Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Acura RSX Type S


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 RubenDC5

RubenDC5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GZ
  • Coche:RSX Type S

Escrito 29 September 2009 - 12:03:25

Buenas a todos, os comento...

"Estaba" buscando un ep3 type r, pongo el estaba entre comillas porque en el fondo siempre tuve clavada una espinita con el Integra, mas en conreto el dc5

Se que este modelo no salio de Japon y por eso me tiraria a por un RSX (modelo 2002-2004) que aunque es algo menos radical (ni recaro, ni brembo, ni autoblocante, ni chasis aligerado, algo menos potente... no se si me dejo algo) su estetica me pierde... jaja

El caso esque estos dias me dió por echar un ojo al mercado en USA y la verdad esque tienen unos precios muy apetecibles y aun sumandole los costes de traerlo (con la poca info que consegui), seguiria con un precio muy jugoso XD

Al grano que me lio... Me gustaría que alguien me orientase en este tema (ya que estoy algo pez) y saber de alguna empresa de "confianza" que se dedique a esto (que te haga los tramites, papeleos y lo traiga) se que hay en Madrid y Barcelona, supongo que hara mas... Yo soy de Orense y aunque no me importaria esa distancia pues si la hubiera mas cerca mejor... (por un trato mas directo mas que nada)

Por cierto fui a la Honda y me pidieron el nº de bastidor (alguien me lo facilita???) para el tema piezas-recambios y aunque me dijeron que en principio no hay problema pues para confirmarlo. De todas formas ya me chivaron que hay un forero que importa piezas a buenos precios :D

Lo siento por el tocho y si remuevo un post viejo, pero no me funciona bien el buscador (alomejor esque no lo se usar... jajaja)

Gracias a todos!!! :+:

Archivos adjuntos



#2 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 29 September 2009 - 12:51:13

http://www.germaniacar.com/

http://www.autoscout...px?id=157626975

Aunque yo sólo los conozco, y de vista, no se de nadie que haya trabajado con ello ni nada parecido...


El forero al que puedes preguntar:

http://clubhondaspir..._1


Un saludo!

#3 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 29 September 2009 - 14:56:18

Mira que me eres chaquetero e... :lol: :lol: ,es broma

Aqui te dejo un post que seguramente te interese:

http://clubhondaspir...87-integra-dc5/


Y por si necesitas piezas si llegas a comprarlo:

http://clubhondaspir...iginales-honda/


Enga,ya hablamos

#4 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1,273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 29 September 2009 - 15:24:08

En el sub foro integra tal vez te puedan dar mas info.....a ver si al final hay otro dc5 por el foro:+:

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 September 2009 - 15:53:02

Bueno, pues ya te comento que en estos momentos hay un forero en USA viendo DC5 para traerse. se llama anakondo y estará allí casi un mes. Buscaba a gente para compartir contenedor. Es de fiar.
Y en efecto me coementó que están muy bien de precio. Por lo demás, él es empresario y controla perfectamente el inglés y el asunto aduanero. Gente de fiar.

#6 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1,273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 29 September 2009 - 16:00:30

Bueno, pues ya te comento que en estos momentos hay un forero en USA viendo DC5 para traerse. se llama anakondo y estará allí casi un mes. Buscaba a gente para compartir contenedor. Es de fiar.
Y en efecto me coementó que están muy bien de precio. Por lo demás, él es empresario y controla perfectamente el inglés y el asunto aduanero. Gente de fiar.


Yo no me lo pensaria;)

#7 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 29 September 2009 - 17:06:21

Bueno, pues ya te comento que en estos momentos hay un forero en USA viendo DC5 para traerse. se llama anakondo y estará allí casi un mes. Buscaba a gente para compartir contenedor. Es de fiar.
Y en efecto me coementó que están muy bien de precio. Por lo demás, él es empresario y controla perfectamente el inglés y el asunto aduanero. Gente de fiar.


