la convergencia :S Tienes una rueda para fuera y otra para dentro...tio, esas cotas te las ha hecho Fofito?? Es que no entiendo :S
#3
Escrito 21 septiembre 2009 - 13:26:38
Pero como bien ves, el tio habra tocado los soportes del trapecio superior y con el pequeño juego que tienen lo compenso en un rango aceptable en la izq, casi 1º, pero en cambio en la derecha me lo empeoró ....
Por lo que no se que estaria tocando pero estaria tocando por tocar.
Aunque el crx no tenga reguladores de caida el juego que deja el trapecio superior he comprobado que puede variar hasta 0,5º en la anterior alineación, pero no sé como coño ha podido variar casi 1º...
Esta tarde me vuelvo a pasar para reclamar.
Saludos!
#4
Escrito 21 septiembre 2009 - 22:37:02
#5
Escrito 21 septiembre 2009 - 22:59:12
#6
Escrito 21 septiembre 2009 - 23:26:49
Os pongo los datos de la hoja de alineamiento que me han dado, que creo que no son adecuados.
Delante
Caida Del izq. Actual -1º35' Antes -2º05' Del der. Actual -2º51' Antes -2º20'
...
Total Eje delantero
Diferencia de caida Actual 1º16' Antes 0º15'
...
Yo con solo leer eso ya me ha matado te reduce la caida en un lado y en el otro te mete mas angulo? que te la ha hecho un tuerto? a ver si a la segunda te lo dejan mejor, porque peor va a ser dificil.
#7
Escrito 22 septiembre 2009 - 13:01:32
Yo con solo leer eso ya me ha matado te reduce la caida en un lado y en el otro te mete mas angulo? que te la ha hecho un tuerto? a ver si a la segunda te lo dejan mejor, porque peor va a ser dificil.
Pues si tio es un tuerto de cuidado.
Bueno tras estar con el chico, me lo ha dejado los demas parametros correctamente ahora va recto, pero las caidas que mide la máquina no las coje bien (por eso salen un poco locas), las ha medido manualmente con una escuadra que tiene un goniometro en medio (la escala se parece al de un pie de rey) y la de la rueda izq esta dentro del rango la de la derecha está un poco pasada, por lo que debe ser del golpe que tubo., se pasa en unos -0,6º del margen máximo
Pero es solucionable con un regulador de caida.
Gracias por tu ayuda piña.
Editado por alecuba16, 22 septiembre 2009 - 13:03:25.
#8
Escrito 22 septiembre 2009 - 14:09:26
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