J@$~#R ojala hubiera tenido una oportunidad hace un par de años antes de piyarme el accord :( , aunque no me arrepiento de mi adquisición , pero le tenía muchas ganas al DC5 :_)

#8 RubenDC5

RubenDC5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GZ
  • Coche:RSX Type S

Escrito 29 September 2009 - 22:25:50

Gracias a todos por las respuestas :+:

El caso esque en principio prefiero tramitarlo a traves de una empresa y con papeles firmados por delante... (ojo que no dudo que haya gente de fiar, que seguro que si) pero el dinero me va costar mucho sudor y prefiero hacerlo asi... jeje

Alguien conoce www.gimcarsusa.com ??? Hable esta tarde con el hombre este por telefono y me parecio bastante agradable y que sabia de lo que hablaba

Saludosss

#9 RubenDC5

RubenDC5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GZ
  • Coche:RSX Type S

Escrito 01 October 2009 - 14:40:19

Una ayudita¿? el nº de bastidor puede ser JH4DC5... ???

#10 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 01 October 2009 - 22:49:05

A ver ando algo desconectado de todo pero o mucho a cambiado la película,cosa que dudo,o olvídate de conseguir piezas en la Honda al menos por el cuace original.
En el conce sólo te conseguirán piezas de los Honda distribuidos en Europa,los que les salen en el EPC (catálogo).Si te traen algo será para tí solo,cada pieza que quieras conseguir será pedida exclusivamente para ti así que imagínate el precio.Las consigues tu más baratas seguro.Ellos piden a la central en Bélgica y ahí solo hay las piezas que comparte con el EP3.Cualquier mínima cosa que necesites de carrocería a cruzar el charco;para mi es motivo suficiente para desestimar la compra,ojo,esto es una opionión personal.Si aún así te empeñas en traerlo ya avisarás para poder ir a verlo ya que me queda al lado ;)

PD: Cuando quise comprar el mío todo el mundo me dijo que estaba loco,querer vender un coche que comprara nuevo para compar uno usado más caro y con más años y que prácticamente no conocía nadie no era una cosa fácil de explicar.Compres lo que compres piénsalo bien.

#11 RubenDC5

RubenDC5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GZ
  • Coche:RSX Type S

Escrito 02 October 2009 - 12:10:38

A ver ando algo desconectado de todo pero o mucho a cambiado la película,cosa que dudo,o olvídate de conseguir piezas en la Honda al menos por el cuace original.
En el conce sólo te conseguirán piezas de los Honda distribuidos en Europa,los que les salen en el EPC (catálogo).Si te traen algo será para tí solo,cada pieza que quieras conseguir será pedida exclusivamente para ti así que imagínate el precio.Las consigues tu más baratas seguro.Ellos piden a la central en Bélgica y ahí solo hay las piezas que comparte con el EP3.Cualquier mínima cosa que necesites de carrocería a cruzar el charco;para mi es motivo suficiente para desestimar la compra,ojo,esto es una opionión personal.Si aún así te empeñas en traerlo ya avisarás para poder ir a verlo ya que me queda al lado ;)

PD: Cuando quise comprar el mío todo el mundo me dijo que estaba loco,querer vender un coche que comprara nuevo para compar uno usado más caro y con más años y que prácticamente no conocía nadie no era una cosa fácil de explicar.Compres lo que compres piénsalo bien.



Gracias por la opinion, pues no se que te diga... resulta que estube ayer a la tarde en la Honda y le lleve la foto del nº de bastidor de un RSX de 2004, lo metio en la base de datos y no le dió ningun problema, es decir, que me podia servir cualquier pieza...

Archivos adjuntos



#12 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 02 October 2009 - 16:15:55

Pues no se,el EPC que me bajé hace tiempo de este foro contiene información de vehículos del 1982 hasta el 2005 y el RSX no sale.Por lo que te dijeron parece que también tienen el EPC del mercado de EEUU.De todas maneras yo lo confirmaría preguntando en otro concesionario para estar más seguro,si te dicen lo mismo entonces para alante!,a por ese RSX ;)

#13 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 19 April 2010 - 13:45:14

Hola Skam si que se pueden pedir piezas de Acura en los concesionarios Honda. No os preocupeis por eso. Pensar que el EPC es un CD que ya no se utiliza ahora es el WEBEPC y los bastidores de acura funcionan perfectamente y se consiguen todas las piezas.

Ademas hay otro CD de EPC del mercado americano, asi que tranquilos por las piezas. Pensar que hay muchos Accord's y Civic americanos circulando por nuestras carreteras.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos